(Estaba estresada con el insti, perdón por no subir. También voy a improvisar un poco ya que ha pasado tanto tiempo sin releer la historia y además no quiero releerla... Porque me avergüenzo de lo que yo mismo escribí)
La pasada noche la pasaste sin pegar ojo, preguntándote qué pasaría ahora. Llegaste a ese mundo hace 4 meses lo creas o no, aunque ha parecido como una sola semana. Se hizo de día y tú seguías con el móvil, te pasaste toda la noche dando vueltas y al final cogiste el celular en cuestión de intentar dormir.
Aunque estuviste toda la noche despierta, Sarah te envío un mensaje por la mañana diciendo que si podías hablar. Tu contestaste que si. Te dijo que estaba preocupada por lo ocurrido y también por tu actitud, que la persona que conocía no era realmente la que es ahora.
Tu le respondiste:
"No, porque soy mucho más de lo que era. Sí, admito que he cambiado pero lo he hecho en una manera positiva."Suspiraste, a quien querías engañar, todo lo que ha pasado te ha dejado destrozada por dentro... Entre que casi mueres, que te invaden los sueños, que oyes voces en tu cabeza que dicen cosas ilegibles... Supongo que.. Te tienes que acostumbrar..?
__: 'No creo que esto vaya a mejor... O puede..?'
Estuviste pensando un buen rato hasta que te acordaste de una cosa... Un pensamiento de repente se pasó por tu cabeza, alguien familiar...
*Seven: 'No sé si te dije esto pero vivo con mucha gente en una especie de mansión'*
A qué se refería? Una mansión en la que vive mucha gente? Eso sería muy extraño ya que en esta ciudad no hay mansiones, pensaste. Pero la curiosidad te ganaba y esperaste a que Seven volviese.
Mientras estabas sumergida en tus pensamientos, alguien llamó a la puerta, no te diste cuenta de que eran las 2 del mediodía, ya tan pronto.
Geno: '__? Siempre te sueles despertar pronto, puedo entrar?'
__: 'Pasa' Dijiste sin ganas
Geno pasó, cerrando la puerta detrás de tí. Ahora que lo piensas, tu y tu padre no os parecéis casi en nada, el glitch? La especie? Los poderes?
Geno: *suspira* 'Ha pasado algo? Siempre que te despiertas tarde te ocurre algo'
__: 'No es nada, quien dijo que había que dormir?' Sonreiste con cansancio
Geno se dio cuenta de tu indirecta. Otra vez suspiró.
Geno: 'Entonces eso es peor, necesitas descansar'
__: 'Padre, tengo 17 y dentro de poco 18, es normal que no duerma por el cambio de hormonas'
Suspiraste y viste que Sarah te mandó un "espero verte pronto" junto a un corazón.
Geno te dio un beso en la frente y se fué de tu habitación, dejando un silencio incómodo que se rompió por el sonido de un portal abriéndose.
No sabías de dónde procedía ese sonido, miraste a tu alrededor para intentar descubrirlo pero nada. Creíste que estabas alucinado por la falta de descanso a si que no le diste importancia y te levantaste para ir al baño. Al salir te encontraste con alguien familiar.
Four: 'Hola.. Supongo que me reconoces' Dijo nerviosamente
La persona que conociste como cruel, fría y no fiable se había convertido en alguien tan amable como Seven, o incluso te pareció más.
__: 'Claro.. Y... Que haces aquí?'
Four: 'Me dijo mi hermano que te daba intriga por saber dónde vivimos, a si que me envió para llevarte allí'
–——––––––––––––––––––––––––—–––––
Nmms no tengo tiempo para nada :'v
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...