—Muy bien esposa mía, entremos.
Ruedas los ojos observando Klaus, luego a Cinco, este te sonríe ampliamente, es obvio que le divierte la situación. Te acomodas mejor el bolso, tomas la mano de "tu esposo" y los tres entran al hospital donde "tu hijo" exigirá información.
No prestas mucha atención a la discusión de Cinco y el doctor hasta que Klaus suelta tu mano, levantándose abruptamente.
—¿Que hay de mi consentimiento, quien le dio permiso de poner sus manos sobre mi hijo?—todos en la oficina lo observan con duda.
—No toqué a su hijo.
—¿Ah no, y por qué tienen el labio hinchado? Con permiso, cariño.—te aleja levemente.
—No tiene el labio hinchado.—el doctor te mira, como si le fueras a dar respuestas.
Klaus golpea a Cinco. Entonces comprendes todo el plan. Te acercas al doctor caminando coquetamente.
—Lo único que queremos es un nombre, y no presentaremos cargos por el golpe que le ha dado a mi pequeño.
—Todos ustedes están locos.—el doctor observa a los 3, atemorizado.
Te alejas de él, rondando los ojos. Abrazas por el hombro a tu "hijo". Klaus murmura algo que no comprendes bien y a continuación rompe una esfera de nieve en su cabeza, proteges el rostro de Cinco.
El doctor intenta llamar a seguridad pero Klaus le arrebata el teléfono y te lo da.—Ayúdame, cariño.
—¡Auxilio, por favor! Un lunático atacó a mi esposo y a mi hijo, estamos en la oficina del doctor Big.—dices fingiendo tu mejor llanto. Cuelgas.
—Esto es lo que pasará, en menos de 60 segundos vendrá seguridad, verá mucha sangre y a una mujer muy asustada, se preguntarán qué carajo pasó, y mi pobre esposa llorando les explicará como atacaste a su familia sin ningún motivo. Te irá genial en prisión, he estado ahí, Grant, un inocente pollito como tú... lo disfrutarán muchos. Es todo lo que diré.
—Son unos lunáticos.
—Gracias.—los tres sonríen triunfantes.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella Academy: todo para un fan.
FanfictionAqui podrán encontrar: •One Shots.♥️ •Zodiaco.🌟 •Preferences.✨ •Fondos de pantalla.♣️ •Imaginas.♦️ Recibo pedidos sobre todo, excepto zodiaco y preferences. Pero se aceptan sugerencias.☂️❤️ Publicada el 23 de abril del 2019.