_Prov Jimin_
Después de un rato en aquel coche deportivo, llegamos a un pequeño barrio no muy a las fueras de Seul, ya que también estaba por el centro de está. Donde se podia respirar un aire limpio y se notaba que era muy tranquilo. Pasamos por un pequeño parque, luego por una urbanización, y por último pasamos por algunas callejuelas de por allí, hasta que Suga paro finalmente el coche. Él bajó y seguidamente lo hice yo también. Estaba nervioso por qué no sabía por qué me llevaba allí...
El saco unas llaves plateadas de su pantalón negro, donde luego a estás las encajó en una pequeña cerradura. Abrió la puerta un tanto despacio, y luego su cuerpo paso por esta. Yo pasé cuidadoso y pensando en lo que me encontraría, dentro. Al entrar me di una gran sorpresa... Vi un gran salón bien recogido y parecía muy cómodo y bonito. En este se podían apreciar unos colores un tanto oscuros, pero gracias a aquel ventanal enorme se veía más luminoso y espacioso.
Suga: hey chico rubio, me voy a duchar, ¿Ok?- argumento este antes de entrar a un cuarto con la puerta negra...
Jimin: -antes de entrar le pregunté lo que quería preguntarle desde que nos montamos en su coche...- oye,... ¿Por que he venido a tu casa? -incomodo.
Suga: -me miro y sonrio- Si quieres te puedes largar -contesto y luego se fue...-Yo sin saber que carajos hacer, se me ocurrió la idea de ir preparando la cena. Como no sabía que le gustaba a Suga, opté por una ensalada fresca y unos sándwiches de jamón... Me encamine a la cocina que estaba enfrente del salón, la cocina era espaciosa y tenía todo bien limpio y recogido. Abrí el frigorífico y me encontré con esté vacío... (¿Este chico no comé o que?), dudé yo rascandome la nuca. Como todavía tenía tiempo de ir a comprar algo, decidí ir al supermercado que había en la calle de al lado, uno que ví, mientras íbamos hacia su casa. Cogí las llaves que reposaban en un pequeño cenicero, y me fui a comprar....
_Prov Suga_
Salí de la ducha, una ducha que por cierto me sentó de maravilla, las duchas frías era lo mejor para tranquilizarme. Me enrosque una toalla por encima de la cintura y decidí salir del aseo, me encaminé hacia mi cuarto donde esté yacía en frente del aseo. Antes de entrar a mi dormitorio me di cuento que aquello estaba silencioso y que no había más señales de vida además de la mía, (¿De verdad se fue...?) me sentí triste al pensar en aquel pensamiento de soledad. Como Jimin se había ido, fui a cerrar la puerta de la casa con la llave metálica que tenía. En el momento que iba a cerrar, me di cuenta que la llave no estaba en su sitio correspondiente, (¿Habré perdido la llave?). Fui a mirar en el salón pero no las ví, que mierda(?, susurre en un tono casi de desesperación y de nervios. Me acerqué de nuevo hacia la puerta y como no tenía la llave, fui ha cerrarla con pestillo. En ese instante alguien habrio la puerta sorprendiéndome.
Suga: ¡Joder Jimin me asustastes cabrón! - dije mirándolo.
Jimin: l- lo si-iento... -contesto mirándome a los ojos.Lo miré, luego desvíe mi mirada hacia sus manos, en ellas llevaba una bolsa de plástico blanca, donde se podían ver algunos vegetales y una barra de pan, y en la otra mis llaves metálicas.
Jimin: lo siento por no avisarte... Fui a comprar para hacer la cena... -dijo un poco nervioso, luego se sonrojo-.
Suga: Emmmm... No pasa nada, no es tu culpa, ¿Pero por que te sonrojas? - sonreí con un poco de burla.
Jimin: ¿Te podrías tapar...? -desviando su mirada hacia mi torso blanquecino.Al ver a lo que se refería, me di cuenta de que todavía no me había vestido y eso me hizo sonreír con picardía.
Suga: ¿Te molesta? - pregunté.
Jimin: -se quedó callado por unos segundos y luego respondio- yo voy a hacer la cena asi que vístete por favor - menciono él y luego se dirigió hacia la cocina.Yo lo mire con deseo pero al instante se me fue aquel pensamiento de tenerlo para mi, aquella persona que andaba delante mía y con una personalidad diferente a la de hace unos años, ese Jimin del que me enamoré se esfumó y ahora yo también había cambiado... Ya no caeré más en el dolor ni en el amor... Pensé, luego hice caso a las palabras de Jimin y fui a vestirme.
Al rato salí de mi cuarto con una sudadera negra y unos pantalones de chándal grises un poco anchos, y con el pelo un poco despeinado. Me acerqué a Jimin, ya que él estaba de espaldas y cocinado y le pregunté que, que cocinaba..;
Jimin: una ensalada y unos sándwiches, ¿O quieres otra cosa más? - dijo el tranquilamente.
Yo negué y le dije que con eso bastaba, mientras el acababa de hacer la cena yo preparaba la mesa. Después de un ratillo Jimin acabo de hacer la cena haciendo que me rugiesen las tripas. El río, y luego nos sentamos en la mesa de cristal que pegaba a unos de aquellos ventanales enormes que había en aquel salón.Empezamos a comer en silencio, ya que no teníamos ninguna conversación por la que hablar...
_Prov Jimin_
La comida me había quedado bastante bien, ya que cuando empecé a ser Idol, la compañía me dijo que tenía que empezar a hacer mi propia comida saludable, y no siempre comer basura... (Me alegro de saber cocinar) pensé alegre. Antes de acabar de cenar, ya que a Suga solo le quedaba la mitad del samwinch, yo me decidí por decir algo.
Jimin: Gracias por invitarme a tu casa.... -mencione casi en un susurro casi ni audible.
Vi que él me miraba y ponía una mueca de no saber lo que decía. Yo me reí al ver su mueca mirarme, y el sonrió un poco.
Suga: cocinas muy bien Jimin... -me elogió él.
Jimin: gracias- con una sonrisa en el rostro.
Suga: Como me hicistes la cena y encima comprastes cosas para que coma durante esta semana, te dejó que me hagas tres preguntas. -dijo serio y tranquilo.
Yo analicé aquellas palabras y luego me decidí por tres preguntas que me atormentaban de él desde que lo conocí...Jimin: Suga, ¿Tu por casualidad....
~ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ʜᴀʙᴇʀ sᴜʙɪᴅᴏ ᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ʜᴇ ɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ɴᴏ ʜᴇ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴀʀᴀᴛᴏ́ɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴏ ᴀʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ^^.
~ᴇsᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ʟᴇs ᴇsᴛᴇ́ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ, ᴜɴ sᴀʟᴜᴅᴏ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ🧡☺️
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen {Yoonmin}
Fanfiction(Si, el "YOONMIN" no es de tu agrado por favor deja esta historia...) La historia trata sobre cómo Suga y Jimin se vuelven a encontrar después de un largo tiempo de estar separados... ¿Suga volverá a dejar su mente de lado y se centrará más en sus s...