Capitulo 5.

121 7 0
                                    

Al tener el volante una emoción recorrió mi cuerpo y es que... quien no querría un auto así por Dios es un Camaro.

Shawn: No te moderes dale con todo *poniéndose el cinturon*
Ariadna: De acuerdo *poniéndose el cinturón y acomodando el asiento*

Una vez que acomode el asiento ya que Shawn es más alto que yo acelere a fondo mientras conducía a 140 km/h sentía toda la emoción y adrenalina que no pude evitar sonreír y reír sonoramente, mientras que Shawn me miraba para después gritar de la euforia.

Al llegar al lugar ya un poco más tranquilos (60 km/h).

Shawn: Y... ¿como te sientes?.
Ariadna: Fantástica me encantó la adrenalina todo eso me fascinó.
Shawn: Me alegra que te gustara *sonriéndome* ¿Que harías si alguien te regalara un auto así o semejante?.

Me pongo pensativa y noto que me mira atento como si estuviera analizando mi mente para adivinar la respuesta.

Ariadna: La verdad no lo sé para serte muy sincera me tomaría por sorpresa ya que si es algo que quiero pero no me puedo dar el lujo de tenerlo.
Shawn: Bueno *pensando* Pero dejando eso de lado, cuéntame de ti Ariadna.
Ariadna: Pues ya sabes que me llamo Ariadna, mi apellido es Woods, tengo 20 años, Nací en (TP) pero ahora vivo aquí en NY, estudió medicina, me gusta casi de todo tipo de música y mis padres murieron hace 2 años en un accidente de auto *digo mientras me siento en el pasto y abrazo mis piernas*.

Shawn se queda algo pensativo como asimilando todo lo que acabo de mencionar.

Shawn: Lamento mucho lo de tus padres enserio *mira con ternura*.
Ariadna: Tranquilo, tarde o temprano lo tengo que superar, no me puedo quedar atrapada en el pasado aunque no negaré que aún me cuesta *miro al cielo* pero olvidemos eso, cuéntame de ti Shawn.

Shawn: Bueno igual ya sabes que me llamo Shawn, me apellido Mendes, tengo 21 años, soy un empresario millonario, mi padre falleció en un accidente aéreo y me heredó la compañía, mi madre y mi hermana viven en Toronto  solo las visitó en Navidad y solo de vez en cuando la compañía a veces no me da el tiempo.
Ariadna: Entiendo y dime Shawn ¿por qué pagarme tanto dinero solo por vernos y hacerte compañía?, digo si la pregunta no es ofensiva.

Shawn suelta una pequeña risa y un suspiro mientras mira al cielo estrellado.

Shawn: Todos me dicen que ya siente cabeza, y no tranquila no es para sentar cabeza contigo. Es solo que no me gusta pasar tiempo o salir con mujeres de mi nivel o bueno eso suena algo tonto ya que es muy idota el clasificar a la gente por niveles, pero sabes a lo que me refiero es decir mujeres interesadas. Aparte cuando me dijiste que necesitabas ayuda monetaria con tus estudios sentí esa necesidad de ayudarte.

No sabía si sentirme ofendida o halagada por su comentario de no sentar cabeza conmigo y no se porque sentí como una pequeña decepción en mi interior.
Así paso la noche aclarando dudas, conociéndonos y di por un hecho que no es ese típico hombre millonario idiota y machista, al contrario es un gran hombre y ser humano.
Cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 a.m. y mañana tenía universidad. Shawn me llevó a casa y se despidió de mi con un abrazo y un beso en la mejilla. Al cerrar la puerta detrás de mí me ruborice y suspiré mientras frotaba mi mejilla, y asimilaba todo lo que acababa de pasar esta noche.
Me lavé la cara, puse mi pijama para después ir a dormir.

Chic@s aquí está el nuevo capítulo, me ayudarían muchísimo dándole favorito y comentando esta novela.
A las personas que me apoyen con eso o necesiten igualmente apoyo déjenme sus comentarios para darles mucho amor.
Disfruten el capítulo.
Los amo.💕💕💕

Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora