Capitulo.10

68 7 13
                                    

*Narra Ariadna*

Al ver a mi amigo David (David en multimedia) mi corazón empezó a latir como si hubiera corrido un maratón, como le iba a explicar a David lo de Shawn, no es como que le fuera a decir "Hola David como vez que soy una sugar baby y Shawn me paga por estar con el".
Recordemos que muy en el fondo siento algo por David y pues Shawn, con Shawn siento una chispa inexplicable.

Shawn se quedo esperando mi respuesta y me ve un tanto preocupado.   

S: ¿Ariadna estas bien? *sosteniendo tu mano sobre la mesa*.
A: Si, tranquilo solo me perdí en mis pensamientos.
S: No hay problema hermosa *sonríe de lado para tomar el menú y verlo*

Si supiera el problemon que tengo ahora mismo, mientras David no mire hacia aca todo estará bien, tranquila Ariadna.

Mesera: QUE MILAGRO!!!! Tener aquí al Sr. Shawn Mendes *casi gritando*
S: Sra. Rosa, mucho tiempo de no verla, ¿como ha estado?
R: Muy bien Shawn, gracias por preguntar. Y veo que ya conseguiste a una hermosa chica *mirandote*.
S: Es solo una amiga Sra. Rosa *sonriendome*

Le devolví la sonrisa pero dios no se porque, pero cuando Shawn le dijo que solo era una amiga me dolió, no me vaya a enamorar porque no me fue bien la ultima vez.

R: Ay Shawn, no pierdas tiempo ella es muy hermosa, pero en fin ¿ya saben que van a pedir?.
S: Si Rosa, yo quiero unos waffles con fruta, un te verde con miel y Ariadna... *me mira por encima del menu*
A: Yo quiero unos waffles con frutos rojos y un café americano con azúcar porfavor.
R: Perfecto! Enseguida les traigo su orden *apuntando y retirándose con una sonrisa*

Al volver mi vista vi que David me miro dudoso.

A: Conoces a la Sra. Rosa?
S: No estarás celosa de la Sra. Rosa *me mira divertido*
A: Claro que no jaja, buena broma, solo era una duda.
S: Tranquila lo se, si la conozco, yo venia aquí todos los días con mis amigos después de la universidad, pero hace mucho no venia *suspira*
A: ¿Porque ya no venías? Si se puede saber.
S: Mis amigos se fueron de la ciudad por su trabajo y este lugar es muy especial para mi, no puedo traer a cualquiera.

Me sonroje al escuchar eso, significaba que era especial para el...

A: Osea que no soy cualquiera?

No se si vi bien pero vi a Shawn ¿sonrojarse?, se veía tan lindo ¿esperen que?

S: No, eres alguien especial de hecho quería hablar contigo sobre unos términos de nuestro contrato.
A: Claro di...

No termine ya que fui interrumpida por quien menos quería.

D: ¿Woods, eres tu?

Tragame tierra porfavor

Chic@s es todo por este capitulo espero les guste, ya saben sus comentarios son bienvenidos me ayudan a mejorar.
Los amo

Mayor Que Yo (Shawn Mendes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora