No está mal tener esperanza... Aferrarse a la idea de que todo saldrá bien...
Pero no vivimos en un mundo de fantasía... ¡Este es el mundo real!
Personas caen como soldados en la guerra...
No se trata de cómo morir sino de que algún día sucederá... Plasmar una ausencia en el ser de alguien cercano, y... El dolor que acompaña dicha ausencia, mas fuerte en unos, mas leves en otros, pero seguirá siendo dolor aunque la luz del sol no lo refleje y sea cubierto por las nubes... Nubes que guardan luto en la ausencia de alguien especial.
Odio a todos aquellos hipócritas que lloran por falsedad; donde no hay una lágrima sincera, en un corazón que el dolor no suele alcanzar y tampoco influye tristeza.
Su ausencia te deja en blanco y al mismo tiempo se desborda en tu interior...
Son sus recuerdos, sus palabras, su voz, sus abrazos, sus consejos, incluso sus más severos regaños; para la persona correcta son mas valiosos que diamantes y rubíes.
Te desgarras y no hay tiempo que todo lo arregle... Pues, el tiempo no puede devolverte a las personas...
¡La muerte es inevitable! Lo tengo muy presente desde chico. Pero nadie nunca se prepara para perder a alguien.
Las personas no pueden decidir cuando llueve y cuando no, así mismo tampoco pueden controlar qué sentir y que no.
Y lo peor... Es que estas palabras en mi mente... Palabras emanadas de mi ser y que hoy escribo; han de ser compartidas con muchos, pero jamás contigo...
Y nunca las conocerás...
Solía mirarte por minutos cuando estábamos solos, y solo, te admiraba atentamente... Pero lo que sentía por ti nunca lo demostré.
¡Y eso es lo que en ocasiones tanto temo!
Temo a no poder decir lo que siento por ser tan frío...
Temo a que la lluvia se lleve todo aquello que me importa; justo como ahora...
Hay cosas que la vida no te permite evitar...
Y solo puedes admirar...
Ser un mero espectador en este absurdo juego de ajedrez... Donde no eres tú quien mueve las piezas... ¡No tienes voz ni votos en las decisiones del juego!
¡Solo espero algún día volverte a ver!
Te fuiste...
Mucho antes...
No avisaste a nadie...
Pero dejaste pistas...
Al igual que dolor...
Y ausencia...
Sé que no debo preocuparme...
Porque estarás en un lugar mejor...
Pero...
Tus recuerdos los llevo clavados...
En este día lluvioso...
El mismo día que te marchaste...
Gracias...
Porque me enseñaste muchas cosas...
Y cada vez que me hablabas...
¡Te escuché!
Y, gracias...
Porque mis últimas palabras para ti...
Tú también las escuchaste...
Solo me queda decir...
¡Muchas Gracias!
Y,
Espero algún día...
Tu y Yo...
Nos volvamos a ver...
Querida abuela,
Adiós...
Posdata; ¡Te Amo!
.......................................................................................................
¡Vivirás para siempre en mis recuerdos!
Dedicado a:
Mi Querida Abuela; Esther Josefina Camargo Ortiz.
12/09/30 - 12/06/19 - 1:35 am
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy Yo?
Mystery / ThrillerDesperté una noche de invierno, creyendo que me encontraba en el mismo punto de mi vida, no obstante, aquella noche fui expectante de sucesos inexplicables, todo en mi entorno había dado un giro inesperado, cerré mis ojos con fuerza deseando que al...