CAP3;

87 7 0
                                    

Cinco años más tarde...:

_Prov Suga_

Estaba andando por la empresa, mientras revisaba unos cuantos documentos de mejoras o de economia industrial,  hasta que alguien llamó mi atención,  era mi padre.
P. Min: Hola hijo, ¿como te va con ese papeleo?- señalando los papeles de mis manos.
Suga: Bien,  y gracias por preguntar padre, ¿Necesitas algo de mi? - dije yo mirandolo.
El me miro y se colocó mejor sus gafas, que estaban un poco mal puestas.

P. Min: Si... Necesito hablar contigo,  sobre unos asuntos importantes de la empresa,  pero deberíamos hablarlos en mi despacho.- dijo el, ya andando hacia el lugar mencionado. Yo lo seguí pero con un poco de nerviosismo (¿que era lo que quería mi padre,  unos de los hombres más millonarios y conocidos del mundo?).

Después de estar andando un rato por el edificio llegamos a su gran y espacioso despachó, entramos y nos sentamos en un pequeño sofá blanco a la derecha de la puerta.
Suga:  padre dime,  ¿que es lo que necesita? - respetuosamente. El me miraba pero se veia un poco triste...
P. Min:  hijo tendrás que volver a Seúl, hable con Jin tu amigo,  y me dijo que ya te consiguió un apartamento cerca de su casa... - lo interrumpi.
Suga:  q-que... ¿Seúl? N-no puedo volver allí... -dije aterrorizado al recordar mi pasado allí,  y con lo que pasó con Jimin.
P. Min: hijo... Por favor tienes que volver... -acercándose a mi para tranquilizarme, ya que el sabía también de lo ocurrido hace 5años en Seúl.
Suga:  p-papa... ¿Por que quieres que vuelva? - mirándolo a los ojos y temblando. El me abrazo con delicadeza.
P. Min:  Hijo,  lo siento pero si quieres ser el siguiente director de IPhone...  Tienes que ir allí. Allí hay un pequeño edificio de esta empresa y por ahora el "director" de allí esta de baja por una cosa... Eso podría ser tu comienzo para hacerte director de esta gran empresa, la que herede yo con gran esfuerzo, de tu gran abuelo. - me mira - ¿Aceptas esta oportunidad? Así podrás aprender más sobre esta empresa de moviles.
Suga:  padre.... - pensé en la petición de mi padre y no me parecía para nada mala,  solo que eso de poder  volver a ver a Jimin me daban ganas de pegarle o llorar, aunque durante estos años me volví más fuerte y más frío de lo que era anteriormente. Mire a mi padre y este esperaba mi respuesta... -P-padre... Aceptó,  pero con una condición dentro de 8meses volveré... ¿Vale? -dije yo. El me miro con alegría y me abrazo.
P. Min: Hijo me alegro de tu decisión y acepto tu petición, pero hay otra sorpresa más... Mañana tienes el vuelo hacia Seúl, tu madre y el abuelo lo saben. Y Jin te espera allá en el aeropuerto. -dijo poniéndose de pie para acercarse a su escritorio y cojer dos sobres  marrones, -Toma- me los extendió para cojerlos. -Son dos boletos para ir a Seúl,  las llaves de tu apartamento y algunas reglas que debes de seguir en la empresa para cuando llegues.- cojiendo los sobres y observandolos.
Suga:  padre,  ¿por que dos boletos? - mirando el sobre de los tickets del vuelo.
P. Min:  es para un acompañante que ira contigo, contacte con el hijo de un amigo mío que sabe Artes marciales y también sabe mucho de política y de empresas. Es coreano también,  aunque te saca 3años,  es mayor que tu,  resumiendo...-para, para cojer aire- El será tu "guardaespaldas" Y tu Secretario. Mañana lo conoceras... - con una sonrisa en la cara-.
Suga: vale,  bueno padre me voy entonces a casa,  tengo que preparar mi maleta y asearme...-dije mientras me levantaba del sofá y me dirijia hacia la puerta con las manos en los bolsillos.

