Los 3 te enseñaron la zona exterior, en la que tenían, extrañamente, huerto y jardín, parque, zonas de juego, etc.
__: 'Y cómo podéis cultivar en nubes...?'
Katelyn: 'Prácticamente porque estás nubes no retienen agua, es una plataforma artificial. Por eso hemos podido construir sobre ella. El huerto y el jardín lo cuidan la gente con poderes relacionados con la naturaleza. En el jardín crecen todo tipos de flores que también usamos como medicina, es verdad que tenemos poderes para curar pero cuando alguien se pone malo no podemos hacer nada'
Escuchaste con atención toda aquella descripción, que creíste un poco excesiva. Katelyn se disculpó al ver la cara que pusiste.
Katelyn: 'Heh.. Lo siento, no solemos tener visita por estos lugares'
__: 'Te entiendo' Le sonreíste
Seven: 'Bueno, Four y yo tenemos que ir a hablar de unos asuntos, Katelyn quédate vigilando a __' Después de decir esto, Seven cogió a su hermano de la polera y le metió en un portal a la fuerza.
Katelyn: *Suspira* 'Supongo que ha ocurrido algo grave entre esos dos... Seven nunca es tan bruto'
__: 'Supongo... Me puedes enseñar la parte interior?'
Oíste algo romperse dentro de la casa.
Katelyn: 'Claro, y así aprovecho para vigilar a la otra...'
Entrasteis, cuando abrió la puerta se podía contemplar una gran sala principal con unos pasillos muy largos y amplios. Todo parecía una mansión de la monarquía, decorado con alfombras rojas cosidas con hilo dorado. Mucha decoración, y también retratos.
__: 'Wow... No pensaba que esos dos vivían aquí'
Katelyn: 'Pues sí, viven aquí, comparten habitación. Todos los hermanos, incluidos hermanastros, comparten habitación'
Aria: 'Hay visita?' *corre hacia allí*
Katelyn: 'Si Aria, pero no es alguien especial y que seguro conoces..'
Aria: 'Oh! Hola __!'
__: 'Heh Hola'
La pequeña de 14 años tenía mucha energía, parecía inocente pero sabías que no era de fiar. Extrañamente recordaste que podías ver el aura que desprendía cada individuo por unos minutos, pero casi no reconocias que color era el bueno. Activaste ese poder redescubierto y te fijaste en el aura de las dos.
La adolescente de más o menos 19 años desprendía un aura entre morada y azul, recordabas que el morado significaba alerta y el azul calma. Sin embargo la pequeña Aria desprendía 3 colores: Rosa, amarillo y negro. El rosa, memorizando el significado de las almas, significaba miedo, el amarillo justicia y el negro odio. Era totalmente distinto de lo que deduciste pero asumiste esas 3 cualidades.
Aria: '__? Te has quedado pasmada mirándome por 3 minutos, que piensas?'
__: 'Qué? Yo? Nadie--digo nada! Nada en absoluto!' Dijiste nerviosamente.
Aria: 'Bueno, su tu lo dices... Tengo que hablar de algo más importante después con los hermanos y alguien más' Cambió su tono dulce a uno muy serio.
Katelyn: 'Sí... Es algo complicado, mientras puedes explorar la casa' Te dice adiós con la mano y se va a su habitación. 'Si necesitas algo no dudes en llamarme'
Aria: 'Sí' También se va a su cuarto.
Te detuviste a encajar todo lo ocurrido; primero te enseñan el lugar y te parecen muy amables, luego de repente Seven necesita hablar con su hermano de un tema serio, después te enseñan el vestíbulo principal tan tranquilas, Aria desprendía 3 auras muy extraña en ella y luego se ponen serias de repente por un tema del que tu no tienes conciencia... No sabes que hacer pero te limitaste a andar por la mansión.
——————————————————
No sé cuántos capítulos subiré hoy para compensar el tiempo que perdí durante las últimas semanas
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...