♥️Os: Grace.♥️

2.7K 123 12
                                    

Era 10 de Mayo. Todos los niños Hargreeves se levantaron más temprano de lo usual, para preparar toda su sorpresa.
El día anterior le habían pedido permiso a su padre para tomar un descanso y poder celebrar a su madre robot, el aceptó, con la condición de que no hicieran mucho escándalo y para el 11 la casa fuera como lo es habitualmente.

—¡Cuatro! ¿Quieres callarte?—le reprendió número Dos.

Seis le quitó los sartenes al regañado para que dejara de hacer tanto ruido. Dos volvió a su tarea de picar fruta.
Tres y Siete envolvían los regalos, cada niño había decidido darle algo muy a su propio estilo. Cinco, estaba encargado de supervisar que su madre siguiera en su habitación, con ayuda de sus poderes iba y venía. Número Uno cocinaba. Por último Cuatro y Seis decoraban el pastel que le habían preparado entre todos.

—¡Mamá despertó! Llegó la hora, ¿está todo listo?

Observó al líder del equipo y a Dos, ambos giraron su cabeza a las chicas, quienes terminaban de acomodar los pancakes y la fruta pues  los chicos no se ponían de acuerdo, Cinco asintió, luego su vista viajó al dúo dinámico de Cuatro y Seis, el último les mostró lo que Cuatro denominó "una obra maestra"... era arte abstracto, Cinco levantó su pulgar en señal de aprobación, los chicos sonrieron con orgullo. Por último volvió a posar su vista a las chicas, se alejaron de la mesa para mostrar los siete regalos envueltos como cada niño lo había solicitado.
Se escuchó el ruido de unos tacones acercándose, los hermanos se acomodaron al rededor de la mesa donde habían acomodado las sorpresas.

—¿Que hacen despiertos tan temprano, mis amores?

—¡Sorpresa!—gritaron todos al mismo tiempo.

Grace sonrió emocionada, extendiendo sus brazos a sus 7 queridos hijos quienes corrieron a abrazarla.

☂️☂️☂️☂️☂️
Aquí en Mexico es el día de las madres, así que: Feliz día a sus mamás, espero la pasen muy bien. Valoren mucho a esas mujeres, nunca habrá nadie como una mamá.❤️

Umbrella Academy: todo para un fan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora