Llegué a la habitación de Madre a la vez que Ray.
—Qué temprano para ser tú, ¿no? —Se rio a modo de burla.
—Cállate —le ordené.
Entramos en el cuarto y Madre nos recibió.
—Bien, sentaos.
"No hay mucho de lo que hablar", pensé. No había ocurrido nada interesante en la casa.
Informar a Madre era a lo que nos dedicábamos Ray y yo en secreto. Nadie en el orfanato, salvo nosotros tres, sabía de aquello. Desde pequeños, habíamos sido los espías de Madre. La verdad es que me vi en la obligación de hacerlo. El hecho de saber que Madre era mi madre y Ray mi hermano biológico me impulsó a ello.
—Nada importante, Madre. —Ray siempre era el que empezaba la conversación.
—¿De verdad? —Madre parecía sorprendida. —Encontré el peluche de Conny en el túnel la noche de su entrega. Alguno de los niños estuvo allí y vio a los demonios.
Aquello llamó mi atención y levanté la vista del suelo.
—¿Sospechas de alguien? —Ray se me adelantó.
—Por supuesto, pero no son más que sospechas.
Mi hermano se tapó la boca con la mano para ocultar un leve sonrisa. Aquel gesto me hizo pensar que sabía algo que Madre y yo no.
—¿De qué te ríes? —solté. Me tomaba mi trabajo como espía en serio y esperaba que él hiciera lo mismo.
—De nada. —Me miró intensamente.
Yo le devolví la mirada. No dejaba de sorprenderme lo mucho que nos parecíamos. Era como mirarme en un espejo. Cabello negro, ojos oscuros, tez clara, complexión delgada. Madre nos decía que éramos gemelos. Tal vez el flequillo que solía ocultar su ojo izquierdo hacía que no fuera tan evidente nuestro parecido.
—Como siempre, trabajando al máximo —nos felicitó Madre, apartando aquel momento incómodo. —¿Qué queréis como recompensa?
—Yo ya te lo dije la última vez —respondió Ray.
—A mí me gustaría... —me daba vergüenza lo que iba a decir— unas ventosas.
Ray se rio a carcajada limpia.
—¿Ventosas? —apenas se le entendía de tanto reírse.
—No te rías de ____, Ray. Recuerda que es tu hermana —Madre lo regañó.
—Perdón, Madre, ¿pero lo has oído? ¡Ventosas! —No paraba de reírse.
Me puse como un tomate por su culpa.
—¿Te quieres parar ya? —solté, enfadada.
Madre parecía hasta las narices de nosotros y nos echó de la habitación.
—Siempre te hacen gracia la recompensas que pido —le dije, cabreada, una vez fuera.
—Son cosas muy ridículas, ____.
—Qué sabrás tú.
—Más que tú seguro.
Ya empezaba. De nuevo, una de nuestras frecuentes discusiones tontas de hermanos. Para los demás niños de la casa Ray podría ser un genio admirable, pero para mí no era más que mi hermano —mayor por diez segundos, según él— que era como un grano en el culo.
Ya iba a seguir pinchándome cuando levanté la mano, la puse delante de su cara para hacerle callar y me giré sobre mis talones para irme a mi habitación.
Fue entonces cuando me choqué de cara con Norman. Con el físico tan pobre que tenía no me extrañó que se cayera hacia atrás a causa del golpe.
—¿Estás bien? —Le tendí la mano para ayudarle a que se levantara.
—Sí, tranquila. —Me cogió la mano y tiré de él. Noté como me ardían las mejillas.
—¿Adónde vas a estas horas? —intervino Ray.
—A por un vaso de agua. —Norman sonreía, como de costumbre.
Ninguno dijimos nada más y Norman siguió su camino. Lo miré desaparecer en la oscuridad del pasillo.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó entonces mi hermano.
—¿El qué? —no sabía a qué se refería.
Señaló mis mofletes, todavía rojos, con su dedo índice y adoptó esa expresión de sabelotodo que tanto me molestaba.
—Tus mejillas están rojas —anunció.
—¿Qué dices? —traté de ocultarlas con las manos.
—Lo he visto todo. Ha sido cuando apareció Norman. —Se me acercó y me dio con el dedo en las costillas. —Te gusta, ¿eh?
—¿Lo de las costillas? Que va. Para. —Yo me hacía la tonta.
—Sabes que no me refiero a eso.
Volví a hacer el gesto de la mano frente a su cara, esta vez sí, para irme a mi habitación.
Una vez allí, me tumbé en mi cama y reflexioné como solía hacer antes de dormirme.
"¿Que me gusta Norman? ¿Cómo ha podido Ray saberlo en un segundo, cuando yo tardé media vida en darme cuenta?".
ESTÁS LEYENDO
《 Norman x Tú 》「Yakusoku no Neverland/The Promised Neverland」
FanfictionFANFIC ESCRITO EN 2018-2019 | CRINGE (probablemente) • Después de ver lo (mucho) que gustó el Fanfic de "Ray x Tú", he decidido hacer este con Norman. • Espero que disfruten de la historia ٩( 'ω' )و *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* > El Fanfic con...