Les presentooooo!
El último capítulo de Infiel!
Me alegra que hayan seguido la historia de cerca.
Les agradezco a todos.Ahora sin más preámbulo.
Que comienze el espectáculo!
🖤🖤🖤
Entre sus desquiciados sueños pudo verlo de nuevo sus espantosos ojos verdes de todo depredador mirándole fijamente, sintió el escalofrío pasar por su columna vertebral ese sentimiento de terror que tenía se acoplo a su cuerpo parecía real como si volviera a estar cerca de ese hombre que tanto mal le había hecho.
-- Despierta... Muñequita... -- era imposible que el estuviera ahí.
Después de todo el entró a la bancarrota y todos sus vienes habían sido incautados por los bancos. El imperio Jeaguer había caído por la locura del eslabón más débil de la cadena, un chico de cabello azabache con ojos de luna semblante inocente y piel tersa y blanca.Sigui escuchando esa voz grave y aterradora que inrrumpia en sus sueños más felices donde era libre como un ave al volar lejos de su jaula. Sintió el toque de esas manos que muchas veces lo dejaron magullado encima de su cama, esas que tantas veces se envolvieron como una serpiente en su cuello y lo dejaron mirando a la muerte a los ojos tan cerca que casi podía tocar el huesudo rostro de este.
No tenía sentido despertar ¿Verdad?
Sus platinados ojos se abrieron de par en par apreciando el espantoso rostro de su abusador. Ese ser sin corazón o emoción humana que se encontraba frente a él.
Todos los recuerdos salieron disparados de su distorsionada mente, hasta llegar a ese instante en la gala cuando se entregó en bandeja de plata a las fauses de la bestia que destruyó y rearmo a ese chico tantas veces que solo le dolía.
Se remontó a ese primer puñete en su mejilla cuando despues de hablar con Farlan y resolver sus diferencias decidieron volver como amigos. A Farlan le había salido un trabajo también en Japón y le pidió poder quedarse unos días, el aceptó encantado.
Pero a alguien no le gusto.
Sus oídos volvieron a escuchar esos violentos golpes en su puerta, como Eren entraba desquiciado gritándole improperios y atacando le como una bestia su amiga felina le salto encima pero poco podía hacer contra él imponente hombre, Farlan se metió también pero fue rápidamente derribado Eren agarro las maletas de Farlan y las boto afuera junto con el dueño de las pertenencias.
Ese día... Culpo a Farlan de todo...
Sus ojos se llenaron de lágrimas de pavor y quizo gritar para ser auxiliado pero el miedo lo dejo sin voz con el alma aterrorizada tratando de escapar de su cuerpo.
La bestia que tenía al frente lo miraba maquiabelico y obsecivo. Además pasaba la palma de su mano contra la mejilla derecha de Levi que lo miraba roto.
-- Preciosa muñeca me extrañaste... -- hablo desquiciado y burlón -- No tenias porque escapar... O acaso no entiendes que de tu amo no ahí escapé...
Acarició el cabello azabache del chico que temblaba como gelatina sin decir nada. Quería gritar, quería correr lejos muy lejos para que nadie lo encontrarse tenía miedo.
-- Por... -- no terminó de hablar cuando los labios de su agresor se estamparon contra los suyos.
No sentía nada, estaba perdido no correspondía el beso no sabía cómo... Tampoco parecía un beso... Solo era una acción pocesiva...
-- Ahora levántate... -- jalo a Levi de los brazos este callo por inercia le dolía tanto. -- ¡Vamos levanteta! ¡No tenemos tiempo para tu berrinche! -- lo agarro y lo obligo a pararse sin ser consiente cuanto dolor le producía. -- ¡ACASO NECESITAS UNOS GOLPES! ¡LEVÁNTATE YA!
La forma en que le gritaba, asustado hizo lo que le ordenó se puso de pie tratando de mantenerse en sus dos piernas.
-- Ahora nosotros nos vamos... Camina...
(...)
-- Hagen se que algo está mal... -- dijo el peliceniza caminando apurado por los pasillos apurado, tenía una mala vibrar.
-- ¿Que le podría pasar aquí? Regresemos con Mikasa...
-- Tengo que ver que este bien...
Le prometi que no lo dejaría solo...Ambos caminaron en silencio hasta llegar frente a la habitación pasaron la targeta por la ranura e ingresaron encontrándose con una horrible sorpresa.
-- Pero si ya llegaron... -- hablo Eren posando su mirada en las dos personas que acababan de irrumpir en la habitación, sacó su arma del bolsillo y les apuntó con esta. -- Cierra la puerta, ahora.
Farla la cerró, no tenía oportunidad contra un arma de fuego temía por su vida, la de Hagen y la de Levi que lo veía acongojado pidiendo ayuda con la mirada.
-- Ahora nos dejaran ir les quedó claro. Después de todo ustedes nos separaron. -- enloquecido apuntó a Levi en la cabeza -- No entiendo que tiene contra el amor... Verdad Levi... Tu me amas verdad... ¿VERDAD?
-- Si... - una débil respuesta salió de sus labios. No sería libre en esta vida. Pero tal vez si en la otra.
-- Eren baja el arma... -- Hablo Hagen -- por favor baja el arma...
-- ¡Callate! ¡Callate! Tu y tu moriran ahora... ¡No les perdonaré haberme separado de Levi jamás! ¡No en esta vida no en la otra! -- Justo cuando los volvió a apuntar Farla agarro su brazo y redirecciono la trayectoria de la bala. Forsejeando con el pelicastaño para que Hagen sacara a Levi de ahí.
Cuando estaban apunto de escapar, Levi entendió que no estaba bien. Que no importa lo que hiciera ya estaba roto. Y nadie podía vivir de esa manera. No el.
Se safo del agarre de Hagen y corrió a su balcón cerró la puerta corrediza trabando la por la fuerza que utilizó. Los tres se dieron cuenta de sus intenciones y trataron de abría la puerta.
Levi apreciaba su entorno, como las tierna mariposas abrían su alas con tanta libertad que las envidio. Pero el haría eso.
Sería libre. Libre como un ave al volar, libre de sus preocupaciones libre de todo lo terrenal. Libre de eso llamado vidad. Se sentó al filo del balcón dando la espalda al mar donde se escondía el sol. Mirando como esas tres personas desesperadas trataban de atralo aun más a la tierra. Eren destruyó el cristal con la culata de su pistola pero era demasiado tarde.
Levi se lanzó de espaldas a la libertad confiaba en que ahí sería un lugar más hermoso que estar atado a la tierra.
Era libre...