Capítulo 9

751 51 5
                                    

Narra Tay

Sabía que Gun me daría un sermón en donde "según él" las mentiras no benefician en nada y solo afectan a quienes amas. Vaya, si Off supiera que ese enano le ha mentido sobre el estado de sus cuentas bancarias, creo sus visitas a las tiendas Gucci y Chanel se pospondrían indefinidamente.

—¿Cuándo piensas solucionar las cosas con New? –pregunta el chico de labios pronunciados —no lo sé –respondo —ERES UN IDIOTA –gritan al mismo tiempo ambos —saben, no sé si me crea –absolutamente nadie sabía que Tay y Alice están en una especie de relación. Pero ambos prometieron esto no debía afectar a terceros.

—Deja de ocultar cosas Tawan, me estas comenzando a cansar –la voz de Off sonó bastante áspera. Las pocas veces que él llamaba así a Tay era porque estaba distraído o su actitud comenzaba a cansarlo.

—Bien les diré, pero necesito que me escuchen antes de emitir cualquier tipo de juicio –ambos asistieron. —... y es por eso que Alice y yo estamos saliendo –tanto como Off y Gun estaban sorprendidos no sabían que Tay podía ser esa clase de persona, pero lo entendían, después de todo Alice, Off y Tay llevaban casi el mismo tiempo de conocerse y ser amigos.

Justo cuando Tay menciono "Alice y yo estamos saliendo" New estaba por entrar a la oficina donde se encontraban los tres amigos. Desafortunadamente no alcanzo a escuchar toda la historia, pero ahora sabía que no podía y no debía decirle sus sentimientos a Tay, él no quería arruinar una relación. Hace algún tiempo llego a pensar que quizás ellos terminarían juntos, pero en aquel tiempo aún no definía sus sentimientos por Tay, por lo que esa idea le parecía bastante buena, después de él. Alice era otra de las pocas personas que conocía tan bien como él a Tay.

Se decidió a entrar sin importarle que sus ojos estuvieran rojos por las posibles lagrimas que se avecinaban, era actor podía ingeniárselas o eso creía. Opto por sentarse en una esquina y comenzar a jugar con su celular. Los presentes no sabían que decir, no esperaban que New llegara de repente. El clima en ese lugar era extraño algo así como una mezcla de incomodidad y misterio. Nadie se atrevía a emitir alguna palabra, era como si nadie se conociera.

—Escuché que tu Alice están saliendo, me alegro tanto por ustedes. Tienen tanto en común que son el uno para el otro, –el pálido decidió romper el ambiente de incomodidad y felicitar a su mejor amigo, aunque esas mismas palabras le causaran demasiada incomodidad en el pecho. No se imaginaba que el amor pudiera doler, en el pasado había experimentado una decepción amorosa pero no era nada que no pudiera superar, ahora el dolor es diferente. Se siente como una si alguien presionara tu corazón de manera brusca, quieres llorar porque quizás es la única manera de tratar de aliviar el dolor. Quizás nunca estuvo enamorado de alguna de su ex's, quizás por eso las supero rápidamente, quizás era de Tay de quien se enamoró por primera vez.

Nadie esperaba que New escuchara su conversación, a los tres los carcomía la duda, tal vez New escucho toda la charla y su comentario solo era para despistar. Por otro lado, Tay era un mar de emociones, no sabía a ciencia cierta que pasa por la cabeza de New, pero sin duda no esperaba esa felicitación. Tal vez algún reclamo del porque no le había comentado o quizás otra cosa.

Off y Gun decidieron salir de la habitación, lo mejor en dejarlos solos, quizás podían hablar y aclarar los malos entendidos. Ellos mismos sabían que la comunicación es vital, así sea una relación sentimental, de amigos o entre familia, no debían existir palabras a medias o problemas sin resolver, pues eso solo traería conflictos.

New se levantó de su asiento y se acercó a Tay, quería abrazarlo, quería sentirlo cerca de él. No sabía que sería mañana de ellos, pero en ese preciso instante quería que solo existieran ellos dos.

Por su parte Tay se dejó llevar, siempre le ha gustado la calidez que New puede transmitir y ese abrazo lo era todo para él. escondió su cara cerca del cuello del pálido y casi en un susurro dijo —te amo.

New se sentía pleno y al igual que Tay en un susurro expresó —te amo.

Justo afuera de la pequeña oficina estaban dos hombres y amigos de ambos, para ellos los susurros fueron fuertes y claros. Ahora ambos tenían en claro que ese par era un poco tonto como para darse cuenta compartían el mismo sentimiento. Esperaban que las decisiones de ambos no perjudicaran más.

Acordaron que por un lado Off hablaría con Tay para que le contará a New sobre la relación que compartía con Alice y Gun conversaría con New, tal vez ambos entienden bastante bien el concepto de amor unilateral.








Hola... ya volví jajaja.

Es un capítulo corto, disfrútenlo.

Espero sus comentarios y aportaciones, no sé si leyeron la nota que postee hace algunos días. Estaré editando esta historia solo en la parte gramatical, no habrá cambios.

También quiero comentarles que comencé una nueva historia jajaja, aún no termino Only BF pero solo surgió la idea.

Mi nuevo fanfic se titula "Realidad" sus protagonistas son los miembros de SBFive y tiene de pareja central a Tae y Tee, la pueden encontrar en mi perfil 

Ojalá puedan ir a darle mucho amor. Gracias

Only BFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora