CAP7;

73 8 1
                                    

_Prov Jimin_

Mientras mi manager hablaba con alguien por el teléfono, yo salí a andar por las calles de Seul, sin antes ponerme un cubre bocas negro y una gorra también del mismo color, para que nadie me reconociese. Andé un poco molesto y avergonzado por no saber algo tan fundamental para mi carrera como Idol, pero era la verdad no sabía nada sobre ese tema. Frustrado entre sin darme cuenta en una cafetería, en tonos marrones claros, a lo modo bohemio. Me senté en una mesa al fondo y suspiré. (¿Por qué me pasa esto a mi? Ahora que había encontrado mi pequeña luz de felicidad, después de tanto sufrimiento...).

Cogí mi móvil y me puse a revisar mis mensajes y redes sociales, aunque no debería de haberlo hecho ya que luego me arrepenti mucho...
Foto de Instagram, (es falsa);

Salí de Instagram y suspiré amargadamente, (¿Que es lo que había hecho mal hasta ahora, para tanto dolor que estaba sintiendo?) Camarero: perdone señor, ¿Va a pedir algo?- con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de Instagram y suspiré amargadamente, (¿Que es lo que había hecho mal hasta ahora, para tanto dolor que estaba sintiendo?)
Camarero: perdone señor, ¿Va a pedir algo?- con una gran sonrisa.
Jimin: si, dos Mochis de fresa y un café... -mirandolo.
Camarero: Ok chico, ahora se lo traigo -se va...

Cuando el chico se fue después de saber mi pedido, mire por la ventana a ver si veía algo interesante. Y lo fue, ya que al mirar afuera vi un bonito coche negro deportivo, (que chulo...) “pensé”. En ese instante salio un chico de cabellera color azul verdoso, algo que me atraía mucho igual a su blanca piel, y buen cuerpo definido y delgado. Detrás de este, le seguía otro muchacho de cabellera gris y un poco más alto que el anterior chico. (¿Serán personas importantes...?), pensé al ver sus trajes bien arreglados. Los seguí con mi mirada y vi que entraron a la cafetería donde yo me encontraba, para sentarse en una de aquellas mesas de madera...

Pasaba el tiempo en aquel espacio bohemio, pero solo podía poner mi mirada en aquel chico de cabello azul verdoso. Lo divisé levantándose para dirigirse al servicio haciendo que mi cuerpo lo siguiese sin pensarlo mucho. Él entró antes que yo, pero como era un aseo con varias cabinas yo también pude entrar... Entré y lo visualicé lavándose las manos, me acerque a él, sin que se diese cuenta y choque con el intencionadamente.
Jimin: P-perdona, no te vi... -disculpandome, pero alegre por mirarle a los ojos negros que él poseía.
XX:Emmmm...ok, ¿Perdone chico lo conozco? -dudoso.
Jimin: -negue con la cabeza (cómo podría reconocerme  si llevaba gorra y cubrebocas...(?)- No, ¿Por? -cauteloso con mis palabras.
XX: tus ojos me parecen familiares...
Jimin: ¿s-si...? - acercándome a la pared, ya que él me estaba acorralando hacia ella.
Me deslizo el cubrebocas hacia abajo, haciendo que mi boca se diese a ver, (¿Que estaba por hacer?). Me miró por un segundo y al instante me besó. Un beso corto pero delicioso, para mi boca y sentidos de mi cuerpo, haciendo que mi cuerpo no se resistiera a aquel beso.
XX: chico, me pareces interesante... -relamiendose los labios, -por cierto me llamo S...
En ese momento entró el chico que hace poco vi acompañar al que me acababa de besar. Se acercó a nosotros, pero ya con el otro muchacho alejado de mi, y hablo;
XX: Señor, emmm... Acaba de llamarme un empresario diciendo que no sabía resolver una cosa, y es muy importante, ya que parece ser que es para uno de sus negociadores y lo quiere para mañana... Resumiendo, tenemos que volver a la empresa inmediatamente. -Dijo el chico de pelo gris.
XX: ok, RM ve pagando la comida, yo ya voy saliendo -respondio serio. (¿Tan fácil cambio de expresión en tan poco tiempo???).
RM: voy -se va rápidamente.
Mire al de cabellera “v.a” (verde azulada), y este me sonrió dándome un escalofrío.
XX: labios sabor a "mochi de fresa", me pareces interesante, espero volver a vernos... -se va, tras despeinar un poco su cabello.

