D I S C O R D I A

5.8K 402 211
                                    

Mikasa le había pedido explicaciónes a que esposo por las fotos peor el solo mencionó que era su amiga que no tenía que brindar una explicación solo por despedirse.

Se habían peleado consecutivas veces con su esposa por lo de Priya pero no llegaban a una solución concreta llevando a segundo plano eso las ventas de los textiles de Eren habían sido un éxito en especial la lencería que desfilaba Priya en los anuncios de periódicos en la televisión y diferentes medios pero la gran pregunta era quien era esa atractiva modelo.

Todos se lo preguntaban y algunos empresarios le pedían a Eren el número de esa delicada flor, pero él no respondía nada y solo causaba más confusión entre las personas y trataba de quedarse en su oficina era mil veces mejor aficiarce de trabajo que estar en su casa y soportar a su odiosa esposa.

Había estado en contacto con Levi eran muy buenos amigos paseaba como amigos pero lamentablemente ambos les encantaría pasear como algo más en especial Eren quien quería pedirle el divorcio a Mikasa y cortejar a Levi pero eso no sería buen visto.

Perdería millones por hacer eso que pensarían los medios de el los medios lo destrozarian y además sabía que Mikasa como mujer despechada, sería arrojarse al infierno el mismo.

Pero su corazón hace tiempo no latia por la azabache, su corazón pedía a gritos abrazar de forma cariñosa a su querido, besar esos labios tan menudos que tenía y tal vez tomarlo en una noche cálida del invierno que se aproxima.

- ¡Ya ve alistando te! ¡No quiero llegar tarde! - habló el azabache atra vez de la línea, mientras era maquillado por un estilista.

- ¡Si ahora llego a casa y me cambio rápido! ¡No pensé que me demoraría tanto en esa junta! - se disculpó y siguió conduciendo a su casa, por suerte ese día su esposa estaba recargada de trabajo y no vendría.

Estacionó si auto y salió a la apurada a su mansión para cambiarse al entrar a la habitación que aún compartía con Mikasa la encontró frente al tocador terminando de maquillarse vestida de color azul marino mientras se pasaba el rimel por las pestañas.

- Que bueno que vienes ya te iba llamar... - dijo calmada Mikasa.

- ¿Qué haces aquí? Se supone que hoy tenías trabajo.

- Lo pospuse porque me enteré que hoy era la gala haci que cambia te rápido...

Antes de poder protestar salió una llamada de "Priya" que contesto al instante poniéndolo en alta voz por accidente.

- ¡Eren ya estás en camino llegaremos tarde! - escuchar la voz de la rusa hirvio la sangre de la francesa que de inmediato agarro el teléfono de su esposo y empezó a hablar.

- ¡Escúchame maldita vividora! ¡Será mejor que te alejes de mi esposo el está casado conmigo! ¡No me vengas de perra a quitarme lo que es mío! ¡Así que regresa te a tu país de mierda! - antes de poder continuar el castaño agarro su celular y salió de la habitación en donde su esposa gritaba sarta de blasfemias.

Encerrándose en una de las habitaciones al fin habló con Levi que estaba petrificado por como le había hablado.

-¡Perdón! No sabía que reaccionaria hací o no pensé que estaría aquí se supone que no estaría.

- No t-te preo-ocupes... - le había afectado mucho oír gritar a su mejor amiga - ve con ella a la gala tal vez se le quite lo molesta que esta - a no Eren Jeaguer no iba a desperdiciar la oportunidad de pasar una velada encantadora con Levi, eso no.

- ¡Claro que no! ¡Te lo pregunté primero a ti e iré contigo! - el mismo se impresionó de como había hablando ¿Se notó lo desesperado que estaba?

- Esta bien... Te espero entonces... - después de eso cortó la llamada y fue denuevo a su habitación donde no se encuchaban más gritos y donde ya no había nadie.

Se cambió más rápido que Flash siendo un rayo en arreglar su cabello y echarse loción, se veía apuesto traje azul zapatos negros relucientes con una corbata roja, se veía bien.

Corrió sobre las escaleras y antes de irse vio a su deprimida esposa tomando una copa de vino.

- ¡Que me miras! Vete y revuelca te con esa amiguita tuya ¡Ya no me importa!

- Deja de hablar hací de ella... Yo sabía que no ibas a estar este día es por eso que le pregunté si quería venir como mi acompañante ella acepto, no sabía que vendrías tu... - dijo enojado por las palabras ofensivas que había utilizado con Levi - Bueno yo ya me voy...

Salió de su casa respirando aire fresco mientras se encaminaba al departamento de "Priya" , mando un mensaje donde le avisaba que ya estaba abajo.

Nadie podría describir la belleza de Levi, era pura inocencia, un vestido blanco con decoraciones negras con zapatos negros de taco alto con una pequeña decorado plata su cabello está rizado finamente con un maquillaje simple haciendo juego con todo un pequeño bolso de mano plateado.

- Vas a quedarte mirndo me o me abrirás la puerta como un caballero... - habló burlón el de piel clara.

- Seré un caballero después de todo, siéntese señorita... - dijo siguendo le el juego abriendo la puerta.

- Gracias... Y lo siento por lo de Mikasa...

- No te preocupes ya se le pasará... Deja de pensar en ella ahí que disfrutar de la fiesta.

- Esta bien... - pronuncio en tono suave con voz femenina con acsento ruso.

(...)

Ya era algo tarde para cuando la Modelo se levantó del gran ventanal desde donde veía toda la extensión del jardín con una copa de vino en la mano, lágrimas recorrían sus mejillas están destrozada se sentía rechazada.

Por su esposo, lo único que quería era pasar tiempo con su esposo era tan malo o acaso Eren ya se aburrió de ella no lo sabía y eso la hacía agonizar no sabía nada de su esposo.

Prendió la televisión para distraerse qué mala idea apenas lo prendió vio a su esposo junto a esa chica modelando como si fueran pareja recién casada mientras los comentaristas se preguntaban ¿Y dónde está Mikasa Ackerman?

Las lágrimas rodaron de nuevo por sus mejillas el dolor reflejado en sus ojos eran como los de un muerto viendo a la mismísima parca viendo le a los ojos.

La traición de un ser amado es peor que la muerte...

Continuara...
Espero que les haya gustado y

Compren oro,
Adiós!!!

I N F I E L [Ereri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora