Después de haber recorrido cinco kilómetros, se atravesaba unas rejas enormes en la vía, al costado tenían murallas muy antiguas pero resistentes; me pregunto por qué en medio del bosque había rejas y fortificaciones, justo en toda la carretera. Más allá de las rejas no se veía nada. Literal estábamos en el final del mundo, o eso creía.
De un momento a otro se empezó a abrir la entrada casi que automáticamente, se puso en marcha nuevamente el coche y a medida que avanzábamos comenzaban a aparecer de la nada edificios, casas, carreteras, automóviles y personas aparentemente con un semblante amable; no puedo negar que se parecía al paraíso comparándolo con el lugar de donde veníamos. Este nuevo lugar era muy pulcro, se respiraba un aroma de paz, tranquilidad y silencio. Lo extraño de este lugar era que había especie de cúpula transparente en la atmósfera donde los animales de color oscuros y tomados como impuros por la sociedad y diversas religiones, se estrellaban con ella y no podían ingresar, absolutamente nada podía entrar, la única forma de pasar era por la puerta y si es que esta se abría, iba desde la frontera (entrada) hasta el final de lo que sea que fuera esto. No tenía muy claro si era un pueblo o una ciudad y mucho menos su nombre.
Había personas que provenían de todas partes del mundo, Y lo sé por sus rasgos físicos, la diversidad étnica era notable, además de los idiomas en que hablaban. Era un lugar perfecto, pluricultural y multilingüistico.
-Que buen lugar para estudiar- dije con tanta felicidad- ¿Cómo se llama este lugar?
-Esto es Salem- dijo entre risas presumiendo de su pueblo, solo como para enseñarme de no juzgar las cosas por vista, ya que, Salem no era lo que parecía ni lo que había visto anteriormente-.
-Pero imposible- estaba desconcertado y sorprendido de lo irónico que era- esto es totalmente distinto a lo que dejamos atrás, es más, es opuesto a lo que quedó en Salem.
- Te explico, Mystic Salem Town es especie de condado que cuenta con dos partes, esta parte se llama Salem Light y de la parte que venimos se llama Salem Dark- eso sonó tan filosófico que ya no sabía que pensar y todo lo que estaba viendo y viviendo estaba cambiando todos mis prejuicios y pensamientos poco a poco con respecto a todo-.
Llegamos a un estacionamiento, el motor del vehículo quedó apagado, descendimos del coche y nos encaminamos hacia la entrada de un lugar llamado CAMPUS MYSTIC SALEM. Eran cerca de las diez de la mañana cuando mi tío entró a la oficina del director.
Esperé por más de tres horas pero no sin antes recorrer las instalaciones de la universidad.
La cafetería parecía ser un buen lugar para compartir con amigos y disfrutar la comida.
-Hola- escuché decir a alguien, me di la vuelta y allí estaba ella, una chica de tez blanca, ojos marrones, cabello castaño, de estatura media que me extendía su mano-¿eres nuevo?
-Hola, sí- le respondí con un poco de nervios, pues su mirada era intimidante. Recibí su mano con las mías sudorosas y temblando de ansiedad-.
-Lo supuse, puesto que nunca te había visto o por lo menos no en la vida real, ¿Cuál es tu nombre?-
- Mi nombre es Matthew, puedes llamarme Matt y, ¿el tuyo?- le pregunté con mi voz temblorosa, tan común en mí estar nervioso al momento de conocer a alguien. Aunque a esta chica ya la había visto antes, pero no en persona-.
-Abby, mi nombre es Abby- su sonrisa era perfecta y pude notar un brillo en sus ojos- es un placer.
- El placer es todo mío Abby- lo dije seriamente, estaba encantado de conocerla, pude sentir una conexión con ella-.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de SALEM
FantasíaTodos llevamos un misterio dentro, una parte de nosotros que nos dice que hay algo más que lo superficial, existen cosas que se esconden en las sombras. No todo está dicho, no todo está escrito, no todos lo saben pero siempre hay algo más allá esper...