(SEUL);
_Prov Suga_
Bajamos del avión y salimos del auropuerto con unas tres maletas, una sujetada por RM y las otras dos las llevaba yo. Al salir del lugar pude divisar a un hombre a lo lejos que nos saludaba desde su coche blanco. Nos acercamos y pude observar que era mi antiguo amigo Jin. Jin me miró con cautela y luego se abalanzó sobre mi para abrazarme con fuerza.
Jin: ¡Sugaaaaa cuanto tiempo! - chillo este haciendo que gruñiese, luego le devolví el abrazo- has cambiado heeee, -mirandome de pies a cabeza, - tu peinado es distinto a cuando eras más joven, y te ves más fuerte de lo que solías aparentar - sonríe.
Suga: Si...bueno Jin te presento a...- me corta RM.
RM: ¡¿Jin?! - señalándolo.
Jin: RM te dije que señalar con el dedo es de mala educac.... ¿¡Rap Monster!?!? - sorprendido.
Suga: ¿Qué es lo que pasa aquí?- dudoso- y ¿Como que Rap Monster?
Veo a Jin suspirar y habla;
Jin: Suga, RM es Rap Monster es su apodo de cuando era pequeño... Yo de pequeño ya conocía a RM, lo conocía por nuestras madres que eran vecinas...y pues luego el se fue con su familia a USA... - dijo este mirando a RM.
Suga: a pues...es bueno que se conozcan, ¿no? - deduje yo.
RM: ¿oye y vosotros de que os conocéis? - pregunto el mirándonos a los dos.
Suga: nos conocemos de la secundaria, Jin era el enfermero de allí y un hermano mayor para mí. -recordando el pasado.
Jin: ahora que lo pienso...yo solo tengo un apartamento para daros, supuestamente era para Suga...¿pero que hacemos contigo?- nos dijo y mirando a RM.
Suga: ¿Y por qué no se queda contigo? ¿Sois amigos de la infancia, no?- dije.
RM: por mí bien -argumento este.
Jin: vale, en mi casa hay una habitación de más, quédate si quieres.-sonriendo.Luego de esta charla nos fuimos en el coche de Jin hacia mi supuesto "apartamento" donde quedaba cerca de la casa de Jin. Después de unos cuantos minutos llegamos a una urbanización tranquila pero bien situada en Seul, estaba en el centro, para ser exactos. Bajamos del coche con el equipamiento y nos dirigimos primero a mi apartamento. Entramos en este y quedé fascinado por lo amplio que era y por los colores que llenaban el lugar eran unos colores oscuros, como el negro, blanco o gris, mis colores favoritos. Jin había elegido bien ya que me encantó el lugar y tenía unas vistas que enamoraban de Seul. Jin me dijo que la casa de enfrente era la suya, y que si necesitaba algo que fuese a su casa. Se despidieron de mi RM y Jin, haciendo que luego la estancia estuviese en completo silencio por la ausencia del ruido que provocaban estás dos personas mencionadas.
Me senté en un sillón que estaba cerca de un gran ventanal y suspiré cansado por el viaje. Saque mi móvil del bolsillo y la primera persona que llame fue a mi madre y padre. Estuve hablando con ellos durante una hora, ya que mi padre me estaba dando consejos sobre lo que tendría que hacer durante estos meses en Seul. Luego de hablar un buen rato, saque mis cosas de la maleta y las coloque en el armario y las cosas de aseo en el servicio que se encontraba al lado de mi nuevo dormitorio. Después me duche con agua fría para despertarme un poco por el cansancio y luego fui a cenar. Cómo Jin me había comprado algunas cosas antes de mi llegada, había unas cuantas cosas para comer en los armarios o en el frigorífico. Como no tenia mucha hambre me preparé un sándwich de queso y jamón. Me puse a ver la tele ya que no tenía más que hacer, ya que empezaría a trabajar el martes y hoy era sábado....
Mientras veia la tele salió en pantalla un chico rubio y bajito con unos ojos marrones claros... (Ese chico me suena de algo...) Lo miré fijamente pero luego deje de darle importancia (ese chico no era más que otro estúpido famoso y mujeriego), pensé con una expresión de asco. Apague la tele y me fui a acostar este día había sido muy largo y agotador....
A la mañana siguiente desperté por culpa del timbre "del apartamento", haciendo que me enfadarse y me retorciera en las sábanas. Al ver que no dejaban de tocar este salí de mi cama, con enfado y me acerque a la puerta, (¿Qué es lo que querían tan pronto en la mañana?).
