No se me ocurre nada
================================
__: 'h-huh..?'El chico detrás de Four le tiró contra el suelo, parece que es más fuerte que Four.
Este desaparece después de hacer eso.
Contemplas que Four está como.... Tambaleándose hacia un lado o hacia el otro y luego lanza un grito de lo que parece ser de ...rabia?
Tú apreciaste que, de alguna manera, Four ya no era el mismo, su ojo tenía el brillo de Seven
Parece que recapacitó o..?
El chico que os hizo tanto daño se dirigió corriendo al cuerpo de su hermano.
Four?: *Lo coge en brazos y se dirige hacia tí*
La barrera desaparece, tú sólo te quedaste quieta, creyendo que esa persona que se suponía que era mala te iba a hacer algo.
Four?: *Te ofrece su mano, pero esta vez puedes apreciar el arrepentimiento y la tristeza en él*
__: *suspiras* 'Que quieres'
Four?: 'Sabes.... Luego te lo cuento...' *su voz era más suave que antes, extrañamente parecida a la de un chico de 16 años*
__: 'Por qué debería creer en tí eh?' *te cruzaste de brazos*
Sin seguir preguntando, Four te cogió de la mano. De repente sentiste algo de poder en tus manos.
__: *miraste a tu mano y luego a Four, que tenía una pequeña sonrisa en su cara*
Entendiste lo que quería decir cuando esté dejó a Seven en el suelo.
Four: *asiente un poco* 'Yo... Te ayudo...'
Después de un buen rato,
Conseguisteis hacer algo. Seven, por lo menos, estaba dormido, pero vivo.
Four te abrazo y comenzó a sollozar.
Four: 'Yo.. Lo siento.. __. Siento todo lo que "hice", soy un idiota lo s-se...' *llora*
__: *tú correspondes pero sin decir nada*
[*Más tarde*]
Seven: *se despierta* 'H-huh..?'
Four: *sonrie*
__: *le abrazas*
Seven: *corresponde y mira a su hermano* 'Hey...'
Four: *solloza mientras sonríe* 'Bienvenido de vuelta, hermano'
__: 'Me alegro que estés aquí..'
Seven: 'Pero... Four, por qué me hiciste eso...?'
Four: *se sienta en la cama* 'Dejarme que explique....'
'No es que fuese yo, sino... Bueno... Algo desconocido.
Esto me pasó hace ya un tiempo... Justo antes de que aparecieses en mi abismo __, esa cosa buscaba caos y destrucción, y cómo no poseer a alguien que tiene mucho poder? Ahí es cuando las cosas empezaron a emperorar.
Yo estaba con Seven en su abismo para pasar el tiempo con mi hermanito, aunque sea el mayor, Seven me supera en todo menos en resistencia, aunque eso no significa en todos los tipos; soy más fuerte en resistencia contra otra persona, pero siendo poseído? Ahí no me lo esperaba, mientras que Seven no miraba, esa cosa aprovechó para captar mi atención y atraerme hacia él.. . . Y entonces pasó lo que pasó; me poseyó dejándome inconsciente en mi subconsciente de alguna manera, no encontré ninguna manera de volver pero podía ver todo desde mi subconsciente.
Cuando esa entidad acabó con mi hermano, tuve una oportunidad de salir porque el espectro bajó su guardia; se sentía orgulloso de lo que había hecho.
Si me preguntáis por qué me "dupliqué" es porque salí de mi propio cuerpo en modo fantasma, aunque sea muy realista... Nada en el mundo me importa mas que Seven'
Seven: 'Oh... Te entiendo' *sonríe con pena*
__: 'Eso es... Una historia muy profunda..'
Four: 'Lo siento por causar tanto caos... Pero no podía pararle...' *solloza*
No reconoces al nuevo Four, aunque te gusta cómo es su manera de ser ahora.
================================
Poss, voy a seguir con estos 2 personajes y si queréis que haga un backstory por mí vale, sólo decírmelo
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...