Capítulo 7

794 54 13
                                    

Narra New

La llamada que recibió Tay me dejo en shock, no esperaba que él estuviera saliendo con alguien en estos momentos. Siempre nos contamos todo, pero ¿por qué me ocultaría algo que le hace feliz?

Anhelaba besarlo, imagine que él también sentía lo mismo, pero estaba muy equivocado. Después de todo solo somos mejores amigos. Mentiría si dijera que en estos momentos no estoy confundido, por supuesto el cariño que siento por Tay no es el de un amigo, es más bien el de alguien que desea a otra persona y no solo en el aspecto sexual, porque quién no quisiera a su lado a Tay. Es atento, dulce, no encontraras a una persona más educada que él y hasta su lado torpe es inclusive lindo y han visto su cuerpo es ¡Dios! casi pintando a mano.

Quería asegurarme de mis sentimientos antes de dar ese paso, no es fácil decirle a tu mejor amigo que estás enamorado de él. Tal vez los fanmeetings ayudaron un poco, tener su respiración cerca de mí, joder, estuve a punto de besarlo tantas veces, pero debí resistir no quería ilusionarme e ilusionar a las fans.

Aunque no todo es de color rosa, puesto que antes de darme cuenta de mis verdaderos sentimientos mantenía una relación con una chica que no pertenece al medio, desde hace algunas semanas decidimos continuar como amigos y salimos regularmente a comer. Ella se ofreció a ayudarme con Tay, no sé en qué momento ella supo que mi corazón era de él, pero si no fuera por Ki quizás no tendría en claro nada.

Flashback

—¿Nos podemos ver hoy?, -pregunta una voz femenina al teléfono, —¿puede ser mañana? Prometo llevarte a cenar a tu restaurante favorito,  —¿estás con Tay, no es así?, — sí, estamos por entrar al cine, sabes que ambos somos fans de las películas de Marvel y además también vino Nanon y Toptap, no hay nada de qué preocuparte, —no, no desconfió de ti, pero en verdad quiero hablar contigo New, —¿segura que no estas enojada cariño?, —no, entiendo que también es importante que salgas con tus amigos. Te veo mañana y no hay necesidad de ir a cenar a un restaurante, nos vemos en mi apartamento, —está bien nos vemos mañana, te quiero, —adiós, disfruta la película-.

—¿New estás bien? te vez más pálido de lo normal, —no es nada solo fue una llamada de Ki quiere que nos reunamos mañana , —eso suena serio pero su su na, -asistió y agradeció a Toptap sus palabras de aliento.

—Vamos la película está a punto de comenzar Hin ¿quieres palomitas saladas o dulces?, -pregunta Tay con una voz un poco fría, detesta que Ki llame para preguntarle cualquier cosa, —¿puedes comprar de ambas?, —¿no crees que es demasiado?. -Sabe que para New la comida nunca será demasiado. —No, nunca es demasiado,  —anda Tay quiero palomitas dulces y saladas, -se acerca a Tay y activa su modo tierno y cerca del odio le dice, na na na na compra de las dos. —Ok, no te puedo negar nada, más cuando haces esos lindos pucheros, -siempre funcionaban sus pucheros.

—Creo que me va a dar diabetes, -Nanon le dice a Top y este asiente, pero decide guardarse su comentario no quiere romper la atmosfera, ahora solo quería entrar a la sala.

—¿No hay problema si saliendo te vas con Nanon y Top? Ki quiere verme mañana para hablar, pero algo no me da buena espina, —sin problemas, cualquier cosa que necesites llámame, -porque siempre voy a estar disponible para ti, pensó Tay para sí.

Una vez terminada la función y esperar escenas post créditos, los cuatro amigos deciden emprender camino a casa. New se dirige hacia el estacionamiento mientras que Tay, Nanon y Toptap optaban por ir a la parada de taxis más cercana.

El centro comercial donde se encontraba hace unos instantes New queda relativamente cerca de la casa de Ki, por lo que el camino es corto. Se adentra al complejo y estaciono su auto en el mismo lugar de siempre, bajo del mismo y le dedico unas palabras, joder de verdad amaba ese auto. Se dispuso a subir por elevador hasta el séptimo piso y busco la habitación 323, puso el código y entro. La habitación lucia exactamente igual, un pequeño olor a vainilla salía de la cocina, quizás Ki este haciendo la cena pensó para sí.

Only BFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora