Caminaban tomados de la mano a la secundaria, ambos tenían una sonrisa en sus rostros ya que ese era su último año y por fortuna les había tocado en el mismo salón.
- Oigan miren, no son Jungkook y Jimin?
- Si, escuché que están saliendo..
- Uff.. Jimin es un omega tan atractivo
- Si que lo es, como es que decidió quedarse con ese estúpido beta?
- Al parecer eran amigos de la infancia.
- Pero mira esas nalgotas... - se mordió el labio inferior y clavó sus ojos en su trasero con deseo.
- Jungkook, -apretó su mano- tranquilízate si? No pasa nada..
- Que no pasa nada dices? Hay un lago de saliva bajo esos idiotas!
- Amor, solo ignóralos, si? -liberó un poco de su aroma para tranquilizar al contrario, a pesar de que era un beta era capás de percibir levemente su perfume natural.
Una vez dentro, Jungkook lo abrazó por la cintura y puso su nariz en el cuello del omega.
- Hmm, hueles muy bien y me siento tan atraído hacia ti aún siendo un simple beta que ya quiero presentarme de una vez... -abrazado a su cuello, Jimin sonrió y ocultó su sonrojado rostro en el hombro de Jungkook- ...y así también darles una buena paliza a esos idiotas.
- ¡Jungkook! -le retó riendo, se separó del abrazo y le dió un leve golpe divertido
- Está bien... -dijo con pesadez y se acercó a su oido- solo te marcaré para que sepan que eres mío y de nadie más..-susurró.
- Eres un tonto! No digas eso aquí! -dijo avergonzado cubriendo su rostro con sus manitos. Ambos rieron y aún de la mano continuaron su camino, pero el semblante del más alto cambió y el omega lo notó.
- Kook? que sucede? -detuvo su caminar y se posicionó frente a su novio.
- De verdad, quisiera presentarme. -murmuró cabizbajo
- Amor, recuerda lo que el doctor dijo... -susurró acercándose a él
- Lo sé! Sé que es posible que me quede como un beta pero yo quiero... Quiero ser un buen alfa para tí, y que lleves mi marca. Quiero pertenecerte y que tú seas mío, que el mundo sepa que somos pareja y que ya dejen de acosarte esos estúpidos del equipo de fútbol!
- Jungkookie, mi amor... -acarició sus mejillas enternecido- sé que lo quieres, y yo también lo espero. Pero sabes? Aunque nada pase y sigas siendo un beta, eres MI beta, y yo TU omega, -recostó su frente con la contraria- no necesito ninguna marca para ser tuyo y tú mío. Te amo... -secó sus lágrimas con sus pulgares- lo sabes cierto?
El contrario asintió y respondió aquel beso lleno de amor que su omega le regaló. Lo abrazó fuerte contra si y suspiró, soltando algo del peso que llevaba sobre sus hombros.
- Gracias amor... también te amo bebé -sorbió por la naríz y beso su mejilla.
- Bien! -habló animado el omega- Iremos al baño, te lavarás la cara y dejaremos esos pensamientos negativos de lado si? -el beta asintió- Porque pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado.
Su sonrisa, su positivismo y alegría, era tan contagiosa. Lo amaba. No solo por eso. Jimin era su mejor amigo desde siempre y tenía muchos talentos y cualidades que él admiraba.
No notó en qué momento comenzó a enamorarse de él, solo supo que su amor creció tanto que lo llevo a actuar de forma impulsiva y besarlo al comienzo de sus últimas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Unconditional [Jikook] (Omegaverse)
FanfictionLos protagonistas, ambos betas, son vecinos y amigos de la infancia, hasta que Jungkook decide por fin dar un paso más con el más bajo. Y a pesar de que Jimin acepta y comparte ese sentimiento tan bello como lo es el amor... ¿Estará el destino de su...