¡La ignorancia suele ser... aterradora!
Estaba completamente seguro que en ningún momento le mencioné aquella rosa, tampoco le hice saber acerca del mensaje.
Me incliné hacia atrás ligeramente, quizás un tanto preocupado.
No dejaba de pensar en las dudas que aquella mujer impuso en mí; me daba vueltas la cabeza de sólo pensarlo.
Sin haber mencionado una sola palabra ya había logrado dejarme enmudecido.
Una y otra vez, me preguntaba quién era ella una y otra vez.
Mientras más cerca de mí, más tóxico se volvía el ambiente, pero no se trataba únicamente de una sensación negativa... ¡esto iba mucho más allá!
Mi mente estaba insegura, dudando de hacer la pregunta incorrecta en el momento incorrecto.
Gotas de sudor rodeaban mi frente, haciéndose notable mi nerviosismo, la atmósfera estaba absolutamente en mi contra, el tiempo pareció detenerse por un instante.
Volvió el sonido del tic tac a mi cabeza, esta vez mucho más lento, pero cómo, ni siquiera estaba viendo el reloj, es decir, a tal punto se agudizó mi oído, de ser así... ¿Qué lo está provocando?
Entonces, contuve mis nervios, cerré mis ojos por un momento y traté de controlar mi respiracion, y finalmente pregunté:
Kristh
- ¿Quién eres tú? - En un tono directo.
Me observó atentamente, y...
Natalie
- ¿Quieres saberlo? - Preguntó, a su vez continuó hablando.
- ¡Te lo contaré! - Añadió.
- Yo, soy el Arcángel Azrael, conocido en las escrituras como el Ángel de Jehová.
- Antes de la creación, yo fui convocado por el creador, y se me fue otorgado un deber de indiscutible importancia.
- Retomando aquel momento, escuchar esto me entristeció, no obstante, no podía negarme a la petición de Jehová mi señor, sin embargo, tuve una petición antes de tomar posesión de este rol, "por favor, Divino Dios, Señor del Ejército Celestial, llévate todos mis sentimientos para que no sean de impedimento ante el cumplimiento de la tarea que se me ha sido asignada.
- Yo, Azrael, fui un Arcángel de gran esplendor, gracia y belleza entre gran parte de Los Ángeles de la Corte Celestial de Dios.
- Habitando en el tercer cielo, el ambiente perfecto y sobrenatural de Dios.
- Mucho antes de que el hombre habitase la tierra, ocurrió entonces que Luzbel, uno de los más gloriosos, elevados y bellos Ángeles de la Corte Celestial, deslumbrado y ofuscado por el orgullo, habiéndose atribuido a sí mismo los maravillosos dones con que el Creador lo había dotado, se rebeló contra Dios, no aceptó el supremo dominio del Señor y se constituyó así en el "adversario" de su Creador levantando su gran grito de rebelión y de batalla: "No serviré" (Jer. 2, 20). "Seré igual al Altísimo" (Is. 14, 14). Muchos Ángeles le siguieron en su orgullo. Alcanzando sus seguidores hasta un tercio de ellos, representado en las escrituras en Apocalipsis (12: 4). Pero en ese momento otro gran Arcángel, igual en belleza y gracia que el arrogante Lucifer, se postró ante el Trono de Dios y, en un acto de adoración profunda, se opuso al grito de batalla de Lucifer, con un grito de amor y lealtad: "¿Quién como Dios?" expresó Miguel.
- En ese momento empezó una batalla en el Cielo: Miguel y sus Angeles combatieron contra el Monstruo. El monstruo se defendía apoyado por sus ángeles, pero no pudieron resistir, y ya no hubo lugar para ellos en el Cielo. Echaron, pues, al enorme Monstruo, la Serpiente antigua, Lucifer, al seductor del mundo entero, siendo enviado a la tierra y a sus ángeles con él".
- Entonces Dios creó al hombre para que le adorara eternamente, pero este desobedeció y desvió su camino y su mirada del Creador y Soberano.
- Por lo tanto, el Creador me otorgó una tarea única, sobre la cual se me concedió potestad y autoridad.
Desde aqu-... - Kristh interrumpió..
Kristh
- A ver, a ver. ¿Quién es usted... una testigo de Jehova? - Expresó bruscamente.
- ¿Se puede saber de qué cómics sacó esa historia? - Preguntó en tono sarcástico.
- No me interesa sus argumentos basados en, no sé... ¿la atalaya? - Añadió.
- Sólo quiero saber qué hago aquí, no me venga con sus absurdas falacias. - Expuso.
Natalie
- ¡Qué pensamiento tan nefasto! - Respondió.
Kristh
- ¿Acaso se está burlando de mí? - Agregó.
- Además... ¿A qué se refiere con todo eso?
Natalie
- Si no lo entiendes, te lo explicaré. - Dijo mirándolo a los ojos.
- Kristopher James Romanov, naciste en Febrero 19 del año 2000, en Seattle, Whashinton, EE.UU, a las 9:11 am.
- Moriste, en Septiembre 16 del año 2019, en Alhambra, California, EE.UU, a las 7:59 pm.
Kristh
- Wow, espera un momento. ¿Morí?... - Preguntó con un gesto de preocupación en su rostro.
- ¿Qué quieres decir?... - Agregó.
Natalie
- Tu ingenuidad no te permitió escucharme. Respondió.
Kristh
- ¡No me jodas! - Exclamó frustrándose más y más.
- ¡Explícame...! - Gritó molesto.
Kristopher estaba realmente confundido, desesperado y, asustado. No comprendía ni una sola palabra, estaba esquivando inconscientemente la realidad.
Natalie
- Kristopher, yo...
- ¡Soy el Ángel de la Muerte!
Kristh
- Septiembre 16 del 2019... pero eso es... ¡hoy!
- Entonces estoy... ¿muerto?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy Yo?
Mystery / ThrillerDesperté una noche de invierno, creyendo que me encontraba en el mismo punto de mi vida, no obstante, aquella noche fui expectante de sucesos inexplicables, todo en mi entorno había dado un giro inesperado, cerré mis ojos con fuerza deseando que al...