Narra Tay
La cara de Hin se encuentra a una sola respiración de la mía, pareciera que me encuentro en uno de mis sueños, en uno de los mejores que he tenido.
Deseo congelar este momento para toda la eternidad, no importa lo que pase después de besarlo, no sé si sea el momento correcto para abrirle mis sentimientos. Pero de lo único de lo que estoy seguro es que no puedo seguir esperando más.No era precisamente la atmósfera perfecta para una declaración de amor, pero para Tay lo era ¿eso debería de ser lo único importante? ¿no?
Quizás no era el momento, pero él no esperaría más para transmitir todo lo que su corazón ha guardado por años. Su corazón parecía querer salir de su cuerpo y posarse en las manos de New para que sea cuidado por este como una delicada flor.No lo pensó más y acorto la poca distancia entre ambos, cerro lo ojos y junto sus labios con los de él, la sensación de tenerlos nuevamente le parecía exquisita, pondría considerarlo su postre favorito por siempre. Desea transmitirle todo en ese beso, la alegría que emanaba de su corazón y el amor que sentía por él.
Sabía que debía esperar y disfrutaría ese beso el tiempo que durara, después pensaría en las consecuencias. Poco a poco comenzó a mover sus labios deleitándose con el sabor de la boca de New, tal vez era un beso un tanto torpe, pero ¡vamos! él era un completo idiota cuando se trataba de Hin, pero no de la clase que lastima a su ser amado, sino aquella que no razona correctamente cuando su corazón y mente solo se centran en una persona.
Tenía una mezcla de emociones en ese momento, le aterraba imaginar que, si después de esto él decidía alejarse no sabría cómo seguir, pero todo eso desapareció cuando New comenzó a corresponderle el beso. Este siguió de una manera dulce como si ambas partes quisieran expresar sus sentimientos más ocultos, Tay desea más, quería su esencia y la de New se mezclarán para ser una sola.
Por su parte New no esperaba que fuera Tay el que iniciará el beso. No sabía si se debía a la atmosfera del momento, pero quería más, un beso mucho más profundo. Acerco su mano a la parte posterior del cuello de Tay para juntar aún más sus cuerpos y con su lengua comenzó a delinear los labios del otro pidiendo permiso para explorar cada rincón de su cavidad bucal, Tay emitió un pequeño gemido ante tal acción no esperaba que eso fuera a pasar. Pero lo disfrutaría el tiempo que durará.
De ese beso dulce que Tay comenzó, New lo convirtió en uno lascivo y sensual. Dentro del auto se podía escuchar el sonido que emitían ambas bocas junto la mezcla de la saliva que las mismas producían. Ambos cuerpos estaban inmersos en el placer que les daba ese momento.Tay rompió el beso pero solo para permitir que ambos pudieran tomar un poco de aire, esta vez no iría hacia la boca del pálido, se dirigiría a su cuello el cual estaba presente en la mayoría de sus fantasías, con varias marcas que representaban que ese cuerpo ya había sido reclamado.
Quizás estaban reforzando su amistad, pero un de esos corazones latía de sobre manera al saber que era correspondido o bueno eso era él que creía.
El sexy ambiente se vio interrumpido por el sonido de un celular, parecía indicar que era una llamada entrante. Al no obtener respuesta este dejó de emitir sonido, segundos después otra llamada entro al mismo celular pero ¿sería el mismo número?El sonido comenzaba a incomodar, por lo que ambos se separaron y el dueño del teléfono se dispuso a contestar cuando esté comenzó de nuevo a sonar.
—Hola, -una voz femenina habló, —hola cariño ¿qué pasa?, -respondió uno de ellos, sin imaginarse que el corazón del otro se hacía pedazos y unos ojos cristalinos volteaban hacia el cristal del auto. Tratando de olvidar ese dolor y guardarlo para después.La llamada termino al poco tiempo, por lo que New se dispuso a conducir, el ambiente que hasta hace una rato era excitante para ambos se volvió frío e incómodo. Ninguno de los dos emitió ninguna palabra y ambos agradecieron que el camino a la Empresa fuera bastante corto.
Una vez en el estacionamiento, Tay salió rápidamente del auto, New trato de decirle algo pero sabía que sería inútil. Quizás esa llamada era la oportunidad de hablar y aclarar las cosas, después de todo era más importante su amistad.
¿Será Tay el del corazón roto o New?
Hagan sus apuestas, nos leemos pronto 🤭
ESTÁS LEYENDO
Only BF
FanfictionTay Tawan un actor de 27 años, está enamorado de su "mejor amigo". Él no comparte ese sentimiento de amistad, dentro de su corazón alberga sentimientos que día con día salen a flote. Pero al mismo tiempo el dolor lo acompaña, pues es consciente que...