Me mire a aquel espejo enorme en aquel aseo de caballeros o mejor dicho para adolescentes medio retrasados. Me pude ver la cara llena de moratones, mi camiseta rasgada y con unos cuantos arañazos en los brazos. En ese momento yo me estaba ausentando de mi última clase de instituto, ya que la hora anterior en el cambio de clase, el chico que me gustaba me había dado una paliza con sus amigos...
"Flashback"
Tocó la campana anunciando que ya había acabado aquella clase de Biología, así que me dispuse a salir de clase para poder cambiar de aula ya que en mi instituto era lo que se hacía. Iba caminando por uno de los pasillos de este y en menos de dos milésimas de segundo alguien me agarro de la camisa, metiéndome en una de las aulas.
Al entrar a esta bruscamente me caí al suelo haciendo que yo jadease en el momento que sentí el frío suelo contra mi culo. Mire a mi alrededor levantándome despacio y con precaución, en ese momento entraron dos chicos de mi misma edad con dos palos de madera en sus manos. Yo me asuste haciendo que retrocediera, sin darme cuenta choque con la mesa del profesor y mire para arriba de este, pudiendo divisar a aquel chico que me volvía loco, Jimin, Park Jimin.
Park Jimin, el chico más popular de la escuela me miraba de reojo y con una expresión de asco en su rostro...
Jimin: ¿Tu eres el tal chico llamado Yoongi que esta enamorado de mi?- Ví como se paraba en frente mía para verme mejor, pero en ese instante pude sentir un líquido resbalar por mi mejilla, Jimin me había escupido en la cara...- Chico mirate en el espejo pareces un fantasma con esa piel que me traes, y tío eres demasiado feo con ese color de cabello, odio el negro, y además... - se acerca para cogerme del mentón- puto pedófilo gay. -Dijo soltandome bruscamente casi haciendo que me cayese de espaldas. Y si, se podría decir que era un pedófilo me había enamorado de el, un chico a lo cual le sacaba yo dos años...
Suga: L-lo siento... Ya no te volveré a molestar más y no me interpondre en tu futuro... -Dije con un poco de miedo y dirigiéndome hacia la puerta de ese salón en silencio. Pero antes de irme Jimin habló;
Jimin: Chico tu no te largas de aquí sin mi regalo... -ví como le daba una señal con la mano a uno de aquellos chicos que habían entrado posteriormente-. Bueno divierte, y que sepas yo NUNCA me enamórate de ti puto fantasma gay- dijo este cerrando la puerta del salon tras de si. Yo me quedé petrificado con el corazón rota haciendo que cállese al suelo.
Chico1: ¿Que te esperabas Min? ¿Que Jimin te querría? No flipes el es un popular y tu un maldito nerd sin ninguna cosa buena flacucho de mierda - dijo irónico este y luego riendo con el otro chaval.
Suga: Callaos... -Dije con los ojos cristalizados en el suelo, por aquellas palabras que me habían desgarrado por dentro.
Chico2: jajajaja Min te ves como una mierda llorando como una nenaza -río el- me da risa que no supieras guardar tu "secretito de ser gay", se te notaba desde lejos idiota -me dio una patada...
Chico1: Es verdad, jajajajaja con aquellas pequeñas flores que recogias en el patio trasero para el, Yoongi te espíabamos y no te dabas cuenta, que triste heee, tu amor no te correspondió como tu deseabas -irónico y cogiendome del pelo como si mi cabeza fuera una pelota-
Suga: D-duele... -lloriqueaba- por favor dejadme ya... Ya estoy destrozado, dejar que me va...-antes de que acabase de hablar uno de los chicos me dio un puñetazo en la cara.
Chico1: que devilucho que eres Yoongi -ríe fuertemente- nunca saldrás con nuestro amigo Jimin asi que alejate de el malito.Después de aquellas palabras los dos chicos me proporcionaron una gran paliza hasta hacer que mi camiseta se rasgada y se ensuciarse con mi sangre...
"Fin de flashback"
Mire mis manos y las aprete con fuerza, no me podía creer que me había enamorado de un chico tan malvado... Yo siempre le miraba en la distancia y siempre pensé que era un chico inocente y angelical pero he podido apreciar que no, que todo eso era mentira, una FALSA ilusión que me había creado yo mismo...
Después de recapacitar en el aseo fui a la enfermería de mi Instituto donde se encontraba Jin, el médico de este gran lugar y también un amigo mío que me sacaba cuatro años de diferencia. Aunque yo fuese de cuarto grado de instituto, el y yo parecíamos que fuésemos de la misma edad... El me ayudó a recuperarme y me dejó una camisa suya que tenía allí de casualidad. Después de curarme y vendarme y darme unas pastillas para la cabeza, me dijo;
Jin: Suga alejate de Jimin, el es un chico malvado... Y el no te traerá felicidad -dijo el dándome una palmada en la cabeza y muy tranquilo este. Yo lo mire ya sin ganas de hablar de lo que había ocurrido y le asenti dándole un abrazo.
Ya que era última hora, solo faltaban quince minutos para que tocará, por eso decidí irme a casa. Al llegar a mi casa que compartía con mi madre, abuelo, y padre (solo que este último vivía por ahora en USA ya que el era el jefe de una gran compañia de móviles " IPhone", por eso se tuvo que ir allí, por unos cuantos años)...
Al entrar al gran salón me encontré con mi madre y con mi abuelo. Estos se alarmaron al ver casi todo mi cuerpo vendado y con algunos puntos morados en mi piel, blanca como la nieve, se asustaron mucho...
Winho: Nieto, ¿que te paso? - dijo mi abuelo preocupado y con serenidad.
Suga: Nada... - mirando al suelo con los ojos levemente cristalizados-
M.Min (=Significa mamá Min): Hijo... Dinos lo que sucedió, no nos mientas, así nos preocuparemos mas- dijo ella agarrándome del mentón para que la mirase a los ojos, ojos de un color como el cielo azul... Al ver sus ojos rompí a llorar.
Suga: M-mama... No quiero ir más a la escuela... -llorando.
Mi abuelo y mi madre se sorprendieron por eso, y se miraron entre sí, mire a mi abuelo y este le asentía a mi madre como afirmando algo...M.Min: Hijo, empaqueta tus cosas te llevaremos a USA para que heredes la compañía de tu padre y para que te formes, luego podrás volver a Seúl, pero mientras tanto estaremos viviendo allí con tu padre... -ella me miro sonriendo- Hijo... Estaba esperando a que fueses a la Universidad, para decírtelo y para que te volvieses a encontrar con tu padre... Ya que se tuvo que ir a USA, para cuidar su compañía allí, pero parece ser que tendremos que irnos antes, ya que veo que no la estas pasando bien aquí, ¿Aceptas ir allí?. Yo dudé por unos instantes, pero al ver mis brazos vendados y con el corazón roto asentí, solo lo hice para olvidar lo que paso ese día...
Ese día ya que era viernes decidimos irnos al día siguiente, solo teníamos que recoger algunas cosas y hacer las maletas ya que no venderíamos la casa, ya que no estaríamos allí siempre solo era temporal.
Al día siguiente... ;
Salí de mi hogar que lo había sido desde que nací en mi gran ciudad natal en Seúl, donde tenía muchos recuerdos buenos, pero a la vez también malos... Sabía que extrañaría mi casa y mi ciudad pero era lo mejor irse, llame a mi mejor amigo Jungkook y a mi amigo Jin. Y ellos vinieron al aeropuerto solo para despedirse llorando y dándome suerte o apoyo.
JK: bro, te hechare de menos... Puto Jimin de mierda, lo que te ha hecho es imperdonable -dijo maldiciendo al nombrado y apretando sus puños. Yo rei falsamente y luego lo abrace para calmarlo el hizo lo mismo y Jin nos miraba con los ojos cristalizados...
Jin: pequeño te echaré de menos... Cuídate vale? -dijo en un susurro para no romper a llorar. Yo lo mire y le abrace muy fuerte.
Suga: os echaré de menos amigos míos, cuidaos mientras no estoy, y no hagáis locuras -mirando a Jungkook -. Iba a decir algo más pero se pudo oír una voz en los altavoces del lugar diciendo mi vuelo. Yo les mire por última vez y les sonreí amargadamente, luego me aleje con mi madre y abuelo. (Hasta luego chicos... Pero lo siento, cuando vuelva ya no seré el mismo) pensé para mi llorando un poco, al notarlo, mi abuelo me abrazo. Subimos al avión, y cuando subí en este deje todos mis sentimientos e emociones en mi querida Seúl, ya no volveré a ser un devilucho Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen {Yoonmin}
Fanfiction(Si, el "YOONMIN" no es de tu agrado por favor deja esta historia...) La historia trata sobre cómo Suga y Jimin se vuelven a encontrar después de un largo tiempo de estar separados... ¿Suga volverá a dejar su mente de lado y se centrará más en sus s...