Lo miré irse, suspiré y luego sonreí, me acababa de besar un desconocido, pero aún así me sentía bien y contento...

_Prov Suga_

Salí del servicio con una sonrisa traviesa y pícara, había encontrado mi pequeña presa rubia...(Nos volvemos a ver Park Jimin....). Salí de la cafetería con las manos en los bolsillos, de mi pantalón de cuero negro, y me dirigí hacia mi nuevo coche negro para irnos.

Llegamos al poco rato, entré a la empresa y uno de mis empleados se me acercó muy agitado.
Empresario: S-señor... Los documentos sobre lo del señor Rax son un poco compliicados...- agitando unos papeles que el tenía.
Suga: okey, RM, coge los papeles y déjalos sobre mi mesa de mi despacho, ahora,...- suspire- quiero acabar esto lo más rápido posible, -puse mi mano en mi cabeza y revolví mi cabello un poco cansado.
RM: claro Sugita- ríe.
Lo miro y este calla con una sonrisa, luego desaparece  entre la multitud de mis empresarios que iban y llegaban de un lado a otro.

[...]

Con la espalda apoyada en mi silla suspiré y mire a mi lado derecho donde residian algunos papeles más que no había revisado todavía, (mierda, cuando acabaré(?...). Bostece y me volví a centrar en mis asuntos, llevaba como 5horas acabando y revisando papeles para el trabajo. Y preparando todo para la llegada del Idol rubio, (mi pequeño y dulce demonio rubio, “Jimin”...).

Al rato acabe ya demasiado cansado y sin ganas de conducir, y como RM ya se había ido quedaba yo solo en la empresa, (vaya primer día...estoy agotadisimo...). Me levanté y sin fuerzas me tumbé en uno de los sillones de mi despacho y me acosté....

(Al siguiente dia)

_Prov Jimin_

Bajé de mi coche blanco de la marca Subaru y me adentre a la empresa, con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros pegados azul marino. Al entrar me recibió una señorita alta y delgada, con un vestido pegado a su cuerpo haciendo que se notase sus curvas...
Jimin: hola, vengo a reunirme con el Señor...emmm...-avergonzado ya que se me había olvidado su nombre delante de aquella chica preciosa...
XX: ¿Tienes cita con el Señor Suga? - dijo mirándome y sonriendome - A, y me llamo Hyuna, señorito Park.
Jimin: Encantado Hyuna~ -coqueto...
Hyuna: emmm, Park, no es por desilusionarte pero tengo novio - me dijo medio riéndose.

Yo la mire, -perdona...- dije incómodo ahora por la situación. En ese momento llegó un chico, lo miré detenidamente y me di cuenta, de que era el chico del otro día, el de pelo grisáceo.

RM: Park Jimin, encantado, soy el manager del Señor Suga o mejor dicho Y...-lo miro y este se veía nervioso, tose y luego habla de nuevo.- Bueno, subamos a su despacho el te espera -sonrie y empieza a caminar.
(

¿Por qué no me dijo lo que iba a decir después?) Pensé yo, con ganas de saber lo que escondían ellos de su "jefe Suga..."

Mientras subíamos por el ascensor, seguía pensando en aquel nombre que me resultaba un poco familiar, (¿Suga? No, no, el no puede ser el... El se llamaba Yoongi, no Suga, ¿Verdad?...).

Mentiras que duelen {Yoonmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora