Al ver que el auto de Shawn se fue corrí para alcanzar a Juliette.
Ariadna: Dios Juliette no camines tan rápido!! *respirando entrecortadamente*
Juliette: Lo siento solo quiero llegar a tiempo a clase y aparte no quería interrumpir tu platica con Shawn.
Ariadna: Y que te parece Shawn?
Juliette: Es muy guapo y nada viejo, te toco suerte.Íbamos caminando hacia el aula cuando alguien me cubre los ojos.
??: Quien soy
Aquella voz sonaba fingida en un intento por no ser reconocida, sin embargo yo conocía esa voz donde fuera era mi amigo David el cual no veía hace días.
David en la foto:Ariadna: David se que eres tu!!
David: Me atrapaste linda
Juliette: Hola David
David: Hola Juliette
Juliette: Por favor cuida a Ari mientras no estoy con ella.
David: Sabes que no necesitas pedirmelo, puedes irte tranquila.Juliette siempre se iba a su edificio ya que no estudiábamos la misma carrera es decir David y yo estudiábamos para ser Doctores, ella estudiaba para ser Periodista algo muuuy diferente.
En cuando a David... el y yo somos amigos desde los 9 años eramos como uña y mugre hasta que entramos a la universidad solo nos juntamos para estudiar aunque no puedo negar que siento cosas por el, aunque no lo pienso mucho ya que puede que no sean correspondidas.David: Tomare tu mochila
Ariadna: Lamento si no te preste atención estaba pensando.
David: No hay problema linda, si quieres hablar de ello sabes que puedes verdad?
Ariadna: Lo se David es solo que los exámenes, los pagos de las colegiaturas, proyectos finales me tienen muy atareada.
David: Sabes que siempre estudiamos juntos y nos va muy bien somos los mejores de la clase, en trabajos finales podemos ser equipo y en cuanto a las colegiaturas puedo ayudarte si gustas.Sentí sus ojos azules sobre mi como esperando mi reacción, lo mire algo sorprendida y al ver sus hermosos ojos azules me perdí por un momento.
Ariadna: No es necesario tranquilo, conseguí un empleo *¿mentí o no?, digo le hago compañía a Shawn ¿eso se considera trabajo?*
David: Solo digo que si llegas a necesitarlo estoy dispuesto a ayudarte, siempre estas para mi.Eso ultimo lo dijo con cierto rubor en su rostro, lo cual era sumamente tierno. Caminamos por los pasillos hasta llegar al aula, las clases fueron lo de siempre casos clínicos, practicas, muchos quiz, etc.
Llego al fin el final de la jornada escolar David y yo íbamos caminando mientras platicamos divertidos pero frena en seco y me toma de la mano, por reflejo miro nuestras manos y lo miro a el.David: Ariadna te quiero mucho enserio.
Ariadna: Yo igual David demasiado somos amigos desde niños como no quererte.El sonrió de lado algo forzado.
David: Si bueno ya hablaremos después, tengo que irme a estudiar para el examen de mañana. ¿Gustas que te lleve?
Ariadna: Si, igual tengo que estudiar, no te preocupes yo me puedo ir sola además tengo que esperar a Juliette.Mentí, Juliette sabia que Shawn iría por mi, por otro lado no tenía pensado contarle a David de Shawn o no por el momento y no por miedo al que pensara sino por que aun no me siento del todo cómoda con ello, Shawn es un amor pero quiero conocerlo más.
David: De acuerdo cualquier cosa me mandas mensaje o llamas *me sonrió mientras entraba a su auto*
Vi el auto de David desaparecer y parecía borma ya que enseguida apareció el de Shawn. Al abrir la puerta y subirme note que no era Shawn quien estaba abordo.
Nate: Hola muy buenas tardes Señorita Ariadna, mi nombre es Nate y soy el chófer privado de Shawn y ahora suyo también. El Sr. Mendes se entretuvo con una junta pero me dijo que la llevara a casa y la vería para cenar.
Ariadna: Oh... emm... entiendo muy amable Nate.Nate arranco y yo seguía atónita, ayer era una simple chica que tomaba el autobús o el metro para llegar a la universidad o al departamento y ahora tengo chófer privado.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Juliette y a David para que no se preocuparan por mi.
Ahora solo me comían los nervios y me sentía ansiosa por ver como era Shawn es decir a que hacia normalmente o conocerlo más se podría decir.Nate: Llegamos señorita, permítame abrirle la puerta.
Ariadna: No es necesario Nate, me imagino que estas cansado o algo así no quiero ser molestia.Abrió mi puerta y me tendió su mano para bajar.
Nate: Ninguna molestia señorita, cualquier amiga del Sr. Mendes es mi amiga igual.
Ariadna: ¿Conoces mucho al Sr. Mendes?
Nate: Desde que era un niño señorita, trabajaba para sus padres antes de que le cedieran la compañia.
Ariadna: Wow eso es mucho tiempo.
Nate: Le puedo pedir un favor Señorita Ariadna?
Ariadna: Claro, digame *lo mire algo dudosa*
Nate: No lo lastime, su vida a sido algo dura.
Ariadna: No lo hare Nate.
Nate: La dejo señorita tengo que volver a casa con mi esposa.
Ariadna: Adelante Nate y gracias por todo.Se despidió con la mano y yo al fin me percate de la enorme casa que tenía enfrente, de solo verla quería investigar cada rincón.
Casa de Shawn:Pero luego recordé lo que dijo Nate sobre no lastimar a Shawn y no pare de darle vueltas hasta que una voz me saco de mis pensamientos...
Hasta aquí el capitulo de hoy, déjenme en los comentarios si esta es una historia que les gustaría seguir leyendo ya que tengo muchas cositas preparadas.
Y otra duda les gustaría que hiciera un capitulo dedicado a mostrarles el cast?
L@s estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)
FanfictionMi nombre es Ariadna Woods y soy una estudiante de medicina pero la carrera era muy cara y mi amiga me dio la idea yo solo ayyy yo solo quería acabar mi carrera pero todo se ha complicado si quieren saber que hice acompáñenme a leer esta historia le...