capítulo 14

2.9K 316 21
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Death Note pertenece a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

:::::::::::::::::

14: Estigma

:::::::::::::::::

Harry, iba caminando junto a Daphne, mientras el ambiente de Hogwarts, era cada vez más aplastante.

«Por favor, déjame en paz» susurró una voz femenina, parecía desesperada «Por favor… por favor… que alguien me ayude» a Harry le provocó mucho pesar y comenzó a buscar el origen de la voz «No quiero… no quiero oírlo… por favor… por favor… déjame en paz…»

― ¿Eh? ―preguntó Harry sobresaltado― ¿Escuchaste eso? ―un escalofrió le corrió por la espalda.

―Eh… no, no oí nada ―dijo la rubia interesada y mirando al pelinegro― ¿Qué escuchaste?

―Una mujer… una mujer pidiendo ayuda, alguien le estaba hablando y ella no quiere hacerle caso ―dijo Harry

― ¿Desde donde, venía la voz? ―preguntó Daphne, pero Harry negó, no la escuchaba más y ahora, ambos con el corazón lleno de angustia, fueron a ver a Severus, quien les daría a ellos dos, Defensa. Sería en la sala común de Slytherin, donde ya su maestro los esperaba y ante él, un cumulo de libros.

―De acuerdo ―dijo el hombre, con su voz susurrante de siempre ―Ambos, usarán estos tres libros… ―apoyó una mano, sobre el cumulo de libros ―Para aprender todo lo que necesiten sobre Defensa Contra las Artes Oscuras, tomarán las notas que quieras y notarán las preguntas, en estos papeles azules ―dijo alzándolos ―Los veré en los exámenes de ambas materias ―ambos asintieron.

―Profesor Snape ―llamó Harry.

― ¿Sí, Potter? ―preguntó el hombre, girándose hacía él.

―Mientras veníamos para acá, escuché una voz femenina, desde el tercer piso, pero… dejé de escucharla al bajar al segundo piso ―dijo Harry ―Daphne me indicó, que ella no podía escucharla.

―Entiendo Potter, hablaré con el director ―dijo el profesor― ¿Era la voz de una mujer adulta o de una adolescente o niña? ―preguntó.

―Una adulta… joven ―contestó Harry, Snape asintió, salió para darles espacio y ellos no lo desaprovecharon, estudiando, todo lo que se pudo. Ya, en la noche y tras la cena, fueron cada uno a su cama, necesitaban dormir un poco, aunque Harry no podía, pues estaba pensando seriamente en las petrificaciones que se habían estado dando, este último día en aquella voz. Se sentía mal, por no haber podido ayudar a la mujer. Más pronto que tarde, Susan Bones apareció Petrificada, pero Dumbledore se encargó de que los alumnos no lo supieran, poniendo un toque de queda, sin embargo, Harry lo supo, gracias a Kira, pues la gata, para asombro de Harry, podía comunicarse con Daril, quien se ofreció a buscar qué era lo que estaba atacando a los Alumnos.

― "Hey" ―susurró uno de sus compañeros de habitación―"¿Supieron que Dean Thomas y Justin Finch-Fletchley, aparecieron petrificados?"

― "¡Qué bien!" ―susurró un emocionado y excitado Draco― "¡Los Sangre Sucia están cayendo lentamente, pronto se desharán de Dumbledore!"

― "No" ―susurró Harry, poniéndose de pie y acercándose a sus amigos, no querían despertar a los alumnos de las demás casas―"Por lo que supe, Hannah Abbott, también fue petrificada y ella es de Sangre Mestiza, ninguno está a salvo de aquello que mora en la Cámara"―el silencio se profundizo y todos intentaron quedarse dormidos, pero no podían, Harry acarició a Kira y cuando estaba por conciliar el sueño, Daril hizo que el matrimonio Lupin se durmiera.

Harry Potter El Maestro De La Muerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora