Tengo ahora más tiempo para escribir, intentaré subir un episodio cada día o cada dos o tres.
================================
__: 'Tu.. hermano?'Seven: 'Si, no le hables otra vez __, ese sólo te traerás problemas como hizo ayer.'
__: 'Como sabes lo que hizo tu hermano ayer, Seven?'
Seven: 'Normal que no me hayas visto' *suspira* 'Lo malo de nosotros es que en el abismo de cada uno no nos podéis ver'
__: 'Oh... Entonces por qué no me ayudaste...?'
Seven: *aprieta su puño* 'Y-Yo...'
__: '. . . S-Seven?'
Seven: '. . .'
__: '. . .?'
Seven: *suspira* 'Lo intenté... Ese maldito controla todo en su abismo, igual que yo, me mantuvo entretenido mientras intentaba desatarme de unas cadenas..' *al terminar esta frase, se llevó la mano a su glitch* '. . .'
__: 'Seven... Estás bien..?'
Seven: '__... Toma mi mano, no quiero que te pase nada..' *te ofrece la mano*
__: '. . .' *dudas, no sabes si confiar en el hermano de un chico que te quitó todas las memorias de los que querías*
Seven: 'Por favor... Confía en mí, sé que nos encontramos en un futuro...'
__: 'N-no.. n-no s-se.. yo... No..'
Seven: '__, te prometo que va a pasar lo contrario de lo que pasó con mi hermano'
Le mirastes a los ojos, tenían una expresión como si estuviese enfadado pero, por un momento, vistes una gran determinación, paciencia y amabilidad en ellos.
__: 'Como tu digas, mejor amigo' *le distes la mano*
Fuera del sueño
Mientras tú seguías conversando con Seven en tu subconsciente, Cross te encontró tumbada en las flores, inconsciente, fría y tiritando.
Cross: [Mente: Aquí estaba...] *Este te pone su chaqueta encima de tí y te lleva a su casa*
[*Minutos más tarde de que volvieras*]
__: *te despiertas* 'Que pasó...? Y Seven...?'
Ink: 'Seven, quien es Seven __?'
__: 'No sé Ink, ya no sé que pasó en mi subconsciente...'
Ink: [Mente: Se acuerda de mí?] 'Me dijo Cross que te encontró pálida en el suelo de una sala misteriosa llena de flores de todos los colores, incluso le pareció ver a alguien'
__: 'Hm...' *te levantas de la cama*
Outer: '__ que tal te encuentras? Dos veces que te pasa lo mismo...'
__: 'Outer estoy bien..'
Cross: 'Me pareció oír la risa de Blue y por eso fuí a ese sitio'
__: 'Un momento...' *De tus 3 colas, una tenía un corte que seguía sangrando*
Ink: 'Dejame curarte eso...'
__: 'Creo que yo puedo' *intentaste curarte la herida, puesto que Seven dijo que haría lo contrario que su hermano verdad?*
Ink: '__, te acuerdas que tu magia no funciona...?'
__: '...' *seguistes intentándolo pero sin resultado* 'Ok cúramela' *te reíste un poco*
Seven: *observando desde su abismo* '__, estás en problemas, no deberías haber hablado nunca con Four...'
================================
2 caps en un día lo sé, tengo más tiempo que antes
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...