Mi padre se despidió de mí y me fui en mi moto de color rojo. Llegué a mi casa y mi madre ya estaba preparando algunas cosas para llevarmelo hacia mi nuevo apartamento. Yo la ayude preparando mi ropa, y mis cosas de aseo. Al acabar, yo me duche y me puse mi pijama, ya que tenía que acostarme pronto por el vuelo hacia Seul, que sería dentro de unas cinco horas.
Me metí en mi cama y cerré lentamente los ojos ese día fue muy agotador y quería descansar un poco...

Desperté por la alarma de mi móvil, haciendo que me asustase por el sonido de este. Me vestí con una camisa blanca abierta por los botones de la parte superior, y unos jeans negros rajados por las rodillas, me peine y baje para desayunar. Cómo era pronto en la mañana mi madre y abuelo seguían durmiendo, pero mi padre estaba abajo esperándome para desayunar juntos e irnos hacia el aeropuerto donde nos esperaba mi "secretario" y dónde cogería el vuelo.

Desayunamos rápidamente sin atragantarnos y luego mi padre conducio hasta el aeropuerto. Llegamos agitados a este ya que solo faltaban 6minutos para el despegue...
P.Min: hijo, cuídate ¿vale? - dijo este poniendo sus manos encima de mis hombros, -estoy feliz por tener un hijo como tú, -sonrie.
Suga: Padre, gracias por todo...-alguien me interrumpe...
XX: Perdonen busco a un tal Suga ...¿¡Señor Min?! - mire a mi lado y vi a un chico más alto que yo, con una cabellera color gris. (¿Sera el mi nuevo acompañante y guardaespaldas?).
P.Min: oooo cuánto tiempo RM! ¿Y tu padre?- dijo mi padre sonriendo al muchacho.
RM: se fue hace rato decía que tenía que hacer algo..., ¿El será el chico que tengo que proteger? - dijo apuntándome con la barbilla.
P.Min: si, el es mi hijo, Min Yoongi, pero llamalo Suga. -dijo mi padre presentándome.
RM: hola, yo soy RM encantado - hace revelencia.
Suga: encantado RM, espero que nos llevemos bien. - con cortesía y con un poco de frialdad.
Al acabar mis palabras el altavoz del aeropuerto anuncio nuestro vuelo, haciendo que yo me pusiese nervioso.
P.Min: hijo no te preocupes, tú puedes con todo, recuerda eres mi hijo, eres un Min, no te olvides nunca, tú familia te ama pequeño- me abraza con un poco de trsiteza- llámame heeee.- asentí y luego lo abrace muy fuerte, embarqué hacia nuestro vuelo lo mire y sonreí antes de desaparecer con RM, tras la multitud. (Padre te quiero...) Luego de esto, nuestro vuelo hacia Seul empezó...

Pasaron tres horas de nuestro vuelo y solo quedaban unos quince minutos para aterrizar en el aeropuerto de Seul....
RM: hey...¿Te caigo mal?- dijo este sorprendiéndome.
Suga: No, ¿Por qué lo dices? - mirándolo desde mi asiento.
RM: porque antes cuando nos hemos presentado, sonabas un poco borde... Lo decía por eso.
Suga: aaaa... Lo siento, es que solo soy "tierno" con mi familia, no confío en muchas personas... - haciendo comillas con los dedos en (tierno).
RM: ¿Y eso? ¿Algo del pasado que te marco y por eso esa actitud? - preguntando.
Suga:... Bueno, si, cosas del pasado...pero ya solo vivo el presente, el ahora, no el pasado asqueroso. - con un tono diferente al de antes.
RM me miró y luego me sonrió haciendo que se viesen sus oyuelos. Después de este acto nos dimos cuenta que el avión ya estaba aterrizando en Seul.
RM: por fin llegamos- contento y mirando la ventanilla.
Suga: Si....(hola de nuevo Seul...)- pensé amargadamente.

Mentiras que duelen {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora