Narra Tay
Me gustaría que algunas mentiras fueran reales, con ellas mi corazón sería un poco más feliz, pero es muy difícil que la trama televisiva traspase a la realidad.
Cada día imagino una vida a su lado, solo él y yo. Sin preocupaciones, con trabajos normales, —o sea, ser actor también es un gran trabajo. Pero es algo que te mantiene constantemente en el ojo público. Viviendo en un lugar acogedor, en donde nadie nos conozca y solo podamos ser nosotros mismos. Ese es uno de los pensamientos que me motiva a continuar cuando la rutina me carcome, cada vez que la tristeza invade mi corazón y cada vez que él decide llamarme "amigo".
Antes la palabra "amigo" era otra palabra más en mi vocabulario, podía llamar a cualquier desconocido amigo. Pero hoy en día a tomado un significado completamente diferente, no es el mismo que tengo con Off Jumpol, al que tiene New Thitipoom. Sí este último es el amigo del cual estoy enamorado.
New se ha convertido en mi mundo, mi todo, mi primer pensamiento por la mañana y el último antes de dormir, el motivo de mis sonrisas y de mis tristezas, mi preocupación y felicidad. Esta amistad me está matando lentamente, obviamente no quiero perder su amistad, porque eso significaría perderlo también a él. Trato de convencerme todos los días que su amistad es el único medio de tenerlo junto a mí.
New y yo, —leer esa frase hace a mi corazón tan feliz- tenemos la misma profesión y en la actualidad somos pareja. Pero solo en la ficción y una de las más reconocidas dentro del mundo del BL, este género es el que ha impulsado mi carrera de sobremanera y agradezco el apoyo brindado por las fans. Sin ellas no tendría la posibilidad de estar tan cerca de él.
Muchas veces en los fanmeeting olvido a las personas a mi alrededor y la situación en la que me encuentro y solo me concentro en él. Solo en él, en esos momentos mi mundo se llama New. Hin —como también lo suelo llamar, es el ser más maravillo que han visto mis ojos, es igual de lindo que un niño pequeño cuando trata de conseguir algo, ama la comida tanto como ama los gatos, es sexy y atractivo cuando se lo propone y eso suele causar un problema en mis pantalones. Quizás él sepa de mis sentimientos, pero hasta el momento no me reclamado nada, eso me da un poco de esperanza, misma que desaparece cuando menciona mis habilidades para relacionarme con la gente y mi supuesta destreza para coquetear con las chicas por medio de la fotografía, si solo él supiera que la finalidad de la misma es darle un poco de celos, —lo reconozco suelo ver muchas series románticas y emplear esa táctica es casi siempre efectiva en las mismas. Pero parece que no funciona, pues pareciera que él busca encontrarme una chica para tener una cita.
Me gustaría decirle que no busco una chica con quien salir, solo deseo salir con él. Que el TayNew Meal Date fuera una realidad, deseo poder compartir con él una cita romántica, salir por un helado e ir al cine, poder tomar su mano y que él pueda sentir los latidos de mi corazón cuando la distancia entre ambos sea mínima, pero nuevamente eso solo es ficción. Una ficción muy dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Only BF
FanfictionTay Tawan un actor de 27 años, está enamorado de su "mejor amigo". Él no comparte ese sentimiento de amistad, dentro de su corazón alberga sentimientos que día con día salen a flote. Pero al mismo tiempo el dolor lo acompaña, pues es consciente que...