Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Death Note pertenece a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
02
H, demostró poseer un coeficiente intelectual de 165, ser capaz de avaluar cualquier situación que se le presentara, en pocos minutos, empleando un… esquema físico (recreaba la situación con unos recortes de tela, que representaban animales) y dando teorías casi siempre acertadas, pues la Casa de Wammy, siempre alentaba a los jóvenes a realizar trabajos detectivescos, mediante simulacros. Pronto, Harry descubriría que el detective más famoso del mundo L, salió de esa misma institución.
―Se dice sobre L, que es el más grande detective del siglo XX y ha colaborado con muchas instituciones del Orden, alrededor del mundo, para evitar que en los casos más extraños, los criminales más peligrosos e inteligentes, salgan impunes ―dijo Key. Ante él, estaban seis jóvenes: A, B (un chico que llegó, hace menos de un día), Linda, Mello, Near y H. Key pasaba imágenes de un proyector y en la pared, se veían imágenes de casos, tales como robos imposibles, asesinatos en circunstancias extrañas, entre otros y se dejaba escuchar una voz distorsionada, cuya única imagen era un fondo blanco y una L gótica, detrás, una voz distorsionada, contando como el caso fue resuelto y las pistas que llevaro lograr resolverlo.
―Estamos aquí, para algún día convertirnos en un sucesor de L. Según Roger y Key, nosotros seis, somos los que mejores resultados hemos obtenido ―se dijo Harry ―Pero… es un problema, si no conseguimos un modo de estar presentes en el caso.
―Watary, es el ayudante de L, es él quien está en la escena, filma la situación, toma todas las notas que le son posibles y las envía a L, quien puede encontrarse en la otra punta del mundo y desde allí, resuelve el caso en cuestión ―dijo Key ―Ahora, se les enseñarán unos casos ficticios y tendrán que resolverlos ―todos asintieron ―Pueden usar el método que deseen ―una pared falsa se movió, enseñando juguetes, blogs de hojas, lápices, alimentos y demás. Si ya Key era misterioso, Cross y Mal, no eran precisamente muy normales, pues llevaban ropas oscuras y traían portafolios, dejando ante ellos, los casos y las imágenes, algunas imágenes eran recreaciones y otras eran reales.
―Dibujos que recrean o fotos reales y fotos de los objetos encontrados en el caso en cuestión, una descripción detallada de lo que ha visto Watary ―pensó Harry, quien miraba las imágenes y para ayudarse, tomó unos recortes de tela sencillos, con formas de animales ―El banquero dice que vio la escena,―lo representó con un león de tela roja―Pero estaba fuera de su foco visual, el cómo fue asesinada la cajera―colocó la serpiente en representación de la cajera, poniéndole una X roja encima, para señalar que estaba muerta―lo pudo haber descrito fácilmente, pues lo vio al salir. ―Colocó un cuervo azul ―Y dice que vio a un hombre salir corriendo, pero no necesariamente es el asesino. Y el criminal no se llevó nada. O el banquero estaba asustado y confundió a un inocente con el autentico asesino, o quizás, solo quizás… el que huyó no es el asesino y curiosamente: las cámaras de seguridad, se quemaron una hora antes.
Una hora pasó y el grupo abandonó la habitación.
― ¿Qué caso les tocó? ―preguntó Linda. ―A mí, el asesinato en el tren.
―El asesinato del banco ―dijo H.
―El robo de los lingotes de oro, que son rodeados por un sistema (aparentemente), imposible de sortear ―dijo A.
―Un hombre robando la casa del jefe Yakuza ―dijo B ―Un caso de 1979. Aunque… mi teoría es que el hombre, no es el ladrón, sino el testigo ―B sacó un pote de mermelada de fresa y comenzó a comerla con las manos, manchándose la camiseta gris que llevaba y relamiendo su mano ―La información… decía que… el hombre que sale corriendo de la mansión estaba desarmado, pero aun así estaba manchado de sangre. El Jefe Yakuza tenía un arma ante él, al momento de morir y la opción lógica, era que: 1. O el hombre le disparó y luego robó algo o 2. El Jefe cometió suicidio y el hombre se aprovechó.
―Ni lo uno, ni lo otro ―dijo Harry, mientras hacía Origami con un papel que tenía en sus manos, dándole forma de dragón.
―Exacto ―dijo B sonriente ―El asesino dejó el arma en la escena, usó guantes para que no pudieran inculparlo e hizo parecer que era un suicidio, para luego escapar por una puerta secreta de la oficina del jefe Yakuza, luego entró el testigo, quien aprovechó el asesinato y robó algo valioso, para luego salir a correr. El asesino volvería luego, para robar, pues sabía cómo entrar y salir.
―En cuanto a los Lingotes ―murmuró A, quien sostenía un cubo de Rubik ―El ladrón bien podría ser un Hacker y apagar el sistema de laser o podría haber contado con algo para engañar al sistema, pues este funcionaba por la presión en el suelo, al momento de quemar al presunto ladrón, entonces: Pudo haber usado algún objeto pesado, que hiciera presión y que el sistema se encontraran en ese objeto, mientras él, robaba el oro.
―El asesinato del tren: Un empresario lleva un maletín con oro, el tren va a alta velocidad. Imposible de pasar de un vagón a otro, todo está custodiado y el ponerse en movimiento, lo haría salir volando y el ladrón está 3 vagones por detrás, pero el ladrón tiene un teléfono ―dijo Linda ―Podría haber engañado a uno de los guardias, diciéndole que solo iba al baño, abrir la ventana, subirse al techo, llegar donde estaba el hombre e irrumpir en el vagón para asaltarlo. O podría haber engañado a uno de los oficinales del tren, dejarlo fuera de combate y que ese mismo oficial, fuera quien llevaba la lista de pasajeros y llamar al hombre, engañarlo para salir y luego asaltarlo.
Harry contaba con un televisor y una computadora en su habitación, pero, entre más veía la televisión, entre más casos les ponían, él solo veía lo mismo. El mundo entero, estaba podrido a causa de los criminales y las malas personas que convivían en el mundo, con aquellos que eran honestos, amables y trabajadores. Él contaba con el poder de la Death Note en sus manos, sentía que era su obligación, no podía dejar al mundo así.
Pero existía otro problema: No podía permitirse un patrón.
No podía permitirse, el que un grupo de Criminales murieran de forma sistemática, por un ataque al corazón.
Los canales de noticias, le daban la información, solo necesitaba descubrir muertes plausibles. El suicidio era plausible para todos los humanos, quizás algunos criminales o jefes de la Yakuza tuviera un problema entre ellos y se podrían matar unos a otros, uno que otro (ya muy aventajado), quizás, solo quizás, podría morir de un ataque al corazón.
Tenía que ser muy precavido.
Abrió la libreta, comenzó a tomar nombres de las noticias, de distintos lugares del mundo, era bueno copiando la caligrafía extranjera de idiomas como el mandarín, japonés o el árabe. Le habían enseñado algunos idiomas básicos, como entenderlos, así como identificar los nombres y los mensajes en las noticias o en cualquier situación publica. Comenzó a escribir nombres, dándoles varios días, semanas ¡o incluso meses o años!, antes de que las muertes se provocaran.
Fuera de la Casa de Wammy, se encontraba una gata, la cual sorteó la reja y comenzó a buscar como entrar, hasta finalmente lograrlo, cuando un chef abrió la puerta trasera, con la intención de tirar los restos de comida y otras cosas, la gata entró, maulló suavemente y comenzó a buscar pistas sobre Harry Potter, ocultándose cuando fuera necesario, para no ser vista. Subió las escaleras, aun a riesgo de ser vista y vio a muchos jóvenes, cosa que solo lo dificultaba todo, bastó con concentrarse, para encontrarse con un núcleo mágico muy grande, casi tanto como el suyo, el gato se transformó en una mujer de cabello castaño, con algunas canas y un vestido verde, empleando un hechizo sencillo de hipnosis, haciendo creer que era una trabajadora más, se acercó a una puerta, escuchando a unos jóvenes reírse y conversar sobre algo, tenía tiempo para recorrer aquel… orfanato, abrió una puerta al azar con un Alohomora y miró dentro, vaya golpe de suerte, Harry Potter: cabello negro y alborotado como el de James, ojos verdes como los de Lily, ¡usaba lentes! Y en su frente, estaba la famosa cicatriz del Avada Kedavra. Suspiró, ese pequeño, era la perfecta combinación de sus alumnos, prestó atención y escuchó al niño murmurando algo y ante él, un cuaderno, para luego anotar algo, supuso que estaría haciendo sus tareas, sonrió al verlo tan centrado, estudiando (supuso ella) y al parecer, le interesaban las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Maestro De La Muerte [Terminada]
Fiksi PenggemarMis padres murieron para protegerme, crecí rodeado de personas que me odiaban, entré en dos instituciones en una, convirtiéndome en un detective y en otra, convirtiéndome en un mago. Teniendo la muerte en una mano y una varita en otra. Soy Harry Pot...