capítulo 17

2.7K 243 9
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Death Note pertenece a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

::::::::::::::::::::::::

17: Nuevo Hogar

::::::::::::::::::::::::

Harry se encontraba frente a Roger, junto a él, estaba su baúl con todos sus efectos personales: Desde su ropa de Hogwarts, pasando por sus libros, sus pergaminos, su varita, implementos de pociones, ropas de la casa de Wammy, la libreta guardada en el doble fondo del baúl.

―Gracias por todo, Roger ―dijo Harry, estirando la mano, el hombre le dedicó una sonrisa.

―Un placer, H ―dijo el hombre sin dejar de sonreír ―Deberías de pasarte en ciertos momentos del año, para evitar que Linda se ponga histérica, no hay nada peor, que una mujer despechada.

―No la dejaré, solo… buscaré otros medios para visitarla ―dijo él, Roger asintió y lo vio tomar su maleta.

―Cuídate mucho.

Harry Potter, salió de la casa Wammy. Su vida daría un gran giro, ahora tenía una familia numerosa, más que sus amigos de Wammy o de Hogwarts, suspiró y comenzó a caminar, antes de ser abrazado por Linda, desde la espalda y ser rodeado por B, Mello, Near y Matt; Harry se giró, abrazó a Linda, abrazó a cada uno de ellos y les juró que iría de visita muchas veces.

La mente de Harry, se quedó en blanco, cuando la rubia lo besó en los labios, Harry tardó solo unos minutos en reaccionar, agarrando la cabeza de Linda y profundizando el beso, antes de separarse y que Harry se girara, al tiempo que caminaba hacía un automóvil, donde era esperado por un hombre de cabellos rubios, parado junto a su querida amiga Daphne, la hermana de Daphne: Astoria y la madre de ambas.

―Un placer verlo nuevamente, Lord y Lady Greengrass ―dijo Harry.

―Un placer conocerle finalmente, señor Potter ―dijo Julius sonriente, mientras Eleonor sonreía de forma… maternal y los jóvenes subían a la parte trasera del automóvil, siendo Julius quien conducía el vehículo, alejándose pronto de la Casa de Wammy y siendo abrazado por Daphne, una vez dentro del automóvil.

―Debo decirlo y… disculpen, si es una tontería, pero no sabía que los magos usaran medios de transporte Muggle ―dijo Harry, algo apenado y esperando no estar diciendo una bestialidad.

―Nos hemos tenido que adaptar y los vehículos mágicos, usan un tipo de Runas especiales ―dijo Eleonor sonriente ―Existen dos tipos de Runas mágicas. Un tipo es empleando la magia de las palabras y otro tipo, es empleando símbolos ya previamente cargados de magia, estos símbolos permiten cosas tales como hacer que los objetos vuelen o que se vuelvan invisibles.

―En estos momentos… ―Julius presionó un interruptor del automóvil ―Estamos en modo invisible y ahora… ―presionó otro interruptor.

― ¡Estamos volando! ―gritó una divertida y emocionada Astoria, alzando los brazos, mientras Harry y Daphne sonreían de felicidad, Julius también sonreía, al igual que su esposa. Harry, a pesar de todas las cosas malas que vivió en su infancia más temprana (cosas que sabían, porque Harry se las contó a Daphne y ella a su vez, a su familia), mostraba que no estaba… roto, mostraba que estaba luchando contra su pasado y estaba al pendiente del presente. Eleonor, siempre había querido tener un hijo y el honor, que suponía el criar a su "sobrino", al hijo de su querida amiga Lily, era más grande que cualquier cosa.

―Lily… te juro por mi vida, que protegeré a Harry, todo lo que pueda, haré que sea feliz, que crezca con cariño, sé que no es demasiado tarde, sé que lo lograré. Perdóname… perdónanos, porque nunca pensamos en buscarte. Creímos, que en el testamento de James y Lily, ellos dejaron constancia de…

Harry Potter El Maestro De La Muerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora