El alba empezaba a asomar, abrí mis ojos, tomé aire profundo y me incorporé fuera de la cama; amaneció demasiado rápido, pareciera que cada día el tiempo se hiciera más corto, las horas pasan volando y uno ni se da cuenta cuando ya es medio día.
No podía dejar de pensar en las palabras que estaban en la carta, por más que intentaba comprender las referencias implícitas allí, no alcanzaba a interpretar ese mensaje tan explícito y complejo.
Tan solo tenía en mi poder dos libros de tres, ¿dónde estaría ese tercer libro?, entonces fue cuando me propuse a ir a la biblioteca del campus.
Viendo detenidamente la estantería, lo vi, allí estaba al final de todos los libros viejos, ese gran libro de color blanco polvoriento, con figuras extrañas en alto relieve parecido a los otros dos, no había visto un libro más antiguo y mal tratado como estaba este, miré su portada y tenía en letras grandes doradas escrito: Βίβλος קדוש
Sí era una combinación entre griego y hebreo que traducía SANTA BIBLIA, no podía creer que este era el tercer libro que me pertenecía por derecho, lo abrí y en efecto en la primera página estaba la dedicatoria de mi madre.
Entre sus hojas inmensas, vi un cinto rojo que servía de separador, me dio curiosidad en mirar la página en la que estaba, leí detenidamente los primeros versículos que estaban resaltados de fábrica, diría yo, aunque cada hoja parecía papiro antiguo y la letra estaba escrita a puño, todo estaba escrito en Hebreo, Griego y Arameo.Estaba seguro que era un don, entendía a la perfección todas las lenguas humanas, por lo que pude traducir los versículos, estaba encantado de tener este don, puesto que me gustan los idiomas, particularmente el inglés y el español son mi pasión.
Las palabras resaltadas decían:
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel and his angels fought with the dragon; and the dragon and his angels fought.
Pero no prevalecieron, nor was a place found for them in heaven any longer.
So the great dragon was cast out, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, who deceives the whole world; fue arrojado a la tierra and his angels were cast out with him.
Revelation 12: 7-9
Después de leer esto me quedé pensativo un rato, no entendía por qué había dejado en mi poder una biblia tan antigua y peculiar como esta. Decidí sacarla y llevarla a mi casa para leerla detenidamente, ninguno se dio cuenta cuando la saqué de la biblioteca.
En la comodidad de mi cama, con las luces de faroles encendidas, leí unos versículos más que me llamaron la atención:
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado under darkness, en prisiones eternas, for the judgment of the great day;
Judas 1:6
Pero cuando el Arcángel Miguel contendia con el diablo, when he disputed about the body of Moises, dared not bring against him a reviling accusation, but said, " The Lord rebuke you!"
Jude 1:9
For if God no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos to hell los entregó a prisiones of darkness, to be reserved for judgment;
2 Peter 2: 4
Encontré una nota pequeña de mi madre que decía:
Querido Matt, ese es tu origen, eres hijo de un Arcángel caído muy poderoso que luchó al lado de Miguel.
Quedé completamente perplejo sin saber qué decir, mi vida siempre había sido extraña y sentía que no pertenecía a este mundo pero esto se fue a los extremos que jamás imaginé.
Así que, soy el hijo de un Arcángel caído, eso podría explicar mi aspecto encantador y atlético, además de ciertas habilidades que siempre he tenido pero que me da temor de usar.Me vi al espejo, me pregunto ¿por qué un chico como yo?, no me sentía para nada especial, solo parecía un chico común y corriente de cabello largo, liso, un poco enrulado, castaño oscuro, de tez blanca, labios rosados, con cuerpo delgado pero ejercitado, de ojos oscuros brillantes, no había nada del otro mundo en mí.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de SALEM
FantasyTodos llevamos un misterio dentro, una parte de nosotros que nos dice que hay algo más que lo superficial, existen cosas que se esconden en las sombras. No todo está dicho, no todo está escrito, no todos lo saben pero siempre hay algo más allá esper...