Suga: ¿Quien mierda es, para interrumpir mi sueño?- dije mientras abría la puerta.
Jin: Jovencito así no se le abre a la gente -dijo este parado en la puerta de mi casa.
Suga: aaaaa eres Jin...bueno entonces no te puedo matar por despertarme...-susurre y luego bostece.-¿Qué es lo que quieres?.
Jin: ¿Te vienes conmigo y con RM a comer churros al centro? - animado.
Suga:....vale espera a que me arregle.-dije yo, luego el se se fue a su casa ya que me esperarían allí. Yo me fui a asear y a cambiar para la ocasión y así se hizo.Después de estar un rato aseandome salí a la calle corriendo para no hacer esperar mucho rato a los otros dos. Los divisé al instante ya que ellos vivían solo a unos cuantos metros de la mía.
Jin: ¿Nos vamos? - preguntandonos, y nosotros asentimos mirándonos.
Íbamos por las calles de Seul, hasta que alguien me sorprendió por detrás y yo pegue un grito super alto haciendo que mis dos acompañantes se asustasen.
XX: ¿Quién soy???- dijo este sujeto mientras me tapaba los ojos para no verlo.
Suga: MMM....a ver si adivino....un capullo molestando en la mañana, a otros mientras pasean(??? - deduje con un tono de enfado.
Oí como se reían los demás haciendo que yo me enfadase aún más.
Suga: ¿Puedes apartar tus manos de mi cara? -dije ya en un tono más suave. Pude sentir que este quitaba las manos de mi cara, así que en un momento repentino y rápido le torci el brazo. Haciendo que el sujeto se paralizase por mí rápido movimiento.
Suga: ¿Cómo te atreves a tocarm.... ¿¡Jungkook?!? - vi como el chico se reía, haciendo que yo lo soltase al instante para no lastimarlo más.
Jungkook: jajajajaja todavía me recuerdas Bro eso me pone feliz -rio- ¿No reconocidas mi voz hace unos instantes? - dijo con una expresión de dolor mientras sonreía.
Suga: no...hace mucho que no oía tu voz...siempre mensajeabamos por Kakaotalk, y que yo sepa tú, nunca mandabas audios... - dije y luego reí, - has crecido mucho Kookie, antes yo era más alto que tú y ahora es al revés. ¿Y te has tenido el pelo a castaño, no?.
Jungkook: ¡Si! Te distes cuenta jajjajajj - con tono infantil.
Jin: ¿Oye Jungkook te vienes a desayunar con nosotros? - pregunto este.
Jungkook: lo siento chicos, no puedo, estoy preparándome para una carrera y luego tengo que ir a trabajar, así que me despido ya. - argumento este rápidamente.
Suga: vale Bro, que te vaya bien en tu entrenamiento, - le dije mientras le revolvía el pelo.
Después de eso Jungkook se fue de nuevo corriendo para entrenar un poco más antes de su carrera.A los pocos minutos de encontrarnos a Jungkook, llegamos a la churrería donde iríamos a desayunar. Estuvimos un buen rato hablando y no lo pasamos bien había que admitirlo.
Suga: oye, ¿Cuando es la carrera de Jungkook? Quiero ir a animarlo ya que es mi mejor amigo...-mirando mi café que reposaba en mis blancas manos.
Jin: dentro de unas dos semanas, te acompañaremos para animar al bebe Kookie - reímos por la respuesta de Jin.
RM: ¿Oye vistes ayer en la tele.....- me dijo RM, pero al momento callo ya que Jin empezó ha hablar de otra cosa....
Jin: bueno...¿Y Suga como te fue tu estancia allí en USA? - nervioso.
Suga: Jin, ¿Qué me ocultas? - dije mirándolo con los ojos entrecerrados, - No me mientas, que se cuando me mientes, heeee. Vi a Jin super nervioso y a veces miraba a RM como maldiciendo que hubiese sacado ese tema.
Jin: vale te diré....pero las consecuencias pueden ser malas.... ¿Vistes ayer en la tele a un c-chico rubio con o-ojos m-marrones?- dijo este un poco tenso - p-pues era...Jimin....- luego el callo para ver mi reacción...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen {Yoonmin}
Fanfiction(Si, el "YOONMIN" no es de tu agrado por favor deja esta historia...) La historia trata sobre cómo Suga y Jimin se vuelven a encontrar después de un largo tiempo de estar separados... ¿Suga volverá a dejar su mente de lado y se centrará más en sus s...