Tal vez, la leyenda del hilo rojo es más cierta de lo que varios pueden pensar. Al final del camino ambos amantes se encuentran para poder por fin disfrutar su amor, no importan más las lágrimas derramadas o las incontables noches sin dormir, porque después de todo el destino los volverá a unir.
Off y Gun son ahora pareja, y es bastante probable que ellos estén unidos por un hilo rojo, las dudas de Off y los constantes arrebatos de Gun hicieron que se alejaran cientos de veces, pero el destino encontraba la manera de volver a unirlos.
Ahora están juntos como amantes, el skinship solo es un pretexto para demostrar su amor en público sin que su relación salga a la luz.
Ambos han hablado y discutido sin fin de veces en si hacer o no pública su relación. Por un lado, Gun estaría encantado con la idea, quiere dejar aún más en claro que Off es solo suyo y no planea compartirlo nunca con nadie. En contra parte, Off piensa que puede ser un poco apresurado, sabe que miles de personas los apoyarían, pero otras tantas destrozarían con sus comentarios a su pequeño.
Gun puede aparentar ser una persona sumamente segura de sí misma y con una gran autoestima, pero su verdadero ser solo lo conoce Off y este último sabe que todos esos comentarios negativos lo harían sufrir de sobremanera, no se perdonaría que alguien lastime a su pequeño, desea esperar el momento adecuado y mientras tanto acordaron dar pequeñas pistas a las fans.
Narra Gun
Si regresara a el día en el que conocí por primera vez a Papii, le diría a el Gun de ese entonces que confié en lo que su corazón siente porque aquel chico alto de piel pálida y ojos pequeños es el amor de su vida. Pasaran por cientos de pruebas para estar juntos, porque el amor verdadero lo vence todo. Las lágrimas que derramaran solo serán pasajeras, porque después de la tormenta viene la calma y es preciso tomar decisiones que permitan que el otro pueda tomar la iniciativa.
Papii y yo llevamos casi cuatro meses saliendo, y son los mejores de mi vida, no puedo evitar suspirar cada vez que recuerdo como me pidió ser su novio. Nadie imaginaria que Off Jumpol es un romántico empedernido y sí solo es mío.
Sí bien, llevamos las cosas con calma, me encantaría que todo el mundo sepa de lo nuestro, pero al mismo tiempo tengo tanto miedo que él no pueda soportar "el qué dirán" y se termine alejando de mí. Eso me partía por completo el corazón.
Mentido en mis pensamientos me dispuse a tomar el elevador para ir rumbo a la oficina, lo que pensé que sería un buen día, se esta convirtiendo en uno lleno de dudas. Solo espero que nuestro amor lo pueda todo.
—Gun ¿estás bien?, -una mujer de ojos medianos y prominentes pómulos le pregunto, —P'Godji, no había notado tu presencia. Solo son cosas sin importancia –suspiro al decir eso, pero la mujer a su lado no pensaba lo mismo. Sabía que nuevamente las inseguridades de su relación con Off lo atormentaban —sabes que puedes confiar en mí, no dejes que las duda y las inseguridades te consuman, háblalo con él. Sé que él te ama demasiado ¿sabes cómo lo sé? –niega con la cabeza —Simple, se nota en la manera en que te mira, sabes que los ojos son la ventana del alma y para Off eres su vida, él está luchando por dejar atrás todas sus inseguridades porque lo más importante en este momento para él eres tu Gun, su mirada refleja cariño, protección, pero sobre todo amor y estoy segura que nunca va a lastimarte.
—Gracias, ¿sabes una cosa? –niega —eres algo así como una representación de una madre —lo sé, por eso tú y Tay son como mis hijos, no permitiré que los lastimen, pero también los reprenderé cuando comentan alguna tontería ¿entendido? —Sí mamá.
El elevador continuó su ruta, hablar con P'Godji siempre me ayudaba, sabía cómo calmarme y tenía siempre un consejo cuando lo pedía. En verdad me recuerda a Mamá, sé que ella donde quiera que este me mando a Godji para no sentirme tan solo.
—¿has visto a Tay? Lo he notado un poco decaído últimamente, hable con él la semana pasada y solo me dijo que estaba un poco cansado que no debía preocuparme, pero sé que está mintiendo. Algo o alguien lo tiene así. —Quizás peleo con New –dijo Gun.
Si bien mi mascota no fue quien me contó, lo supe desde hace un tiempo. Él esta perdidamente enamorado de New y ahora comprendo a lo que Mae Godji se refería con ver a alguien con ojos de amor, esa misma mirada la tiene Tay hacia New. Pero no sé si este último sienta algo por mi mascota. Hasta donde sé New tiene novia y lleva varios meses con ella, cuando Tay se enteró sobre su relación no le dirigió la palabra en dos semanas, era como si lo estuviera cambiando por alguien más.
Por su parte New intento de todo, desde visitas al departamento de Tay, su último recurso fue la promesa de viajar en Navidad a Londres, sería un viaje solo para ellos dos. Después de eso, Tay no parada de hablar de ese viaje y los cientos de lugares que podían visitar incluso aunque él lo niegue sé que ya tiene una lista de lugares donde le tomara fotos a New. Sí mi mascota es un caso perdido.
—GUN –Godji grita al ver que su acompañante parece ido —lo siento solo estaba pensando en algo –no sabía si decirle sobre el secreto de Tay, bueno no es un secreto como tal, pues varios en la empresa tienen ligeras sospechas. —no te hagas el tonto sé que Tay tiene un crush con New, yo lo sé todo.
El elevador se detuvo en el piso 15, ambos salieron del mismo y continuaron su conversación. Gun le prometió a Godji que haría que Tay le contará sobre cómo se siente. Se despidieron, pues Godji tenía una junta con los ejecutivos. Por su parte Gun siguió su camino hasta su oficina mirando su teléfono, él siempre estaba atento a las cuentas de Instagram de sus marcas favoritas.
—Pappi ¿podemos ir más tarde al centro comercial? acabo de ver una nueva pulsera Gucci y la necesito en mi vida –grito mientras le daba like a la publicación, corrió y se sentó en el regazo de Off y le dio un beso en el cuello. Esta acción se ha vuelto cotidiana y al inicio era muy incómoda para Off, pero ahora era tal normal.
—si hola mascota –la voz de Tay se escuchó un poco decaída —oye, esta vez te toca a ti ser la mascota –replico serio Gun —pero eso no es lo importante. Cuéntame que paso ahora –Tay se disponía a relatar los hechos nuevamente y las expresiones de Gun valían oro, de un pequeño chillido paso a un ¿ya te he dicho que eres muy idiota, no es así?
Tay estaba consiente que huir no fue la mejor opción, pero ahora no sabía cómo explicarle a New que él y Alice estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Only BF
FanfictionTay Tawan un actor de 27 años, está enamorado de su "mejor amigo". Él no comparte ese sentimiento de amistad, dentro de su corazón alberga sentimientos que día con día salen a flote. Pero al mismo tiempo el dolor lo acompaña, pues es consciente que...