*NARRA ARIADNA*
???: Señorita que hace afuera?
Adriadna: Oh lo siento es solo que, iba a esperar a Shawn aqui afuera.Dije mientras miraba a la hermosa jovencita que estaba en la puerta, la cual vestía un uniforme se mucama muy moderno nada incomodo.
Mia: No señorita como cree, yo la dejo esperando afuera y a mi me despiden, entre. *haciéndose a un lado para que entrara*.
Ariadna: Muchas gracias... ¿cual es tu nombre?
Mia: Me llamo Mia señorita, y cualquier cosa que necesite me puede decir con toda confianza. *sonriendo amablemente mientras cierra la puerta*.
Ariadna: Un placer Mia, disculpa pero ¿sabes si Sha... el Sr. Mendes tardara mucho en llegar?.A ella parece que le causo gracia el como me autocorregí ya que sonrio de lado pero enseguida tomo la compostura y miro hacia la puerta, volvio a sonreir.
Mia: Buenas noches Sr. Mendes, gusta cenar.
Shawn aun no notaba mi presencia, se veia tan guapo con el traje que llevaba puesto, su cabello, sus ojos, pero sin duda lo que más me encantaba era su sonrisa, salí de mis pensamientos al ver que me miraba con una sonrisa.
Shawn: Me escuchaste Ariadna?
Mia me veía divertida al igual que Shawn.
Ariadna: Lo siento, me temo que no Sr. Mendes.
Shawn: Bueno primero que nada no te disculpes no hay problema, segundo ya te había dicho que no me digas Sr. Mendes me siento mi padre y tercero que si gustas cenar.
Ariadna: Lo siento y no quiero ser una molestia *sonreí tímidamente mientras lo miraba*
Shawn: Mia seria mucha molestia que nos dejaras solos, si gustas retirarte no hay ningún problema, ya puedes descansar *se paro más cerca de mi y le sonreia a Mia con confianza*.
Mia: Claro!, muy amable Sr. Mendes que pase linda noche, descanse señorita Ariadna un placer saludarla.Shawn me miraba de reojo mientras jugaba con sus manos. Mia salió por la puerta dejándonos a mi y a Shawn solos.
*NARRA SHAWN*
La mire de reojo, se veía preciosa, y era una de las cosas que me gustaba de Ariadna a pesar de llevar ropa casual y no llevar tanto maquillaje era hermosa. Ella noto mi mirada y se giro a verme.Ariadna: Que tal estuvo tu dia?
Shawn: Bien, algo tedioso pero bien, gracias por tu interés, pero dime que tal el tuyo?
Ariadna: Pues... muchos temas pesados pero interesantes, me agrada *jugando con sus manos*
Shawn: Me alegra linda y... ¿ya te dijeron donde esta tu habitación?Al decir eso note su sonrojo, lo cual la hacia verse tierna.
Ariadna: Em... no la verdad no, no tenía ni 5 minutos de haber llegado cuando tu llegaste.
Shawn: Ya veo, sígueme te la mostraré.Tome su mano y no pude evitar el sentir como un escalofrío recorría mi cuerpo, ella me seguía el paso. De verdad esperaba le gustara su habitación había pedido a Mia que le comprara ropa cómoda y que le pusiera lo esencial en el baño ya que esa habitación era de visitas es decir no era habitada muy seguido.
Abrí la puerta y la deje entrar ella se quedo parada mirando la habitación con cierta sorpresa.Shawn:Te gusta? *sonriendo*
Ariadna: Shawn es bellísima y muy amplia enserio es asombroso, muchísimas gracias.Me abrazo y sentí ese escalofrío nuevamente pero esta vez acompañado de un calor familiar agradable.
Shawn: No hay de que agradecer Ariadna, te mereces esto y más, aparte quiero que estes comoda cuando estes aquí, que sientas que esta también es tu casa.
Ariadna: Pues es muy cómodo, aunque no te negare que me siento nerviosa por esto.
Shawn: No quiero que te sientas así, este también sera tu hogar siempre y cuando tu sigas queriendo salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionMi nombre es Ariadna Woods y soy una estudiante de medicina pero la carrera era muy cara y mi amiga me dio la idea yo solo ayyy yo solo quería acabar mi carrera pero todo se ha complicado si quieren saber que hice acompáñenme a leer esta historia le...