Ep. 7 'La verdad sobre Moon'

572 36 8
                                    

(Aiuda necesito apoyo :v)

__: 'Bueno y... que pasó con mi hermana?'

Geno: 'Dejamos a PJ como niñero, a si que no pasa nada'

__: 'Ok?'

Abres un portal y vas donde PJ.

__: 'Hola weos'

PJ: 'Hola! Tu debes de ser su hermana'

__: 'Si...'

Moon: 'Hermana? Que te pasó?'

__: '...Larga historia, pero será mejor que no lo sepas, eres demasiado pequeña'

Moon: '...Vale'

Narra __:

Noté a mi hermana más callada, acaso le hizo algo PJ? No debe de ser eso... De todas formas el cuida niños, estoy preocupada por ella...

Moon: '...'

__: 'Hermana, estás bien?'

Moon: 'Si... Si lo estoy...'

Geno: 'Hija, sabes que puedes confiar en nosotros...'

Moon: 'Lo se padre... Pero es que me siento rara...'

Mi padre y mi hermana se miraron suspirando...

Moon: '__... Tengo que decirte algo importante'

__: 'Que pasa rayito de sol...'

Moon: 'Yo... Bueno, se que es un poco extraño y probablemente em.... Soy tu madre...'

__: 'Que?! Nayra por que no me lo has dicho?!'

Nayra (mi oc :v) : 'Hija, se que es difícil aceptarlo, pero no pudimos hacer otra cosa que fuera lo mejor...'

__: *sollozas* 'Pero si...! Estoy muy confusa!!' Te vas a tu cuarto llorando (claro, llegastes a casa :v)

«Info sobre Nayra: Diosa del tiempo, madre de la protagonista, ángel protector de todos los humanos (y de tu parte :vvv)»

Me tumbé en la cama llorando de una sensación extraña, entre alegría, dolor, tristeza...

Exe: «Que te pasa maestra...?»

__: 'Exe ahora no.... Estoy un poco cansada, no pasa nada...'

Exe: «Yo te veo muy mal, que tal si vamos a cazar? Te veo con hambre»

__: 'Está bien'

Pensaste una manera de que Exe puediera estar en forma "sólida" para que no te vean así. Se te ocurrió una idea un poco dolorosa, por así decirlo, que consistía en que partieses por la mitaz tu alma (ya que tienes dos lados) y se la dieses a Exe, de esa manera, podríamos ir las dos, ella protegiendome y eneñandome como atrapar a la presa facilmente, claro que todavia no sabias :v.

Cuando ella se separó de ti, tu ojobrojo se volvió blanco, señalizando que hay un "hueco" libre para media alma más, peero no :v

Exe: 'Bueno, te acercas con sigilo y...' *te dice susurrando y se lanza a por un animal, ya que os fuisteis a la superficie*

__: 'Guay!' *"Comes"*

Exe: 'Hehe...' *"Come"*

__: 'Se ve que es tarde... Hace tiempo que no me divierto con estas cosas de cazar, que hacemos?'

Exe: 'Que tal si hacemos "eso"?'

__: 'Por qué deberíamos matar a gente?'

Exe: 'No decías que te aburrías? Ese es el modo de divertirse aquí, maestra'

Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora