Capitulo 4

119 6 0
                                    

Al abrir la puerta me quede paralizada ya que mi vista se enfoco en aquel hombre que yo pensaba era un cuarentón y no lo era o si lo llegaba a ser no se le notaba en nada.
Era el hombre por el que cualquier mujer se derretiria cabello castaño ondulado, ojos miel, piel perfecta, labios rosados y carnosos y dios esa maldita sonrisa.
Desperté del trance y le sonreí.
Ariadna: Hola *timidamente*.
Shawn: Hola Ariadna, ¿lista para irnos?.

Al escuchar su voz mi piel se erizó.

Ariadna: Si claro *Contrólate Ariadna*.

Me di la vuelta para cerrar la puerta de la casa y noté su mirada sobre mi observando lo que hacía con atención, eso a decir verdad me ponía muy nerviosa.

Ariadna: Ya está ¿a dónde vamos?.
Shawn: Bien pues no se si te moleste pero reserve en un restaurante (inserten nombre de restaurante caro).

Al escuchar el nombre del restaurante sentí como un mini pinchazo.

Ariadna: No es necesario que sea un restaurante tan caro.
Shawn: Segura pero... creí que querrías algo así ¿no?.
Ariadna: No Shawn yo no soy así jajaja.
Shawn: Que bueno yo quería ir a algo más tranquilo.

A decir verdad su respuesta me sorprendió yo si pensé que como era rico querría ir a lugares de renombre y caros.

Shawn: De acuerdo vámonos *quita el seguro de un auto*

Al ver el auto del cual procedió el sonido y me sorprendi al ver el bonito auto

(Era algo asi)

Shawn me abrió la puerta del copiloto para que entrara y así lo hice, el rodeo el auto y subió.

Shawn: ¿Te gusta la velocidad?.
Ariadna: A decir verdad si algo ¿por?.
Shawn: Por esto....

Shawn no terminó de decir la frase ya que aceleró a una velocidad considerable en la cual sentí la vibración del potente motor y la proporcional adrenalina que recorría mi cuerpo en esos momentos.
Shawn comenzó a desacelerar y mi cuerpo seguía con esa adrenalina.

Shawn: ¿Estas bien? ¿Te gustó?
Ariadna: Si eso fue increíble *emocionada*
Shawn: ¿Sabes conducir?.
Ariadna: Si ¿porqué?.
Shawn: ¿Quieres intentarlo

Su mirada estaba fija en mis ojos y su emoción era notable ya que sonreía, ¡Dios esa hermosa sonrisa?.

Ariadna: ¿Lo dices enserio?
Shawn: Claro!!. Anda cambiemos de lugares.

Nos bajamos del auto y cambiamos lugares.

Hola chic@s hasta aquí el nuevo capítulo. Espero les guste mucho.
Déjenme sus sugerencias y comentarios en la sección de comentarios.
Y comentenme si quieren el maratón

Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora