*Narra David*
Ariadna estaba con Shawn Mendes, lo primero que me paso por la mente fue que ella también se había enterado de que Shawn era uno de los más importantes beneficiarios del hospital y quiso establecer contacto.
Y no mao piensen no me refiero de una manera indecente ya que conozco a Ariadna desde niños y ella no es una mujer de esas.
No lo negare me dieron muchos celos, hace poco me di cuenta de los sentimientos que tengo hacia ella ya que como no tenerlos es maravillosa.En fin me fui de ahí con una sensación de celos.
El lunes que la vea en la universidad tal vez le diga lo que siento y ver que pasa.*Narra Ariadna*
Después de la tensión, nervios y comida en aquel restaurante Shawn me llevo a caminar a un lugar muy bonito era como una plaza.
Me sente en un columpio y me comence a mecer de adelante hacia atrás y Shawn se sento a mi lado y me miraba de una manera tierna.A: ¿Porque me miras asi? *sonriendo*
S: ¿Mirarte como? *Mirándome extrañado*
A: Como si te diera ternura no lo se
S: No es eso, es que...Vi como Shawn sonreía y tomaba su cuello mientras hacia la cabeza hacia atrás.
A: Es que...?
S: Olvídalo AriadnaMe levante del columpio y me acerque a el aunque debo admitir que más de la cuenta, me arrepentí al instante.
A: Si hay algo que odio es que no me respondan o que me digan que olvide las cosas. *Mirándolo fijamente a los ojos*
S: Es solo que no quiero que le des mucha importancia. *manteniendole la mirada*Amaba esa mirada, esos ojos miel, podía verlos toda mi vida y no me cansaría.
Comenzó a acercarse y sentía su respiración en mi cara.A: Porque no darle importancia.
S: No debemos hacer esto? *Acariciando mi mejilla*
A: Hacer que? *poniendo mi mejilla en su mano*
S: Enamorarnos
A: Estas diciéndome que estas enamorado?
S: Yo... emmm... Tu.... *sonriendo nervioso*Sonrisa que me contagio ya que yo también sonreí.
A: Estoy esperando tu respuesta.
Mi mirada iba de sus ojos a sus labios y viceversa. El se alejo y yo sentí algo de frio ante la ausencia de su calor.
Que estaba pasando en que momento me deje llevar.
S: Creo que debemos conocernos mejor no crees? *Retomando compostura*
Sentí como si me hubiera dado una bofetada tenía razón, me estaba comportando como una niña enamorada, y es que nunca sentí lo que Shawn me hacia sentir con una sola mirada.
A: Tienes razón, es muy estupido. *riendo sarcasticamente*
Shawn me miro y pareció arrepentido de sus palabras.
S: No me refiero a eso Ariadna, eres hermosa pero... no me conoces.
A: Quiero conocerte, déjame conocerte.Chic@s hasta aquí el nuevo capitulo déjenme sus comentarios los estaré leyendo todos.
¿Quien les gusta más para Ariadna David o Shawn?
Los amoooo😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionMi nombre es Ariadna Woods y soy una estudiante de medicina pero la carrera era muy cara y mi amiga me dio la idea yo solo ayyy yo solo quería acabar mi carrera pero todo se ha complicado si quieren saber que hice acompáñenme a leer esta historia le...