La verdad es que si lo pense mucho pero despues de darle varias vueltas al asunto y ver que no tengo mas opciones ahi estaba frente a la laptop con la pagina abierta en donde las personas en este caso sugar daddys buscan a sugar babys o mejor dicho acompañantes. No me lo pense mas y empece a hacer mi perfil porque dios si lo pensaba mas mi lado racional apareceria y seria un caos.
Ya hecho mi perfil lo di de alta y me fui a dormir sin mas.
●~por la mañana~●
Me levante y lo primero que hice fue ver mi perfil y me sorprendi tenia varias solicitudes empece a ver los perfiles y todos eran mayores de 40 por lo cual decidi escoger uno que le interesara lo mismo que a mi o parecido, asi estuve durante 30 min y... BINGO!!. Un perfil llamado *Mendes1998 me intereso su foto de perfil era un paisaje asi que ni idea de su rostro mande un mensaje.
Ariadna2000: Hola
No paso ni 1 minuto cuando respondio
Mendes1998: Hola linda!
Me puse algo tensa al leer la palabra linda
Ariadna2000: Como estas?
Mendes1998: Bien gracias por el interes y tu?
Ariadna2000: Bien gracias.
Mendes1998: Dime Ariadna ¿cuales son tus objetivos?
Ariadna2000: Pues vera Sr. Mendes mis objetivos por el momento son terminar la universidad pero necesito ingresos economicos para ello.
Mendes1998: Me alegra que te quieras superar academicamente y en cuanto al apoyo economico yo te puedo ayudar siempre y cuando obedescas el contrato Ariadna.
Ariadna2000: Que clase de contrato?
Me ponia de pelos el pensar que podia ser algo indescente
Mendes1998: Tranquila no es nada vulgar mi trato para ti es solo tener confidencialidad, que los fines de semana vengas a quedarte a mi departamento para hacerme compañia (sin albur) y que me dejes ir por ti y llevarte a la escuela y semanalmente te dare 3000 dolares te parece?
Que si me parece DIOS!!! Este tipo me estaba ofreciendo 3000 dolares semanales por salir con el claro que me parece... pero no lo conozco🤔
Ariadna2000: Si me parece, pero... Sr. Mendes yo no lo conozco
Mendes1998: Por eso no te apures linda
Puedes salir hoy mas tarde?
Me ponia nerviosa pero no tenia opcion todo seria por pagar mis estudios.
Ariadna2000: Si, si puedo
Mendes1998: Perfecto mandame tu direccion Linda para recogerte a las 8pm.
Ariadna2000: (imaginen una direccionXD)
Mendes1998: Perfecto hermosa mas tarde nos vemos... por cierto me llamo Shawn para que no me digas Sr. Mendes me siento mi padre.
Ariadna2000: Lo siento Shawn.
Mendes1998: No te preocupes hermosa nos vemos mas tarde Ariadna.Cerre mi laptop y me tape la cara con las manos Dios que acabo de hacer. Quede con un tipo cuarenton sin saber nada de el mas su nombre.
Tengo que contarle a Juliette.Hola chicas hasta aqui el capitulo de hoy. Quiero pedir una disculpa por mi ausencia es solo que de verdad me esta matando la facultad anatomia me consume lentamente.
Espero lo disfruten y si quieren dedicatorias o sugerencias me lo pueden poner en los comentarios.
L@s amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionMi nombre es Ariadna Woods y soy una estudiante de medicina pero la carrera era muy cara y mi amiga me dio la idea yo solo ayyy yo solo quería acabar mi carrera pero todo se ha complicado si quieren saber que hice acompáñenme a leer esta historia le...