_Prov Jimin_
Jimin: Suga, ¿Tu por casualidad ibas antes, a la escuela secundaria, Shinan?- «(𝘱𝘥: 𝘚𝘩𝘪na𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘢 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪́𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘚𝘶𝘨𝘢 𝘺 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯...)» -pregunté, ya que en verdad la cara de él me recordaba mucho a Yoongi...-
Suga me miró y luego me contestó con serenidad:
Suga: No, nunca he ido allí, yo desde pequeño he estado en USA, y se coreano por mis padres. -dijo mirándome. Sentí como que algo no cuadraba allí, así que yo solo puede pensar que me decía la verdad y que no me mentía.
Jimin: ¿Cual es tu nombre real? Sé que no te llamas así y eso es sólo un apodo. - dije a sabiendas de lo que había dicho.
Suga: Mi nombre no es nada en especial. - serio.
Vi que el aire se sentía tenso, pero quería seguir preguntando su nombre, un nombre que todavía no sabía cuál era.
Jimin: dímelo por favor -argumente yo.
Suga: -soltó un respiro profundo- a ver mi nombre es algo común... Solo diré que empieza por M... - susurro al final.
Al escuchar aquello se me encogió el corazón, y lo único en lo que podía pensar era en aquel Min Yoongi del cual me enamoré años atrás, y por el cual todavía estaba enamorado de él...
Jimin: ¿T-te lla-amas Min Y-yoongi?? -dije con la voz temblorosa.
Vi que él bajaba la cabeza y luego contesto con un simple; No, no se quien es ese y ni me importa ese nombre. Dijo serio, luego se levanto y se llevó su plato para lavarlo.Yo desde mi asiento lo observaba, cada movimiento que hacía, cada cosa que podía hacer que aquella persona que tenía a unos pocos metros de mí, pareciese que hubiese un abismo enorme entre nosotros dos...
(¿Hice unas preguntas demasiado absurdas para el?). Pensé mientras me levantaba y hacia lo mismo.Al acabar de limpiar los platos me dispuse a irme a mi casa ya que era un poco tarde, me iba a despedir de Suga. Pero antes de decirle nada, se acercó a la puerta del piso, y la cerro.
Jimin: Oye, me tengo que ir -dije mientras miraba que hacía luego con las llaves.
Suga: pues, hoy te quedas en mi casa, ya es demasiado tarde -afirmo este al segundo.
Jimin: ¿Me estás “obligando” a que me quedé? - pronuncie yo un poco dudoso.
Suga solamente soltó un si luego se dirigió a un pasillo que había al lado del salón y señaló una puerta;
Suga: esta es la habitación de invitados, bueno por ahora solo tiene un cama, luego podrás transladar tus cosas aquí.
Mire a la puerta y luego a él.
Jimin: ¿Perdón que has dicho? - dude al escuchar lo que recién había escuchado de aquella boca.
Suga: 1° Hazme caso, 2°Callate y 3°Te quedas aquí a vivir por un tiempo. - zanjó este el asunto del que hablábamos. -Bueno mañana vamos a una reunión y tú me acompañaras, así que me voy a la cama necesito descansar.
Yo con la boca abierta y quiriendo decir algo este me cortó...
Suga: A y no me despiertes, si me despiertas te arranco lo que tienes hay abajo -sonrio y se fue a un cuarto al cual podría pensar que era su dormitorio.
Me quedé en silencio en mitad del pasillo y al rato reaccione, (¿Que mierda?!?).•A la mañana siguiente:
_Prov Suga_
Desperté por culpa de un rallo de luz, algo que me molestó mucho, y maldije al sol, por existir, aunque eso era algo estúpido sin sol no existiría ni yo ni nadie, (aunque eso estaría bien...) sonreí para mis adentros y luego me incorpore en la cama. Me fui a duchar y sentía que me olvidaba de algo, pero no le di más importancia ya que me di una ducha rápida y salí para vestirme con aquellos trajes que odiaba. Traje cuyo color era negro como la noche y tan pegado que me mataba. Había conseguido ponerme un poco en forma en aquellos años que me fui a USA, solamente para no recordar aquellas palabras de Jimin, que a veces salían a la superficie de mis peores recuerdos...
Al acabar de arreglarme salí al pasillo, y me percate de que olía a tortitas, en ese momento me acordé de que Jimin estaba en mi casa, (Joder, ¿Como me pude olvidar?). Al llegar a la cocina que pegaba a aquel salón enorme, lo pude ver. Iba con una camiseta mía larga, de un gato diciendo “Fuck”, «(𝙽𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎́𝚒𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎́)<--- Suga dirigiéndose a los lectores xd.»
Se giró y me miró, me sonrió y luego me dio los buenos días.
Suga: ¿Cuando te despertastes? - fue lo único que pude pronunciar.
Jimin: Creo que hace una hora...(? -vi que dudaba de su respuesta, a lo que me hizo, ¿gracia?...
Lo miré de pies a cabeza, y luego pregunté por qué se había puesto una de mis viejas camisetas.
Jimin: me he duchado, y como no tenía cambio de ropa pues he ido a buscar algo en el cuarto de invitados. Y he podido encontrár esto, en una caja que había justo al lado de la ventana... -dijo mientras cocinaba las tortitas y hacia el café para los dos.
Yo lo miraba embobado por como movía aquellas pequeñas manos y yo solo me limité en sentarme en la mesa y espere a que me sirviera la comida.Jimin: necesito ir a mi casa para arreglarme, no pienso ir a una reunión en una camiseta de gato...- luego se metió un trozo de tortita a la boca.
Yo solo lo miré me reí, y luego le contesté;
Suga: ok, te llevo, desayuna y nos vamos - cogiendo mi café con mi mano derecha y llevandomelo a la boca. Mientras desayunábamos hablábamos animadamente, algo que me pareció cómodo, ya que estos días estaba demasiado estresado, por qué sabía que esta semana tendría muchas reuniones con gente que era muy estirada o muy serio, y no me hacía ni puta gracia...Al acabar le di mis llaves de coche y este se vio sorprendido por lo que acababa de pasar:
Jimin: ¿Quieres que conduzca? - con una mirada de ilusión pero a la vez de duda...
Suga: No, es para que lo admires - dije en tono de sarcasmo, a lo que luego el chico rubio que tenia delante se limitó a reír.
Salimos de mi departamento en dirección de donde estaba estacionado mi coche, "mi precioso coche negro" y el chico rubio que estaba a mi lado se adentro rápidamente solo para poder tocar el volante, (parece un perro pequeño apunto de salir a pasear...) Sonreí.(Actualizaciones lentas;-; -Sorry)
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen {Yoonmin}
Fanfiction(Si, el "YOONMIN" no es de tu agrado por favor deja esta historia...) La historia trata sobre cómo Suga y Jimin se vuelven a encontrar después de un largo tiempo de estar separados... ¿Suga volverá a dejar su mente de lado y se centrará más en sus s...