(Ya visteis que el aviso ponía unos dias en concreto, pero no se que dias voy a subir)
Anteriormente
__: 'Como?! Por qué no le dijiste antes?!'
Ahora
Geno: 'Lo se mi niña, pero hace mucho tiempo que no te veo... Tu madre y yo te mandamos a la Tierra para protegerte...'
__: *le abraza* 'No pasa nada padre, lo que hiciste fue una decisión dura, pero ya estamos juntos otra vez!' Dije ilusionada.
Geno: '...Y que hacemos' Dijo mirando a los demás que se le habían quedado mirando con cara de 'wtf'.
Ink: 'Que tal si jugamos a alg-'
Error: *le tira al suelo* A VERDAD O RETO =V.Cross: 'Uh.. Fue necesario hacer eso..?'
Dust: 'Déjale, el es como es y nunca va a cambiar...' Dijo en tono burlón.
__: 'Bueno quien empieza?'
Geno: 'Venga yo, Ink verdad o-' Interrumpen.
Reaper: *Rompe la puerta por 3ra ves* QUIEN DIJO VERDAD O RETO =v
Geno: 'Por favor, que hay niños...'
Moon: *Se despierta* 'Que paso...?'
__: 'Pequeña, tu padre es Geno...'
Moon: 'Oh guay! Siempre quise conocer a mi padre!'
Geno: 'Hola pequeña... que tal'
(Literalmente mi teclado quiso poner genio =v)Moon: 'Muy bien papi!' Dijo abrazandole.
Geno: '__... Se que tu madre dijo que se fue por un tiempo pero... bueno como decírtelo...'
__: 'Si?'
Geno: 'Verás, tu madre está por este 'universo' y bueno...'
__: 'En serio?! Pedo verla???'
Geno: 'Claro, pero es muy tarde, mañan vamos a verla los 3'
__: 'Sii!!!'
Narra Geno:
Nos fuimos a las habitaciones y como faltaba 1, pues me quedé con mis niñas. Las camas estaban divididas, pero como a __ todavía* le da miedo estar sola, las juntamos, junto a Moon en una cuna (claro, todavía es un bebé)
Geno: 'Buenas noches princesa'
__: 'Buenas noches padre'
Nos dormimos en un corto tiempo, estábamos cansados.
Blue: *sale de la habitación y baja a la cocina* Cuantos invitados... Seguro que estarán igual que yo por __… Pero ella será MÍA *se convierte en yandere =v* *bebe un vaso de leche y se va a dormir*
A la mañana siguiente
__: *Se levanta y baja las escaleras*
Angela (una de mis oc): Hermana, te han nombrado reina de los Lobos (Literalmente), la reina ha fallecido.
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...