Capítulo 5

71 6 1
                                    

De camino a casa ya no se podían divisar las rejas, tan sólo habían desaparecido. Al momento de cruzar por donde anteriormente estaban, fue notable el cambio de ambiente y se sintió que habíamos salido de una atmósfera para entrar en otra más oscura y tenebrosa, habíamos salido de la cobertura de la cúpula transparente. Miré hacia atrás por el retrovisor y volvieron a aparecer las inmensas rejas. Si eso no era lo suficientemente extraño, no sé qué lo sea. Además que desde que había llegado, todo se estaba tornando muy oscuro y las cosas se veían demasiado extrañas, y aún más ahora.

Pero sea lo que fuera que estuviese pasando, no podía sacarme de la mente a la chica que había conocido en el campus, me parece que la había visto antes, pero ¿dónde?

Al llegar a mi habitación me recosté en mi cama y recordé que a ella la había visto en muchos de mis sueños, pero ¿cuál era la razón? ¿por qué motivo ella seguía apareciendo en mi vida y ahora en la realidad?

No puedo negar que no creo en las cosas del destino pero era demasiada coincidencia que apareciera repetidamente en mi camino. Ahora, creo que también es un poco extraño la manera que me dijo que ella también parecía conocerme, estoy aún más desconcertado.

Como sea, se suponía que venía hasta acá para cambiar de ambiente lo que parecía demasiado notable, aunque no era lo que me esperaba; sólo me resta preocuparme por mi estudio.

- Luke, me enteré de que su sobrino está de ¿visita?- escuché una voz femenina en la planta baja de la casa- pasaba por aquí para saludarlo, ¿puedo verlo?

-Hm, claro. Matt baja un momento por favor- llamó casi gritando- alguien quiere conocerte.

Llegué hasta la sala y estaba allí sentada en el sofá una mujer joven, pelirroja, muy blanca, vestida de negro con un anillo grande en uno de sus dedos; quedé observando el rubí que estaba incrustado en él, cada vez que lo miraba iluminaba y empezaba a parpadear una pequeña luz.

-Que muchacho más interesante, se nota que es muy inteligente como su madre y demasiado apuesto como su tío, diría que es una réplica exacta de ti Luke- dijo la mujer levantándose del sofá y acercándose muy despacio hacía a mí-

-Sí- respondió mi tío, asintiendo a lo que decía la mujer-

-¿Conoció a mi madre?- pregunté-

-Como no tienes idea- se tocó el rubí del anillo y de un momento a otro sus vestidos cambiaban de color- eres un muchacho especial, ¿te habían dicho eso antes?

-Sí, claro- estaba perplejo de lo que acababa de acontecer y mi tío estaba como si nada, es como si él estuviera viendo algo distinto a todo lo que yo veía, se dirigió a su cuarto sin decir nada y nos dejó hablando sólos; el estilo y colores de sus ropas habían cambiado frente a mis ojos, pasó de vestidos negros a ropa muy ajustada de jean y camisueter, además que ahora se veía maquillada y un poco más atractiva - ¿quién es usted?

- Mi nombre es Deborah y tu madre fue mi mejor amiga.

-Ahora entiendo un poco más todo- le extendí mi mano y al momento que ella la recibió, su mano empezó a quemarse frente a mis ojos, salía un humo de sus dedos. Estaba en shock, ¿qué tenían mis manos?-

-Supongo que sí, querido- lo dijo con un tono de enojo y me miró de reojo- creo que es todo, es hora de irme, fue un placer Matt- otra vez con un disgusto y un ademan de rechazo, se dirigió hasta la puerta-

-Lo mismo digo- es lo único que salió de mi boca, no sabía que pensar después de todo esto, y Luke, al parecer era inocente de todo lo que pasó, no se dio cuenta de nada, ni aun cuando estuvo presente-

Tras su partida, subí nuevamente a mi habitación a "descansar", al girar la perilla de la cerradura, lo primero que pude ver fueron unos libros de gran peso y magnitud sobre mi cama, me acerqué para mirarlos mejor, no había visto unos libros tan grandes y tan extensos como esos, solo en la biblioteca del campus de Salem pero tan solo había visto uno.

Algo que me pareció curioso fue que uno de esos libros era de color rojo, tenía letras grises y un montón de figuras en alto relieve, su portada decía, SOBRENATURALIDAD, el otro era de color negro, exactamente igual que el anterior pero tenía letras blancas que decía MYSTIC SALEM TOWN.

Mi tío se asomó a la puerta.

-Matt- me dijo desde afuera de mi habitación- encontré esos libros de tu madre debajo de mi cama y pensé que querías echarles en vistazo.

-Gracias- le dije, y se alejó de la puerta cerrándola-.

Efectivamente, al ver la primera página de cada libro, decía:

De: mamá

Para: mi Matty querido

En uno de los libros encontré una carta, empecé a leer detenidamente para poder entender, decía:

Mi querido hijo, sé que cuando leas esto, estarás pasando por momentos difíciles sin mí, solo quiero recordarte que eres el mejor de todos, que eres fuerte y puedes con todo lo que vendrá, tienes un potencial que ningún ser en este mundo tiene.

Ahora, presta atención, estoy bien, muy pronto nos veremos, pero vienen tiempos difíciles, debes prepararte e instruirte, corres peligro y no puedo estar contigo para protegerte. Estos libros que dejo en tu poder te ayudarán a entender mucho más todas las cosas, son tres libros en total, en uno de ellos está la historia del todo, del comienzo y del fin, los tres son uno solo, debes buscar la manera de leerlos conjuntamente y unirlos. Espero que descubras tus poderes y potencial pronto.

Te quiero mucho, cuídate, no confíes en nadie, recuerda que eres especial y que no perteneces aquí a este mundo.

Luego de leer esto no pude evitar caer en llanto, no pude pensar en nada más, lloré toda la noche sin consuelo alguno, después de un largo rato, solo me quedé dormido.

El misterio de SALEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora