¿Qué mascota tendrían?
Luther: Tendrian una pareja de periquitos. Luther te lo compró por su aniversario pero no pudo imaginarse que a la pequeña ave le arrebataran su pareja por lo que decidió comprar al otro.
—Dijiste que solo comprarías uno.
—¡Son pareja! No los podía separar, insensible.Diego: El gato de un amigo tuyo tuvo crías y no dudaste ni en segundo en adoptar a un tierno gatito que casualmente te recordaba a Diego. A él no le pareció muy divertido.
—No pude evitarlo, ¿si? Es como verte en una versión gatuna.
—No se parece en nada a mi.—dijo haciendo la misma expresión de fastidio.Allison: Tendrian un lindo Pomerania que le regalaste en su cumpleaños.
—Es taaaan lindo. Míralo, incluso sonríe, es adorable.Klaus: Un hurón sería el fiel compañero de aventuras de este chico, el amaría tenerlo sobre su cuello como si de una tierna bufanda se tratara.
—¿Verdad que nos vemos fa-bu-lo-sos?
Asentiste riendo.—No elegí un hurón para que lo uses de bufanda, pero te sienta bien.Cinco: Habían pensado que la mejor forma de comenzar a tomar más en serio su relación, aparte de vivir juntos, era tener una mascota. Optaron por un conejito de orejas caídas, te encantó y argumentabas que se parecía demasiado al chico.
—Mira, ambos son adorables.
—Podría saltarte al cuello y matarte... su aspecto hace que bajes la guardia, tienes razón, se parece un poco a mi.Ben: Veías al chico muy decaído de vez en cuando, por lo cual decidiste regalarle un compañero de aventuras, elegiste un perro beagle porque te pareció no tan difícil de cuidar como otras mascotas.
—Se llamará Beagle, no, no, no, ¡ya se! Lo llamaré tostada, no, mejor galleta, no, mejor...
—Ponle como quieras, pero deja de hablar de comida, muero de hambre.—lo abrazaste por un momento antes de verlo partir con su nuevo amigo.Vanya: Tendrían varios peces beta cada uno en su propia pecera y acomodados en diferentes partes de su casa.
—Me provoca paz verlos... tan libres y sin preocupación.
—Nadaremos, nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay que hacer? Nadar, nadar.—canturreaste.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella Academy: todo para un fan.
Fiksi PenggemarAqui podrán encontrar: •One Shots.♥️ •Zodiaco.🌟 •Preferences.✨ •Fondos de pantalla.♣️ •Imaginas.♦️ Recibo pedidos sobre todo, excepto zodiaco y preferences. Pero se aceptan sugerencias.☂️❤️ Publicada el 23 de abril del 2019.