(Para que vean, la imagen de portada es la nueva __, has click)
Anteriormente
?: "Hola asesino y... quien es ella?"
Ahora
Narra __:
Me extraño ver a esa persona, diría yo, ahi parado y diciendole eso a Chara, tuve que reaccionar.
__: "No le digas eso a mi amigo, además quien es vos?"
?: "Para empezar, soy Sans, segundo, como puedes ser amiga de un chico así."
__: 'Porque puedo y porque quiero >:v'
Chara: '...pfff...'
Sans: 'Tu calla niño...' Dijo estampandole (o dandole) contra la pared.
__: 'Oye que te pasa! No ves que no ja hecho nada?!' Levantandome.
Sans: 'Ah si? Entonces por que veo a menos personos cada dia?' Dijo serio.
No sabia si defender a Chara o asumir la responsabilidad... Puede que haya matado a gente por disecarlos (sos vampira recuerden) haha... upss... (No es dibertido rayis =v)
__: '...Hablando de eso, puedo hablar en privado contigo Snas =v?'
Sans: '...Claro'
Narra Saness- *tos* Sans
Por que me llamo Snas? Solo me lo llaman cuando quieren llamarme cute lolol...
Fuimos a Waterfall, dejando al mocoso con Toriel y entablamos conversacion.
Sans: '...Y bueno, de que querias hablar'
__: '...' Sacastes tus colmillos y, bueno, la reaccion de sans:
Sans: '...Oh' Dijo calmado. 'Ya he visto unos cuantos de estos'
__: 'No te sorprende...?'
Sans: 'Para nada niña, los que conoci lo hacian con malas intenciones, pero tu, tengo la suficiente confianza de que lo haces por naturaleza'
La verdad es que no había visto a nadie igual, pero no la puedo dejar de mirarla- ... Que digo? Bueno, dejemos esto pasar...
Narra __:
Me sorprendio que reaccionara de tal manera, pues pense que no habia visto a un vampiro en su vida...
Bueno, despues de hablar un rato, nos fuimos otra vez a snowdin riendo. Pero de repente alguien cayó encima mia.
__: 'Pero que-'
??: 'Oops, lo siento' Se levantó.
Ah, a este yo le conosco, es Ink... Pero por que esta aqui =v? (No si quieres boy a escribir solo sobre un snas =vv)
__: *suspira* 'No pasa nada... Por que estas aqui?' Dije levantandome.
Ink: 'Bueno... Dejame presentarne primero, soy Ink, protector de las AUs (o UAs), es... una larga historia' Dijo un poco preocupado.
__: 'Lo entiendo... No ase falta que lo expliques...' Dije sonriendo, lo qual hise que se sonrojara un poco.
Narra Inkreibl- QUIERO DECIR Ink:
No se que tiene esa chica de especial pero me sonroje cuando me sonrió... Bueno no pasa nada.
Ink: 'Ah, y usted es...?'
__: 'Soy __, y no soy de esta Au... Heh larga historia...'
No se a que se referia con eso, pero note que estaba un poco nerviosa y decidi no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Nacida De Dioses Y Demonios (Au's Sans X Reader)
FanfictionHoliwissss esta es mi primera historia y espero que os guste :3 Esta historia va a tener una continuación, pero va a ser otra historia. Tiene muchas pausas y no se suben capítulos a diario, la creadora tiene mucho que hacer *N/A (2/08/2020) dios, m...