P A R T Y

4K 322 236
                                    

Tomaba su quinta copa de vino, estaba aburrido, lo que hacía era fingir que estaba feliz de que su "amada esposa" estaba en cinta y que esperaba con ansias al bebé.

Sabía que esa criatura no tenía la culpa de nada pero está en un debate de hacer lo correcto y ser infeliz o hacer lo incorrecto y vivir feliz.

Vaya debate...

Entre sus pensamientos se cruzó aquel beso que le dio a Levi antes de irse, después de dejarlo en su casa. Cuánto daría por repetir ese momento, el rostro de Levi era pura poesía sus mejillas rojas los ojitos sorprendidos y los labios rojos por aquel mordisco que había dejado en sus labios.

Fue al segundo piso de su mansión tratando de no ser descubierto por su esposa, sabía la finalidad de aquella fiesta, restregarles en la cara a sus amigas divorciadas y madres solteras que ella había conseguido al prefecto esposo y pronto nacería su perfecto hijo.

Empezo a fumar mirando la luna que en medio del cielo lo miraba recordó a su Levi, era tan bello que debería estar con los cuerpos celestiales y no aquí donde sólo recibe pura agresión del mundo.

🌸🌸🌸

No sé concentraba, estaba perdiendo la carrera que se había propuesto, la carrera contra sus sentimientos, no permitiría que ese beso pase más tiempo en su cabeza baño a su nueva compañera de aventuras. El pelaje de la gata era blanco con manchas de tonos otoñescos de ojos verdes y uno de ellos manchados cuna una mancha caramelo.

- Eres tan linda... Leyla... - la llamo por su nombre acariciando su cabecita - porque no puedo olvidarme de el.

Miauu... - respondió la gata.

- Es que, el es tan apuesto... Atento... Es tan tan tan... Perfecto... - se desplomó sobre el sofá vino recordando sus labios siendo mordidos por el castaño en aquel beso de hace unas horas.

Miro su ventana, quería verlo, pero no quería verlo y caer en la realidad de que él está casado con una mujer en cinta. El era como la tercera rueda, el amante la persona que destruye familias.

No quería quitarle el padre a una criatura inocente...

Miauuu - respondió, junto al timbre de su casa.

Eran más de las doce, quien viene a esta hora.

Abrió la puerta perezoso, camino mientras escuchaba a su gata hablar y hablar como si estuviera advirtiéndole un peligro se puso entre sus pies para detenerlo pero el la hizo a un lado y prosiguió, giro la perilla y abrió los ojos como platos al ver quién está en frente de el.

- Farlan...

💐💐💐

- Tienes que estar con el... - habló Hagen hinciste te- no debes quedarte aquí...

- Porque estas jodiedo, él está perfectamente en su hogar, yo aunque no quiera tengo que estar aquí.

- Su exnovio está aquí...

Sus recuerdos de aquella llamada del idiota ese le hace recordar.

- El es un tipo peligroso. Aunque solo parezca un camarógrafo de tercera es un tipo muy violento y se mete en malas mañas. Hace un rato Isabel, una amiga de Levi, que vive en Argentina me dijo que ese malnacido la amenazó con matar a su hijo si esque no le decía donde estaba, ese hombre es un lunático.

I N F I E L [Ereri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora