El viaje a California había sido bastante largo e incómodo, a pesar de que su familia poseía un avión privado y este tenía las comodidades necesarias para hacer del viaje uno ameno, las inquietudes de Jongdae por las palabras de su madre hicieron que este fuese el peor viaje en avión de su vida. En ese momento sólo deseaba poder estar en casa de alguno de sus amigos, tal vez bebiendo unas cervezas con Chanyeol y Jongin o pasando momentos placenteros en la cama de Wendy, con quien no tenía relación alguna más que para follar cuando ambos tenían ganas y deseaban quitarse el estrés.
Jongdae odiaba estar ahí, odiaba fingir que le agradaba cada una de las personas con las que trabajaba su padre, odiaba incluso fingir que le agradaba su propio padre mas no podía demostrar su descontento, él heredaría en algún momento.
Ese sábado habían llegado por la mañana, aunque logró dormir un par de horas en el avión sentía los estragos que estaba generando el jet lag por el cambio repentino de horario. Ni si quiera le habían permitido ir a su habitación de hotel para descansar puesto que pronto su padre de reuniría con un par de personas y él creía que por fin iba a conocer a esa persona especial de la cual había mencionado su madre cuando estaban en Corea.
— Te necesito presentable, Jongdae — dijo su padre mientras observaba las ojeras que presentaba su hijo bajo sus ojos al igual que la palidez de su piel. — Este almuerzo es muy importante para el futuro de nuestros centros, no quiero que lo arruines.
Jongdae tuvo que morder el interior de su mejilla para no responder de forma maleducada a su padre. JongDeok no quería una nueva humillación, lo que había hecho su hijo mayor era suficiente y no volvería a permitir un nuevo drama que rebajara su apellido que ya estaba en lo alto.
— ¿Puedo saber al menos con quién nos reuniremos? — preguntó. Si algo que Jongdae odiaba era que no le dieran toda la información que necesitaba, odiaba las sorpresas, odiaba no saber las cosas que los demás sí, eso lo fastidiaba.
— Alguien que invertirá una gran cantidad de dinero, solamente te puedo decir eso — Jongdae lo sabía, siempre se trataba del maldito dinero en su familia. Sólo asintió sin embargo sentía inquietud todavía, por alguna razón sabía que le seguían ocultando algo mas no quiso preguntar aún.
Aunque él había preguntado qué debía ponerse para el almuerzo tan importante su padre volvió a repetir la palabra "presentable". Bufó, con cualquier ropa se veía de esa manera ¿acaso pensaban que se vestía como un vagabundo?
Cambió su ropa por una camisa blanca y desabrochó los primeros dos botones de la misma. No se pondría corbata, no le hallaba la necesidad de hacerlo. Sus pantalones negros combinaban perfectamente y se ajustaban bien a sus piernas. Sus zapatos estaban hechos de cuero negro, estuvo tentado a usar sus converse negras pero sabía que eso no cabía en la palabra "presentable". Como el día en California estaba un poco más helado que las anteriores veces en las que había estado, se colocó un abrigo negro y largo. Su cabello estaba perfectamente arreglado y con algo de maquillaje sus ojeras habían sido borradas.
— Estoy tan emocionada, Dae. Te ves muy guapo — dijo su madre cuando lo encontró en el vestíbulo del hotel "Heaven". Dicho hotel estaba presente en una gran cantidad de países y era considerado uno de los más famosos debido a lo grande de sus instalaciones y por supuesto, porque era considerado de 5 estrellas, demasiado lujo.
— ¿A que se debe la emoción? ¿tan importante es el dinero para esta ocasión, madre? — preguntó Jongdae con algo de fastidio. De haber estado su hermano él no habría tenido que asistir. No quería comenzar a tener sentimientos de odio hacia Junmyeon, realmente quería y extrañaba a su hermano pero le era inevitable no odiarlo en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Portrait of you [ChenMin]
RomanceKim Jongdae jamás esperó que su padre tomase una decisión como esa. Siempre supo que su destino no iba a escribirlo precisamente él, que no tendría poder sobre su propia vida desde que el imperio de su padre comenzó a tomar fuerza destacándose entre...