Capítulo 1

1.6K 89 1
                                    


Narra Tay

Mi nombre es Tay Tawan, tengo 27 años y vivo en Tailandia. Bueno creo que presentarme no es una buena idea, sé que soy un actor bastante conocido en mi país y en algunos otros de Asía -no me juzguen, no quiero sonar egocéntrico. Llevo una vida bastante agradable y trabajo no me falta, quizás tengo todo y más de lo que alguna vez soñé. Pero sinceramente si hay algo que anhelo con todo mi corazón y es el amor, desearía poder tener su corazón como él tiene el mío.

Me consideró una persona bastante extrovertida, suelo hacer amigos con facilidad y conocer personas no es ningún problema para mí. Varios de mis conocidos y amigos llegan a pensar constantemente que tengo una vida perfecta y el único detalle que según ellos me hace falta para complementar mi perfecta vida sería una linda chica. Pero saben, inclusive hace algunos años tenía esa misma idea, una linda chica con la cual pudiera compartir mis alegrías, tristezas, ilusiones y miedos, alguien con quien me sintiera amado, seguro y feliz.

Quien diría que hasta el día de hoy ninguna chica ocupa mis pensamientos de esa manera. Tengo muchas amigas y cada una de ellas presenta una belleza excepcional, pero no se comparan a la belleza de él. Sí él, un chico ¡estoy enamorado de un chico! –tranquilos no me malentiendan, pero la mayoría de mis amigos no se imaginarían que mi corazón le pertenece a un lindo chico. Ahora entiendo cuando las personas a mi alrededor decían que el amor no se trata de género, amar es preocuparse por la otra persona, cuidarla sin que esta esté enferma, tenerla en tu mente desde que despiertas y que esta sea tu último pensamiento en la noche, sonreír cuando ella lo hace, ir de compras y pensar que cierta prenda o accesorio se vería perfecta en su cuerpo, amar sus defectos y virtudes, mirarlo sin que se dé cuenta y sonreír como un estúpido inconscientemente, eso y más para mí es amar.

Al comienzo tuve miedo, miedo a las críticas de mi familia, amigos, de la sociedad e inclusive de mis fans. Saben, no ha sido nada fácil, me tarde un poco en entender que lo que yo veía como amistad escondía el mejor y peor sentimiento que he experimentado en la vida. Pero con el paso de los años –sí llevo aproximadamente 3 años enamorado de él, comprendí que ese sentimiento era más que amistad, pensé miles de veces en expresarle mis sentimientos, decirle que lo amo y quería que estuviera a mi lado todo lo que me resta de vida, pero al mismo tiempo era consciente que él no me miraba como yo lo hacía. Para él soy "solo un amigo" o su mejor amigo, cada vez que él repite esa palabra siento mi corazón romperse un poco más, mentiría si dijera que duele un poco menos cada día, pero la verdad es que cada vez duele más, cada vez las lágrimas son más constantes y quizás no existan suficientes películas románticas para mirar e imaginarme que algún día él y yo podríamos tener un final feliz.

Intente muchas veces verlo solamente como a otro amigo, pero mi corazón no me lo permitió, no me permite pasar por desapercibido su particular aroma, su manera de caminar, la manera en cómo se expresa, sus ademanes o la forma de sus labios, esos malditos labios que he probado más de una vez –se preguntarán ¿Tay estás seguro que él no siente lo mismo, puesto que ya se han besado? . No, pues no son besos reales, es simple actuación. Solo se trató de seguir lo que el guion marcaba, una vez que mis labios hicieron contacto con lo de él, mis sentimientos se hicieron más claros. Ahora entendía que lo amaba, amo su manera de vivir la vida, la manera en como viste y luce su guardarropa, sus gestos al comer y lo gentil que su corazón puede llegar a ser con la gente a su alrededor.

Pero una cosa me queda claro, solo yo lo amo, esto es solo un amor unilateral –eso suena tanto a las novelas románticas, un sentimiento que debo ocultar en lo más profundo de mi corazón, aunque bien, muchas veces mi inconsciente me traiciona y demuestro que para mí no solo es mi "mejor amigo" ...

Only BFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora