Capítulo 10

1K 64 26
                                    

Habían pasado cerca de seis meses, tanto como Off y Gun intentaron hablar con aquel par de tontos —como ellos solían referirse a sus amigos. Pero sus intentos simplemente no funcionaron y vaya que fueron persistentes, por más que Off le insistiera a Tay el ser sincero con New respecto a Alice, este no entendía palabras o gritos. Porque después de la tercera intervención de Off, este comenzó a gritarle afuera de la cafetería donde regularmente se reunían a desayunar, no solo le mencionó a sus antepasados sino que también amenazó con romper su amistad. La única justificación de Tay fue —aún no es momento de que él sepa, tal vez terminé odiándome, pero es un riesgo que debo de correr.

Por otro lado, New estaba desecho. Después de ese día, salió rumbo a casa de Ki y le contó absolutamente todo, desde el apasionado beso, hasta la manera trágica —porque para New era la peor tragedia en su vida. La forma en cómo se enteró que Tay tenía novia, más de una vez llego a pensar que quizás su amigo no estaba interesado en lo absoluto en buscar una pareja, pero esa noche entendió todas las señales que le dio.

Desde los mensajes por la mañana de buenos días, hasta desearle las buenas noches, su continúo apoyo durante todo su proceso de Maestría, las salidas a comer o cenar, las pláticas hasta pasadas las tres de la mañana o los abrazos espontáneos, la manera de mirarlo y las múltiples palabras de aliento. Había amor en sus ojos y se lamento ser tan tonto por no darse cuenta a tiempo. Lloro amargamente en el hombro de Ki, entendía ahora el significado de un corazón roto, el dolor en su pecho no se compara a una torcedura de tobillo del pasado, este era diferente, más real, más tortuoso.

Por su parte Ki, trataba de darle palabras de aliento, pero no imagino llegar a ver a su amigo de años llorar de esa manera, confirmaba que New en verdad estaba enamorado de Tay. Antes de tomar su decisión pensó que tal vez solo estaba confundiendo la ficción con la vida real, pues era demasiado el tiempo en el que ambos convivían, pero comprendió a tiempo que el corazón no escoge de quien se enamora, simplemente sucede. Y esta vez le estaba pasando una gran factura a New.

No es que New, haya sido malo en el pasado, pero en más de una ocasión fue cruel con Tay, ejemplo de ello fue el dichoso comunicado que posteo en su cuenta de Facebook, para ese entonces las cosas ya no andaban bien entre ambos. New lo hizo sin pensar, porque ese mismo día, Tay le había prometido ir a su apartamento para ayudarlo a estudiar para uno de sus exámenes finales, quedaron de verse a primera hora.

Eran cerca de las 10 de la mañana y New parecía echar fuego, Tay no llegaba y no respondía los mensajes de Line, no podía concentrarse, media hora después recibe un mensaje, era Tay disculpándose porque no podría ayudarlo, no hubo mayor explicación y tampoco una respuesta por parte del receptor. Este solo arrojo su teléfono lejos de su vista y se dispuso a tomar uno de sus libros, para media tarde escuchó sonar su maldito aparato —sobrenombre que New le daba a su celular cuando estaba enojado. Una llamada entrante, pensó, quizás Tay vendría en camino y traería su comida favorita. Pero la sorpresa que se llevó al ver que era Ki, quería ser lo más cortante posible sin dejar de ser cortés, pero su novia tenía otros planes, después de algunos minutos de charla, New acepto la invitación para almorzar. Se quedaron de ver en un centro comercial cercano para ambos, optaron por comida rápida.

Justo cuando se disponían a entrar, al otro lado New pudo divisar la figura de Tay acompañado de una chica, pero no pudo distinguir si la conocía. Ambos lucían bastante cercanos, como si fueran pareja. La expresión de New era única, no daba crédito a lo que sus ojos veían, pues no le era nada grato ver a alguien tan cerca de Tay.  Él y solo él podía tener esa cercanía con Tay, sí sonaba un poco contraproducente porque tenía novia, pero solo él sabía todo de él. Ni siquiera Off quien era su mejor amigo lo conocía tanto como New. Sabía que siempre estaría disponible para él, sin importar el día o la hora, como aquella vez que peleó con Ki y llamó a Tay pasada de la medianoche para pedirle comida japonesa para su depresión.

Por lo que su opción más rápida fue tomar su celular y marcar su número, asegurándose que Tay no lo viera, espero a que la otra linea sonara. Un timbrado, dos timbrados y nada, New miraba hacia la dirección en la que se encontraba su amigo, con la esperanza de que celular estuviera en silencio como para no darse cuenta de su llamada. Pero no, Tay tenía su celular en su mano izquierda, miro la pantalla pero decidió ignorar la llamada entrante, New lo había visto todo.

Le dolió que Tay lo ignorara, era la primera vez que lo hacía, en ese instante sintió una profunda tristeza pero la misma se vio opacada cuando la chica que acompañaba a su mejor amigo, entrelazo su mano con la de él, ahora se sentía enojado, no entendía como podía tomarse ese tipo de libertades con una desconocida.

Por su parte Ki solo se dedicaba a mirar las expresiones de New, no entendía porque le afectaba tanto ver a Tay con alguien más. Optó por tomar su mano y entrar al restaurante, fue un almuerzo silencioso hasta cierto punto, pues algunas fans reconocieron a su novio y por supuesto no les fue nada grato ver a alguien más en donde se supondría sería el lugar de Tay. Y vaya que enloquecieron, primero comenzaron por pedir una foto o tomar algún vídeo y después atacaron con preguntas sobre si esa linda chica era su novia, qué cómo era posible que cambiara a Tay por una chica. Empezaron a invadir su privacidad, sí New ya estaba molesto por el acontecimiento de hace unos momentos, esta situación hizo que perdiera la poca paciencia que le quedaba, tomo su billetera y sus llaves. Tomo la mano de Ki y se dispuso a salir del lugar, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, otro grupo de fans  se acerco a Ki para hacerle preguntas, New se percató de ello a tiempo. No podía creer que las personas que dicen apoyarlo de manera incondicional se estuvieran entrometiendo de esa manera en su vida privada. No quería saber nada más, quería ir a su apartamento y no saber absolutamente nada.

A lo lejos alguien grito —OJALÁ TAY ENCUENTRE ALGUIEN QUE REALMENTE SÍ QUIERA ESTAR JUNTO A ÉL.

Tanto New como Ki se dispusieron a salir del recinto y bajaron lo más rápido posible al estacionamiento, el camino al apartamento de ella fue silencioso, una vez en el lugar ambos se despidieron, una vez que la vio subir al elevador aceleró y condujo lo más rápido posible hacia su residencia. El último comentario le dolió mucho, no imagino que terceras personas se entrometieran de esa manera en su vida, entendía ahora las consecuencias de ser una figura pública.

Una vez que puso un pie en su lugar seguro, como él solía llamarle. Corrió a su cama y se tiró sobre ella, comenzó a llorar, por todos los acontecimientos que vivió, una vez calmado tomo su celular y comenzó a escribir.

Ese momento de rabia y frustración dió como fruto el famoso comunicado de New, en donde defiende a Ki, no lo malentiendan. No sabía las consecuencias que traería a la larga.








Hola

¡Ya volví!

Lo sé, lo sé. No tengo ningún tipo de justificación, espero les agrade el capítulo.

¿Qué les está pareciendo Dark Blue Kiss?

En mi opinión personal, la siento un poco lenta, pero también hay varias escenas que me han gustado mucho, ejemplo de ellos son algunos moments del SunMork

Espero sus comentarios

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only BFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora