15 de enero de 2064
Querido diario:
Han pasado dieciocho años desde aquel día, en el que Emma, Ray, Norman y los otros niños de Grace Field House lograron escapar. Yo tuve que sacrificar mi libertad por ellos, pero una vez alguien me dijo que debía ser más generosa en esta vida, y me pareció el mejor momento para serlo.
También han pasado dieciocho años desde que Norman me besó en los labios. No he vuelto a besar a nadie desde ese día. Llámame loca si quieres.
Han pasado varios años desde que salí de la escuela para ser Madre. Ahora estoy a cargo de la plantación 2 de Grace Field House. Vivo en la casa con 35 niños y niñas, todos maravillosos y geniales. Yo los quiero y ellos me quieren. Es perfecto.
Pero.
Pero todo es mentira. Todo es falso. Nada es real aquí. Ni su libertad ni la mía. Ni su alegría ni la mía.
Aún lloro por las noches deseando que estén bien. Emma. Ray. Norman.
A veces veo la sonrisa de Norman en alguno de mis niños, y tengo que ser fuerte y no romperme a llorar, pero es duro, ¿sabes?
La peor parte viene cuando cumplo como lo que realmente soy: una subordinada de los demonios, y envío a mis niños a esos monstruos de pesadilla. Pero pienso que sus vidas son la forma de pagar por la libertad de mis amigos. "La libertad de uno se paga con la muerte de otro". ¿Acaso no es una buena frase?
Sé que no lo es. Pero es lo único que hace que no me sienta tan mal cuando mato a esos niños indirectamente.
La verdad, espero que mi existencia acabe pronto, pues el infierno me parece un hotel de cinco estrellas comparado con esta vida que he de llevar.
Espero que lo que he hecho pueda ser perdonado.
Quiero escapar, pero no de la casa, sino de la vida.
¿Que por qué sigo adelante entonces si tengo tantas ganas de desaparecer?
Soy una cabezona y una orgullosa, siempre lo he sido. El suicidio sería como el abandono, sería como si la vida me hubiera ganado, y yo me niego a perder.
Siento que estoy perdiendo la cabeza. Diario, tú eres el único a quién le puedo contar esto. Qué locura.
Firmado:
____, 82194............................
Ahora sí que sí, el Fanfic está acabado.
Muchísimas gracias por el apoyo. De verdad os lo digo, esto no sería posible sin vuestro apoyo.
Espero que os haya gustado la historia.
Un saludo de Banellow.
ESTÁS LEYENDO
《 Norman x Tú 》「Yakusoku no Neverland/The Promised Neverland」
FanficFANFIC ESCRITO EN 2018-2019 | CRINGE (probablemente) • Después de ver lo (mucho) que gustó el Fanfic de "Ray x Tú", he decidido hacer este con Norman. • Espero que disfruten de la historia ٩( 'ω' )و *・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・* > El Fanfic con...