CAP6;

73 8 0
                                    

(LUNES)

_Prov Suga_

Me arregle rápidamente ya que el despertador no sonó, (mierda, puto despertador), pensé enojado. Mi primer día trabajando en Seul, "en mi primera vez, como jefe y voy tarde..." Al rato ya estaba alistado con mi traje negro y con mi cabellera buen peinada. Antes de salir del edificio cogí una fruta para comérmela más tarde en mi oficina. Como no tenía coche todavía, ya que mi moto la dejé en USA, cogí un autobús público, donde la parada de este, se hallaba a solo dos manzanas de mi casa.

[...]

Entre en la empresa con prisa, dándole a entender a la gente que me miraba, que iba tarde. Entre en mi oficina lo más rápido posible y al instante chille del susto ya que vi a Tae sentado en mi silla dando vueltas en este y sonriendo, con su típica sonrisa rectangular, y a su lado se encontraba RM, con unos cuantos papeles en las manos.
Tae: Por fin vienes, ¿Sabes que llevo una hora esperándote? - dijo este mirándome.
Suga: ¿lo siento? - respondí un poco ajetreado de tanto correr.
RM: fui a tu casa, y llamé al timbre 3veces, parece ser que no lo escuchabas, ¿verdad? - dijo con voz profunda y tranquilo.
Suga: oye lo siento, no escuché, ¿Vale?- dije yo quitándome mi chaqueta negra de mi traje y sin importarme.
Tae: Bueno, por lo menos di hola - sonriente.
Suga: Buenos días... Bueno, ¿Tae de que quieres hablar?- pregunte.

Tae: Quería hablar contigo sobre negocios, parece ser que hay una estrella de entretenimiento que busca "aprender" de negocios.... Ya que me he enterado que esta persona no sabe mucho de negocios y su mánager está buscando a una persona cualificada que le ayude... Y pues si te querías ofrecer de voluntario, se dice que esa persona vive en Seul, así que no sería problema que viniese aquí todos los días(??) - respondió el a mi pregunta- Y solo será por un par de meses ya que luego tiene que volver a la compañía de entretenimientos para seguir como Bailarín.

Yo lo mire sin saber que responder, mire a RM y me dijo con gestos que hiciese lo que vería correcto.

Suga: Acepto, RM llama a ese mánager de mi parte y dile que esa persona venga, que yo le enseñaré - dije con determinación.

RM me miró y asentio dejó los papeles que sostenía y se fue para llamar al mánager.

Tae: Espero que te valla bien "Suga Teacher"- río el con los brazos cruzados - bueno me voy iendo a mi compañía, he dejado mucho trabajo por hacer y mi secretaria no estará muy feliz, si se entera que me he escapó para decirte esto.... - dice ya saliendo por la puerta.

Yo le despedi con un gesto, y este se fue al momento, yo me senté en mi silla giratoria y despeine un poco mi cabello, (odio la laca...). Me dispuse a mirar los documentos dejados por RM, hasta que él, entró con su móvil en mano y con la camisa desarreglada.
Suga: Arreglate la ropa, por favor - dije mientras organizaba los documentos por fechas.
RM: hey, a mí me gusta así -sonrie, haciendo que sus oyuelos se viesen- ya he arreglado eso con el manager... Es un chico...- pausa para respirar hondo- el chico se trata de Park Jimin....
Yo me quedé sin palabras, y con el pensamiento perdido, (¿Había hecho bien en aceptar a Jimin en mi empresa, o era un gilipollas?). Me levanté despacio y con cautela me acerque al ventanal que estaba detrás mío, y mire los edificios de la lejanía.
Suga: RM, hoy vamos a ir a la peluquería, voy a cambiar mi cabello....- poniendo una mano en el ventanal.
RM: Vale, ¿entonces canceló ya, las reuniones que tenemos?- mirándome.
Suga: si....pásalas para la próxima semana hoy no tengo ganas -suspiro
RM: ok - sale de la habitación, pero antes de irse...- Ha, antes de irme, Tae te ha dejado un regalo abajo...- se va.
Yo seguí mirando al ventanal con el pensamiento y la mirada perdida. Hasta que alguien llamo a mi teléfono;
Suga: ¿Quien es el que llama?-con voz ronca
Mánager(Mn.): Hola, buenas soy el manager del señorito Park Jimin -comenzo este a hablar.
Suga: Si, ¿y que quieres?- dije serio.
Mn.: Es verdad los rumores -ríe- bueno solo quería mencionarte que mañana empezará Jimin en tu empresa...
Suga: ¿Qué rumores?
Mn.: Eso, de que eres muy serio con las personas... -se calla haciendo un silencio incómodo.
Suga: Bueno si, esos rumores son ciertos, ¿Algún problema? - dije sonriendo sarcásticamente para mí mismo.
Mn.: A n-no no pasa nada....bueno gracias y adiós....- cuelga.
Sonrio para mí mismo, me encantan los halagos de ese estilo. Cogí mi maletín con mis documentos y bajé hacia la entrada, iría ahora mismo a tomar un café a alguna cafetería del centro de Seul. Al bajar del ascensor vi a RM al lado de un hombre que se situaba delante de un deportivo negro.
RM: Si, si lo se, se lo diré al subjefe Min....-hablaba el.
XX: Vale, me parece bien, dile que recuerdos de mi jefe V...- se va andando, y lo veo alejándose.
Me acerco a RM;
Suga: ¿Quien era?.
RM: un empleado de la compañía de V, que te traía este regalo...- se aparta dejándome ver el deportivo negro de la marca Hyundai... Me acerco y con cautela tocó el capo, impresionado.
Suga: Me gusta el color, negro oscuridad....- susurro por lo bajo.
RM: Bueno, ¿quieres que te lleve a algún lado?- dice él.
Suga: no hace falta que conduzcas tu por ser mi guardaespaldas, yo sé conducir -dije yo mirándolo.
El me miró y sonrió y me dijo que vale, se sentó en el asiento de copiloto y nos fuimos juntos a alguna peluqueria del lugar y seguido a una cafetería.

_Prov Jimin_

(Unas cuantas horas antes, del anuncio de que Jimin necesitaria lecciones...)

Entevistador: Hoy en Radio Seul, damos la bienvenida al mayor bailarín de estos tiempos, ¡Park Jimin!
Jimin: Holaaa~ -con voz animada.
Entevistador: Bueno Park te haremos unas cuantas preguntas, que tus fans quieren saber.... ¡Comencemos! ¿Comida favorita? -preguntandome, mientras sujetaba unas pequeñas tarjetas.
Jimin: ummm.... La pasta y los mochis.
Entrevistador: ummmm...vale, bueno la siguiente pregunta es...¿Tienes novia?
Jimin: -lo fulmine con la mirada, (odio ese tipo de preguntas...arhg que asco del que haya preguntado...)- No, pero si algún día encuentro a mi media naranja le diré a todos los medios... -paro y susurro - Algún día te encontraré de nuevo....
Entrevistador: oooo, ¿Y Park que dijistes por lo bajo? No pude escuchar -curioso.
Lo miro y paso de su pregunta haciendo que el, se molestase un poco.
Jimin: Vamos a la siguiente pregunta, ¿no?
Entrevistador: s-si... Dime qué sabes de empresas y cualidades de estar en ellas - preguntándome ansioso por saber lo que respondía, ya que esta pregunta era un poco difícil....
Jimin: -(¿Por qué mis fans hacen tantas preguntas rarras???)- Bueno...emmm...las empresas, son...donde se vende cosas. Y dónde se negocia...y es importante por qué...sabes más (?) -vi como mi mánager me miraba con una expresión de angustia...(¿Había dicho algo no decente?) Y el entrevistador me miró un poco extrañado...
Entrevistador: bue-eno...aquí termina la pequeña entrevista de ídols... Hasta la próxima oyentes, ¡bye! -me mira luego de apagar un pequeño cacharro, y se acerca a mí e igual mi mánager.

Mn.: ¿Jimin que mierda es esa explicación? Eso parecía la explicación de un niño pequeño...- dijo el.
Jimin: Y yo que se, no sé de esos temas...
Mn.: Pues que sepas que "ese tema no importante", es muy importante y más si eres Idol, ¿Cómo es que no sabes nada de empresas ni negocios?!? -molesto y agitando unos papeles que el sostenía. - el entrevistador asentía, afirmando lo que había dicho mi manager...
Jimin: pues lo siento, no sabía (?) -dije con la cabeza baja.
Mn.: Pues...Jimin te vas a dar de baja por unos meses, en la empresa de entretenimiento...-solto el, sorprendiéndome.
Jimin: ¿Q-que...??? ¿Es mentira verdad? -temblando...
Mn.: Lo que escuchastes niño, pero luego volverás pero mientras tanto tienes que aprender sobre las empresas y negocios, por el bien de tu futuro y carrera como Idol, para que nadie te engañe en el futuro.
Jimin: B-bueno...vale, acepto pero luego volveré.
Mn.: Pondré un anuncio en las redes a ver si alguien le interesa...

"_Y así es como comenzó a entrelazarse los destinos de ambos.... ¿Qué pasará ahora???_"

Mentiras que duelen {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora