capitulo 3

8.3K 553 266
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Death Note pertenece a Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

03: Un Funeral y Hogwarts.

se sentía tonto.

Confundido, mientras llevaba una bola de chocolate a su boca y la masticaba lentamente, al tiempo que veía las fotos del caso más reciente. ―Jefes de células de Al Qaeda matándose unos a otros ―pensó, al tiempo que veía las fotos de lo cadáveres y repasaba el caso en su mente ―Said Arafat, comandó a su célula terrorista, iniciando una guerra contra la célula comandada por Karim Zuhair, ambos murieron. Solo un sobreviviente, del grupo de Said, quien comentó que su jefe y Karim se habían estado llevando muy bien y compartían los botines, hasta ese día. Inusual, quizás tanto como… ―Tecleó en su computador y abrió un nuevo archivo, mirando las fotos de otro caso, uno que se presentó hace unos 3 meses ―Un jefe Yakuza, comandó a su escuadrón para atentar contra el Primer Ministro inglés, por una reunión diplomática entre ambos, fuera de que algunas figuras políticas fueron malheridas y otros murieron, ya fuera por accidentes fortuitos o en medio de la respuesta de disparos… ¿Por qué esto me parece alguna clase de patrón? ―se preguntó. Nada cuadraba. El caso de las células de Al Qaeda, fue hace un mes y el caso de los Yakuza fue hace dos meses. Presionó un botón ―Watary, necesito una rosquilla ―soltó el botón y por primera vez en mucho tiempo, se levantó de la silla de ruedas y caminó hasta el sofá de la habitación, sentándose allí y masajeando sus ojos con su dedo pulgar e índice, se acercó al comunicador ―De chocolate y una de mora, por favor.

Inglaterra; Winchester; Casa de Wammy

A Harry, se le hizo raro, cuando esa misma mañana, se le notificó que tenía una carta.

Señor H. Potter.

Habitación 008

Winchester.

Casa de Wammy.

El sobre era grueso y pesado, era de un papel amarillo, tenía una tinta verde esmeralda y sin un sello.

Se llevó una mano a la barbilla, tratando de entender el porqué del recibir ese sobre, el cual era un poco abultado, acercó su oreja, pero no había un sonido, lo olió, lo palpó levemente y fue a su habitación ―Habitación 008 ―pensó, antes de dejar el sobre a un lado y centrarse en un caso que tenía pendiente ―Veamos: Solo se encontraron, un brazo de una víctima femenina y un teléfono en perfecto estado y de última generación. Evitó que la víctima llamara a las autoridades ―se fijó en las fotos ―Un arma cortante, de largo alcance… ¿una espada afilada?, posiblemente ―tomó unos muñecos en Origami, los cuales tenían formas humanas y formó otras figuras en Origami, no quería hacer los títeres, consideraba que debía apresurarse y luego abrir el misterioso sobre ―Hubo una pelea, quizás la víctima hirió al atacante y él, le habrá cortado el brazo, no hay rastros de sangre, la herida fue cauterizada, fue hecha con una espada no solo afilada, sino también… ¿Quién llevaría un arma blanca la cual estaba literalmente al rojo vivo? ―Cuando llegó la noche, Harry aun no había comido, ni abierto el sobre. Se tomó su tiempo, tenía una tarea de historia que realizar sobre la II Guerra Mundial, tras resolver el caso, luego tomó otro caso. Todos los casos, estaban a la disponibilidad de los sucesores de L, todos en una caja de cristal, los tomaban al azar y trataban de resolverlos, para él: fue una carta en un lenguaje críptico. Negó con la cabeza y volvió a la tarea. Las horas pasaron, fue a buscar algo de comida, agarrando unas presas de pollo bañadas en salsa picante, comenzando a comer una, mientras subía el primer escalón de las escaleras de la casa con destino hacía su habitación, se giró, al ver una ventana entreabierta y ver a sus amigos A y B, asomándose, se acercó y vio por el agujero de la puerta, pues entre el castaño y el pelinegro de ojos rojos, habían entreabierto la puerta. Tras la misma, estaba Roger, acompañado por un hombre de cabello blanco, bigote y vestido con una gabardina negra.

Harry Potter El Maestro De La Muerte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora