Capitulo.9

66 6 3
                                    

*Narra Ariadna*
Al despertar mire la habitación y fue donde cai en cuenta de que no era un sueño todo lo que había pasado era real estaba pasando, me levante de la cama me metí a el baño que tenía mi habitación y me duche, cepille mis dientes, me puse perfume y me vesti asi.

*Narra Ariadna*Al despertar mire la habitación y fue donde cai en cuenta de que no era un sueño todo lo que había pasado era real estaba pasando, me levante de la cama me metí a el baño que tenía mi habitación y me duche, cepille mis dientes, me p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello castaño al natural y me maquillaje un poco, el dia estaba fresco pero agradable, tendi la cama y salí de la habitación.
Iba caminando por el pasillo cuando escuche a una voz muuy agradable cantando y tocando la guitarra, seguí la voz y me llevo a un despacho en la planta baja me asome con mucho cuidado y vi que era Shawn tocando de una manera muy suave su guitarra *Shawn en multimedia* era tan lindo verlo así...

*Narra Shawn*
Estaba muy calmado tocando los acordes en mi guitarra cuando alce la vista y vi a Ariadna semi escondida viéndome, estaba hermosa tan ella ese cabello castaño, esos ojos mirándome me dio un escalofrío, hasta que ambos despertamos de nuestro trance.

Ariadna: Lo siento Shawn no quería interrumpir es solo que escuche la voz y no sabia que eras tu.

Era tan tierna al sonrojarse.

Shawn: No te apures, ¿que tal te gusto?.
Ariadna: Cantas muy bien, es muy relajante *pone un mechón de cabello detrás de su oreja*
Shawn: Y que tal dormiste?
Ariadna: Muy bien la verdad, la habitación es demasiado cómoda.
Shawn: Me alegro de que te gustara, te ves hermosa.

Ella se sonrojo, me maldije mentalmente ya que se me salió decir eso.

Ariadna: Gracias Shawn.
Shawn: Dime tienes hambre?
Ariadna: ¿Tu tienes?
Shawn: Si y ¿tu?
Ariadna: Honestamente si.
Shawn: Que te gustaría, almorzar en el jardín, aquí en el comedor, ir a algún lugar?
Ariadna: A ti que se te antoja...

La miro pensativo y me inclino hacia adelante viéndola fijamente.

Shawn: Pues se me ocurría que ahora fuéramos a almorzar fuera, en la tarde podemos comer en el jardín y más noche si gustas podemos hacer lo que quieras te parece?

Vi como se ponía un poco nerviosa por la manera en que la miraba, sin embargo nunca bajo la mirada como la mayoría de las otras, sostuvo mi mirada hasta el final, algo que le admiro ya que no es fácil.  
Suspiro levemente y su mirada fue mis labios a mis ojos.

Ariadna: Me parece perfecto.
Shawn: Vamos *tendiendo su mano*
Ariadna: Vamos *tomando su mano*

*Narra Ariadna*
Salimos y Shawn me abrió la puerta de su auto mientras el rodeaba el auto para subirse.
Me miro, sonrió y se puso el cinturón de seguridad al igual que yo.
Tomo mi mano para juntos mover la palanca de cambios.
Y es que chic@s de verdad me sentía muy comóda con el como si lo conociera de años, y no les voy a negar que si es guapo demasiado a decir verdad. Hace unos momentos me puso nerviosa con su mirada fija sin embargo la sostuve, no quería verme débil. 
Y es que Shawn me hacia sentir una chispa de algo que nadie más había podido hacerme sentir.

Me perdí en mis pensamientos pues solo reaccione cuando Shawn detuvo el auto en señal de que habíamos llegado, era un I Hop.

Shawn: Hemos llegado linda.

Me sonroje al escuchar como me había llamado.
Ambos bajamos del auto, tomo mi hombro y al llegar a la puerta nos abrieron, Shawn pidió una mesa para 2 y en la mesa de al lado estaba mi amigo, Dios como le iba a explicar lo de Shawn...
Shawn: Pasa algo *sonriendo y tomando mi mano por encima de la mesa*

¿Que le dire?, ¿Como le explicare?, Tragame tierra.

Chic@s hasta aquí el nuevo capitulo, como podrán ver el aspecto de Ariadna cambio.
¿Les gusta la nueva imagen?
¿Quieren que siga actualizando y que sea constante?
Déjenme en los comentarios sus opiniones.
Los amo 😍😍

Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora