EL MISTERIO DE SALEM

267 15 2
                                    



Prólogo

Quizás hayamos visto o escuchado sobre cosas que son "sobrenaturales", sin explicación humana, que sólo suceden de repente. Hasta de pronto estemos viviendo o conviviendo con personas de ese estilo de vida, que mantienen en secreto su verdadera identidad, extraordinarias, diferentes, con habilidades supremamente distintas a la de las personas comunes; podrían ser familiares, amigos, compañeros, es un misterio. Pero deciden vivir así, para proteger a sus seres queridos.

Para los seres humanos, todo lo que es diferente y fuera de lo común, es extraño, raro, entre otras cosas rechazado y tomado como abominación, anatema o herejía.

La verdad de todo es que nunca estuvimos ni estamos solos, siempre hay algo más de lo que creemos o vemos a simple vista, no todo es lo que parece ser. Existen muchas cosas en este mundo, que no siempre logramos captar con nuestros ojos; solo personas con un don especial, pueden ver y ayudar a que aquello que sucede en un mundo alterno o "invisible", no alcance a dañar a los humanos más vulnerables.

Muchas son las personas que nacen y mueren diariamente, millones somos los que vivimos en este pequeño espacio del universo, el cual llamamos "planeta tierra". Pero de toda esa cantidad de personas, sólo el 35% de ellas poseen ese poder oculto que las hace diferentes y únicas entre los demás; algunas, no tienen idea de que poseen o cuentan con esta habilidad, otras ya las han descubierto consciente o inconscientemente. El punto es que vivimos en un mundo de ocultismo, que todo lo que vemos es artificial y censura la realidad. Lo que es real no lo podemos ver, algunos no queremos verlo y otros porque solamente nos dedicamos a creer y decir lo mismo que dicen los demás, cosas que sólo hacen para seguir ocultando lo real.

Se podría decir que, vivimos en un mundo que tiene dos caras, dos caminos, dos lados o partes que son contrarias entre sí; cada quien toma su decisión en qué lado quiere estar, ser víctima o victimario, bueno o malo, aunque, al final lo que creemos que es bueno termina siendo malo y viceversa.

Estar atentos y ser analíticos nos mantiene alerta, porque aunque puede que no poseamos esas habilidades sobrenaturales, nos podemos dar cuenta de muchas cosas.

Diariamente este mundo nos muestra referencias, mensajes subliminales, indirectas que pocos son los que las captan. El ser humano no es el centro del universo, y hay mucho por descubrir.

Muchos mundanos (personas), han sido testigos de epifanías pero se les ha pedido que se mantengan en secreto lo que han visto. Unos lo han mantenido oculto o se les ha borrado la memoria y otros lo han contando pero ninguno ha creído.

El misterio de SALEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora