Santanna era un joven de 19 años que vivía en la ciudad más prestigiada hasta donde se podía escuchar su nombre, la ciudad de bowerstone.
Era un joven algo solitario al cual le gustaba vestir una camisa negra, unos jeans negros con detalles rojos, unos guantes de cuero negros, unos tenis blancos y una chaqueta de cuero negra.Santanna siempre le gustaba pasear por el mismo lugar, en la plaza de bowerstone, donde con sus amigos, Fernando, Ángel y Daniela.
Les gustaba practicar Parkour hasta que se aburría y se volvía solitario de nuevo.Un día mientras se encontraba vagando por la calle llegó a la plaza de bowerstone practicando Parkour, cuando un grupo de maleantes acribillaban a un joven prodigio del soccer.
al percatarse de tal acción procedió a ayudarlo.Al llegar a donde el joven, intentó ayudarlo a defenderse, al cabo de un rato los maleantes se fueron, pero el joven resultó herido en la pierna, por lo que decidió llevarlo hasta su casa.
Al llegar a la casa del joven prodigio le aviso a su madre lo que había pasado con los maleantes del sector 16, a lo que se frustra por qué no puede hacer nada por el miedo a entrar al sector 16 también llamado el peor sector.
Se va de la casa, al volver a la plaza se percata que los mismos maleantes yacían en busca de venganza por lo ocurrido.
No les tenía miedo, ya que había practicado en anteriores ocasiones artes de defensa, terminando cómo el mejor de la clase.
Los maleantes al verlo se acercan acechándolo, mientras se mantenía calmado.
yacía inmóvil esperando el primer movimiento de los maleantes.Uno de los 4 maleantes se acercó rápidamente a conectar un golpe con un tubo de hierro que traía.
sabía que haría eso, así que lo esquiva fácilmente y contrataca con un cruzado en el estómago y un opercot seguido de este.Los demás maleantes se sienten intimidados por la fuerza de Santanna a lo que se preparan mejor para el siguiente ataque.
Cuando otro de los maleantes se propuso a atacar sacó una navaja y se lanzó para atacarlo, pero antes de que la navaja lo alcance, Daniela se interpone en la acción a lo que ella recibe la herida.
Al ver dicha acción enfurecido con los maleantes mostrando una cara de furia junto con un toque de maldad y una clara sed de sangre hace que los maleantes huyan a su sector.Después de observar cómo escapaban rápidamente revisa a Daniela para asegurarse que está bien, pero al llegar donde se encontraba Daniela, le dice que no se preocupe por ella y que está orgulloso de lo que se ha convertido en esos últimos años y fallece en la acción.
A lo que en un llanto de furia decide no perdonar a los que la mataron. Por lo que decide entrar al sector 16 en busca de sus atacantes.Después de unas semanas se prepara para entrar al sector 16. Se vistió con una camisa negra, unos jeans negros con detalles blancos, unos tenis negros, unos guantes de cuero grises y una túnica de cuero con capucha de tonalidades negras y grises con detalles rojos.
Al llegar el momento a e encontraba en la puerta del peor sector, estaba a decidido en que haría, observando su alrededor se mentalizaría para entrar y ejecutar su plan.
Al fin se encontraba dentro del sector, estaba dispuesto a todo con tal de cumplir su objetivo así que puso en marcha la primera parte de su plan.
Lo principal era encontrar un lugar seguro para pasar la noche, como un lugar abandonado, alguna tienda destruida, o cualquier edificio lo suficientemente seguro para crear una base.
después de un rato de búsqueda encontró una casa abandonada a unas cuantas calles de la entrada, era un lugar descuidado, sombrío, casi como sacado de una película de terror, pero aun así, sabia que seria un lugar seguro, ya que casi nadie entraba.
A entrar a la casa, se percato de que el lugar era un completo desastre, las ventanas estaban rotas, el interior destruido, con sangre en algunas partes de los cuartos, el lugar era muy oscuro, todo un lugar de terror, pero no le importó, así que decidió quedarse ahí hasta el día siguiente.
Al siguiente día, se dio cuenta de que alguien estaba en la casa.
Asi que con mucha cautela fue a ver quien era.se asomó por las escaleras del segundo piso y se encontró que en la casa estaba un joven que parecía de la misma edad que el.
Al bajar, agarró un tubo de metal que estaba cerca y se propuso a preguntarle quien era.Al preguntarle su nombre sosteniendo el tubo de metal. El joven contesto
-Me llamo Chris, vengo a vengar la muerte de Daniela igual que tu, tambien soy de bowerstone.
Se sorprende y pregunta que era el de Daniela, a lo cual responde que el era un amigo de ella y que quiere venganza por lo que le hicieron.Después de un rato le dice a Chris que puede quedarse con el y hacer un equipo. Usando la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
Después de un rato acepta, y así nace un equipo, asi que juntos se proponen a poner en marcha la segunda fase del plan.
Se dijeron a sí mismos que tenían q encontrar provisiones y medicinas, Chris mencionó un puesto de comida que estaba cerca.
juntaron todo el dinero que tenían a lo que llegaron a la cifra de $568, mientras pensaban en que deberían comprar primero, fueron hasta el puesto.
A llegar se percataron que los productos estaban a un precio bajo, a lo que piensan que es por el lugar donde están, así que decidieron comprar agua, comida enlatada, mochilas y algo de ropa.
Al volver a la casa abandonada se propusieron a crear un cuarto "secreto" en el que solo ellos supieran entrar.
Después de un rato de arduo trabajo, el cuarto solo se podría entrar de una forma que solo ellos sabían.
Estando en el cuarto acomodaron todo lo necesario para subsistir, después de un rato ya estaban listos para dormir, asi que como el cuarto era amplio pusieron una luz en medio y se acostaron alrededor.se pusieron a platicar hasta que en un momento salió el tema sobre Daniela.
Se creo un ambiente de tristeza y rencor al recordarla, se quedaron callados un rato recordando como era, y se propusieron a recordar mientras platicaban de ella.
El primero en hablar fue Santanna, a lo cual dijo
-Yo fui, el que.. creo que la conocía mas, porque siempre estaba conmigo, cuando estaba triste, era la primera en apoyarme, la primera en hacerme sentir mejor, era una gran persona, creo hasta hubo un momento en el que me enamoré de ella.Chris con una cara de asombro y sorpresa solo pudo decir
-esa es en verdad una gran razón para vengar su muerte.Después de un rato de silencio Chris se dispuso a hablar.
Cuando empezó a hablar lo que decía no tenia ningún sentido hasta que suspiro y dijo
-a decir verdad yo no estoy aquí por una gran razón como la tuya pero, mi razón, es que yo la conocí hace algunos años y la verdad me caía súper bien, pero no me llego a gustar, se que no es una razón tan grande para estar aquí, pero no se, tengo el sentimiento de ira y frustración, quiero encontrarlos y hacer que paguen por lo que hicieron, ademas escuché que un familiar mío estaba en este sector, y pues creo que también es una razón para venir.Después de un rato los dos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
VANGANZA
ActionEsta historia trata de la aventura de Santanna en el sector 16 también llamado el peor sector, y todo para vengar la muerte de su mejor amiga Daniela Editorial: @LrEditorial